Adios amiga

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Re: Adios amiga

Mensaje por biophobia »

kortatu escribió:
Hummels escribió:Justo la semana pasada pasé por lo mismo, un maldito coche me la arrebató. Creo que no he llorado tanto en mi vida.

Mucho ánimo, ya verás como al final se supera :-)
cuando leo esto de que un coche me la arrebato me entra una mala ostia que no veas; la llevabas con correa? Si la repuesta es no ;la culpa no es del coche .

Dicho esto ; yo a veces miro a mi perra y pienso ke el día ke se vaya se me va a partir el corazón por que ellos te quieren hagas tu lo que hagas y seas como seas ; mucho animo !!!!!!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Cierto,yo porque los tengo en el campo,pero en la ciudad es el dueño el que tiene que tener 4 ojos,para que esto no suceda.
Imagen

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Animo Jagb, entiendo lo que sientes, formaba parte de tu vida y costumbres. Pero siempre vivirá en tu recuerdo.
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por alvaroes11 »

Mucho ánimo, hace poco también perdí a mi perrita y se lo que jode..

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

kortatu escribió:
Hummels escribió:Justo la semana pasada pasé por lo mismo, un maldito coche me la arrebató. Creo que no he llorado tanto en mi vida.

cuando leo esto de que un coche me la arrebato me entra una mala ostia que no veas; la llevabas con correa? Si la repuesta es no ;la culpa no es del coche .

Dicho esto ; yo a veces miro a mi perra y pienso ke el día ke se vaya se me va a partir el corazón por que ellos te quieren hagas tu lo que hagas y seas como seas ; mucho animo !!!!!!!!!

La estaba paseando mi hermana, y sí, con correa. Era una perra muy activa, le dio un tirón y se le escapó la correa de las manos. Como hermano mayor creo que no era conveniente echarle la culpa por despistada, bastante mal lo pasó ya ella. Fue un accidente y punto.
Nino es Elche CF
Imagen
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

Hummels escribió:
kortatu escribió:

La estaba paseando mi hermana, y sí, con correa. Era una perra muy activa, le dio un tirón y se le escapó la correa de las manos. Como hermano mayor creo que no era conveniente echarle la culpa por despistada, bastante mal lo pasó ya ella. Fue un accidente y punto.
Dicho esto, tampoco le he echado la culpa al coche en ningún momento, que no se me malinterprete.
Nino es Elche CF
Imagen
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Quería daros las gracias por los ánimos. Y como decís lo que habéis pasado ya por esto, estos días son ahora muy duros (Por su recuerdo, su compañía, por como llenaba la casa ella sola y animaba a toda la familia), pese a saber que era lo mejor para ella y que así no sufriría, que tal vez eso es lo único que nos reconforta ahora mismo.

De verdad, muchas gracias.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Mucho ánimo y quédate con los recuerdos de los buenos ratos que te ha dado y de la conciencia tranquila de que la has tratado como a un miembro más de la familia, que eso es lo único que ella quería, ser un miembro más y ser querida y tratada como una verdadera amiga y que ella ha descansado con una eterna felicidad.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Es precioso lo que has escrito.
Despidete de tu mascota, pero nunca, nunca os encegeis en no recoger mas animales, la muerte es ley de vida y no se puede cambiar.
En pasar el dolor recogete otro gato que llene el hueco dejado.
Te lo dice una persona que a enterrado muchos animales.
Un Saludo
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Responder