Adios amiga
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Adios amiga
Hoy esta siendo uno de los días más duro de mi vida. Hoy tras casi 18 años, nos hemos despedido de la pequeñaja de la casa y montones de recuerdos se me agolpan hoy en la mente, momentos que me hicieron a mi y a mi familia, quererla de forma incondicional.
Desde verla entrar el día que se la regalamos a mi hermana con un cascabel en el cuello y una pequeña tarjetita que ponía: "Quiereme", el pasar la primera noche con ella en casa, con lo que nos costo hacerla dormir... que nos obligo a ver a Carrascal a las tantas de la madrugada, hasta el recuerdo del día de ayer, en el que estaba más o menos bien, con varios achaques debido a su edad y juguetona pese a todo.
Pero esta mañana nos desperto a todos con su tos, sin poder respirar y tras 8 horas, no me queda otra que decirte adios. Un adios con en el que tengo tanto que agradecerte, tu compañia, tu amor sin pedir nada a cambio, tu alegría contagiosa cuando peor me podía encontrar y miles de recuerdos. He pasado más tiempo en mi vida contigo que sin ti (Aparecio en mi vida con 14 años) y ahora me cuesta no mirar hacia tu rincón y verte dormir, no esperar a verte aparecer por la puerta... Y también con ese adios, te quiero pedir perdón por no haber sabido quererte como me quisiste tú, por no haberte acariciado alguna vez más, por no haber jugado un rato más contigo... Cuando tu lo merecias más que otras personas esos momentos y ese amor.
Hasta siempre amiga, te querremos siempre Mika
Desde verla entrar el día que se la regalamos a mi hermana con un cascabel en el cuello y una pequeña tarjetita que ponía: "Quiereme", el pasar la primera noche con ella en casa, con lo que nos costo hacerla dormir... que nos obligo a ver a Carrascal a las tantas de la madrugada, hasta el recuerdo del día de ayer, en el que estaba más o menos bien, con varios achaques debido a su edad y juguetona pese a todo.
Pero esta mañana nos desperto a todos con su tos, sin poder respirar y tras 8 horas, no me queda otra que decirte adios. Un adios con en el que tengo tanto que agradecerte, tu compañia, tu amor sin pedir nada a cambio, tu alegría contagiosa cuando peor me podía encontrar y miles de recuerdos. He pasado más tiempo en mi vida contigo que sin ti (Aparecio en mi vida con 14 años) y ahora me cuesta no mirar hacia tu rincón y verte dormir, no esperar a verte aparecer por la puerta... Y también con ese adios, te quiero pedir perdón por no haber sabido quererte como me quisiste tú, por no haberte acariciado alguna vez más, por no haber jugado un rato más contigo... Cuando tu lo merecias más que otras personas esos momentos y ese amor.
Hasta siempre amiga, te querremos siempre Mika
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
Re: Adios amiga
los animales dan el cariño mas noble del mundo, el cariño sin esperar nada a cambio, animo compañero.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Lo siento. El mío va a cumplir 15 años y últimamente está más tiempo en el.veterinario que en mi casa... No me quiero hacer a la idea...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pff tío, mucho ánimo. Sólo la tengo 4 años, pero el día que se vaya no quiero imaginarlo 
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Mucho ánimo
Enviado desde mi Motorola Moto G
Enviado desde mi Motorola Moto G
- Barret

Mucho ánimo. Después de tantos años debe ser duro. El día que falte uno de los míos....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Animo, son el mayor regalo y tesoro que tenemos en nuestro mundo y naturaleza...
-
mekawen10

Esas cosas siempre duelen... Mucho ánimo!
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Mi apoyo ante la ley de la vida, que nos hace a todos iguales. Los que hemos tenido mascotas comprendemos que es jodido, pero piensa que ha estado bien cuidada y con mucho cariño. Aunque no es lo mismo siempre la tendrás en tu memoria. Un abrazo.
- Jijoju
- jugador Internacional

Lo siento mucho, animo!
Tengo aquí al mio a mi lado ahora mismo y sólo de pensarlo me agobio.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Tengo aquí al mio a mi lado ahora mismo y sólo de pensarlo me agobio.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
- biophobia
- jugador Internacional

- Contactar:
Un abrazo JagbElx,los que tenemos y amamos a los animales,entendemos perfectamente el duro momento que significa la perdida de tu compañera,la que nunca falla...
Yo tbn he pasado por eso y se pasan unos dias verdaderamente jodidos,y ya puede pasar tiempo que la figura de esa compañera en este caso,siempre estara en el recuerdo,aun me acuerdo mi perrita ya viejecita tambien,estaba malica despues de varias operaciones,y se me vino a las piernas con ansias de querer venir conmigo,la cogi y se me murio en los brazos,nunca se me olvidara ese momento,la fidelidad y lo que significan estos animales en la vida.
Fuerza amigo eres grande
Yo tbn he pasado por eso y se pasan unos dias verdaderamente jodidos,y ya puede pasar tiempo que la figura de esa compañera en este caso,siempre estara en el recuerdo,aun me acuerdo mi perrita ya viejecita tambien,estaba malica despues de varias operaciones,y se me vino a las piernas con ansias de querer venir conmigo,la cogi y se me murio en los brazos,nunca se me olvidara ese momento,la fidelidad y lo que significan estos animales en la vida.
Fuerza amigo eres grande

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Un abrazo. Hace unos meses pasé por lo mismo, todavía me pregunto como se les puede querer tanto.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- vic_barsa
- Jugador legendario

Joder...muchísimo ánimo, es increíble lo que se les puede le llegar a querer.
Fuerza!
Fuerza!
Transparencia, hasta cierto punto.
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Justo la semana pasada pasé por lo mismo, un maldito coche me la arrebató. Creo que no he llorado tanto en mi vida.
Mucho ánimo, ya verás como al final se supera :-)
Nino es Elche CF

- kortatu

cuando leo esto de que un coche me la arrebato me entra una mala ostia que no veas; la llevabas con correa? Si la repuesta es no ;la culpa no es del coche .Hummels escribió:Justo la semana pasada pasé por lo mismo, un maldito coche me la arrebató. Creo que no he llorado tanto en mi vida.
Dicho esto ; yo a veces miro a mi perra y pienso ke el día ke se vaya se me va a partir el corazón por que ellos te quieren hagas tu lo que hagas y seas como seas ; mucho animo !!!!!!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

.jpg)