Hoy Nino puede ser del Racing

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Según el presidente del Racing en Onda cero, este equipo se retira de la carrera por hacerse con los derechos federativos de NINO....¿será cierto o una estrategia para camelarse a Ramón Sanchez y hacer que baje sus prettensiones económicas? :roll:
Imagen
vidrodri36
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por vidrodri36 »

Brabantlaan escribió:Según el presidente del Racing en Onda cero, este equipo se retira de la carrera por hacerse con los derechos federativos de NINO....¿será cierto o una estrategia para camelarse a Ramón Sanchez y hacer que baje sus prettensiones económicas? :roll:
No es ninguna estrategia, simplemente esta hasta el gorro y el cuerpo tecnico esta buscando otro delantero.
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Pues si esta hasta el gorro...ajo y agua.
Que quereis que os regalemos al mejor jugador que tenemos o que?
Si lo quereis pues poneis sobre la mesa 1,2 mill y ya esta, y no me vengais con partidos amistosos que no sacariamos ni para los gastos y con jugadores que no valen ni para 2ªb.

...Y esto tiene toda la pinta de ser una maniobra para abaratar al jugador, espero que nuestro presidente no se baje los pantalones y se mantenga en una postura firme. El que quiera a Nino que pague y ya esta.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Si está hasta el gorro que ponga mas pasta,y si no,que se busque a otro.

NO REGALAMOS A NINO!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
vidrodri36
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por vidrodri36 »

Best escribió:Si está hasta el gorro que ponga mas pasta,y si no,que se busque a otro.
NO REGALAMOS A NINO!!
Si, es lo que estoy diciendo yo.
Yo no se porque os enfadais tanto que si ajo y agua y no se que rollo, se os a echo una oferta (que ningun otro equipo os a echo) no lo habeis aceptado pues ya esta, no entiendo que esteis indignados.

En fin....
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Tienes razón vidrodi, tampoco hay que llegar a ese punto. El Racing hace una oferta que al Elche le parece insuficiente, no se llega a ningún acuerdo. Total ellos se buscan otro delantero y nosotros nos quedamos con Nino para que, este año SÍ, nos suba a primera. Y todos alegres y contentos (qué felices me las prometo jejeje)

Un saludo y mucho Elche!!!

18-D BANG BANG BANG!!!
Imagen
iNtriGaNt
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por iNtriGaNt »

Yo, sinceramente, me alegro de que el Racing no haya fichado a Nino. Me parece que no es lo que necesitamos. De medio campo hacia adelante hay gente con llegada con Dalmat, Oscar Serrano, Jonatan o Melo y en punta está Aganzo.

Es la ley de la oferta y la demanda, ofrecemos y si no quieren pues nada, todos tan amigos y ya. Supongo que al que más le fastidie sea al propio Nino porque se queda sin la oportunidad de jugar en primera y él quería hacerlo.

De todos modos creo que Nino iba a ser suplente en el Racing. Con muchos minutos pero suplente porque no jugamos con dos puntas claros y además de Aganzo se está buscando un 9 de garantías (se habla de Cavenaghi).
vidrodri36
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por vidrodri36 »

iNtriGaNt escribió:Yo, sinceramente, me alegro de que el Racing no haya fichado a Nino. Me parece que no es lo que necesitamos. De medio campo hacia adelante hay gente con llegada con Dalmat, Oscar Serrano, Jonatan o Melo y en punta está Aganzo.

Es la ley de la oferta y la demanda, ofrecemos y si no quieren pues nada, todos tan amigos y ya. Supongo que al que más le fastidie sea al propio Nino porque se queda sin la oportunidad de jugar en primera y él quería hacerlo.

De todos modos creo que Nino iba a ser suplente en el Racing. Con muchos minutos pero suplente porque no jugamos con dos puntas claros y además de Aganzo se está buscando un 9 de garantías (se habla de Cavenaghi).
Este es el nombre tan secreto del que se habla tanto en nuestro foro pero del que no se da el nombre?
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ale, si s'han trencat les negociacions tots tant contents.

Racinguistas, suerte en esta temporada, y comprendernos :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
iNtriGaNt
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por iNtriGaNt »

vidrodri36 escribió:
iNtriGaNt escribió:Yo, sinceramente, me alegro de que el Racing no haya fichado a Nino. Me parece que no es lo que necesitamos. De medio campo hacia adelante hay gente con llegada con Dalmat, Oscar Serrano, Jonatan o Melo y en punta está Aganzo.

Este es el nombre tan secreto del que se habla tanto en nuestro foro pero del que no se da el nombre?
Bueno, es con el que más se ha hablado pero también con Nonda, Prso, etc. Yo creo que hay alguno más avanzado por ahí por lo que me han dicho pero no se, espero enterarme esta noche.
Responder