Hoy Nino puede ser del Racing

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Hoy Nino puede ser del Racing

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Hoy Nino puede ser y será seguramente nuevo jugador del Racing de Santander por una cifra de 1.000.000 de euros. Eso esta claro que es mal vender a un futbolista es increible.
Un jugador que tiene de media 20 goles por temporada..........no me parece suficiente venderlo por tal dinero.
¡El sonrisas nos ha vendido a Nino!

Un Saludo :wink:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

En efecto , noticia que se veia venir tarde o temprano . El Racing quiere por todos los medios a Nino , Nino quiere jugar en primera , Ramon se quiere llenar el bolsillo , Ramon deja a la aficion ilicitana sin Nino , Ramon no baja los precios de los abonos , Ramon sigue siendo el mismo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El sonrisas va x mal camino y el lo sabe... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Ese precio es RIDICULO!!!

Una vez más nos toman el pelo, se rien de nosotros. Somos el club hazmereir de 2ª. Un chollo para los clubs rivales, gastamos por gastar y malvendemos el poco PATRIMONIO que tenemos, porque NINO es patrimonio del club, no del Sr. Sánchez. Una vez más nos humilla, una vez más me decepciona.

Y ahora que, ¿quien va a promediar esos 15-17 goles por temporada?

Si se llegara a esos utópicos 10.000 abonos ¿hay una opción de recompra de NINO por parte del Elche? Porque se dijo que enttonces no se vendería...
Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Espero que sea mentira, pq si no la vamos a tener :=). O mejor dicho el abono se va a resentir este año.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

También mas de uno daba por seguro que uno de los jugadores que presentó el Rácing el otro día sería Nino y al final...nada de nada.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

bueno, parece que ha pasado otro de esos días claves para saber sí nino se queda o se nos va y por lo que parece, nino aun sigue siendo del elche. según el diario "INFORMACION", ramón sánchez no aceptó la oferta del presidente del racing.

akí os dejo la noticia:

El traspaso de Nino queda en suspenso hasta el lunes

J. PALOMAR

El culebrón del traspaso de Nino continúa sin encontrar un final. La reunión mantenida ayer en Madrid entre el presidente del Elche, Ramón Sánchez, y el del Racing de Santander, Manuel Huerta, sólo sirvió para comprobar que el conjunto cántabro está dispuesto a poner sobre la mesa un millón de euros para lograr que Nino juegue la próxima campaña a las órdenes de Manolo Preciado. Una cifra, que inicialmente iba a servir para que la operación fuera adelante, pero tras el paso dado por el Racing de Santander, el máximo dirigente ilicitano, Ramón Sánchez, dio marcha atrás y dejó bien claro que por ese dinero el Elche no está dispuesto a facilitarle la salida al goleador franjiverde. A pesar de que le ofrezcan también como moneda de cambio al delantero brasileño Arthuro y un partido amistoso.

El tema ha quedado en suspenso hasta el lunes y ese día se volverán a retomar las negociaciones. Fuentes del conjunto cántabro señalaban ayer que Ramón Sánchez había dado marcha atrás debido a es consciente que la afición ilicitana no desea que Nino salga de la entidad y su traspaso podría ser un duro golpe para la campaña de abonos que se presentó ayer. Esa incertidumbre provocó que ambas partes se tomaran unos días para reflexionar sobre las distintas ofertas.
Por su parte, el vicepresidente ilicitano, José Sepulcre, tenía claro que «si no llegan a las cifras que nosotros tenemos en mente no vamos a vender a Nino. Eso lo tenemos claro. El dinero es importante pero no podemos malvender al jugador».
El director general de la entidad, José Manuel Ruiz, apuntaba ayer por la mañana que «Nino tiene el cincuenta por ciento o más de quedarse en el Elche CF. Deportivamente es un jugador que interesa al club y ahora hay que ver si su salida compensa en el aspecto económico».
El tira y afloja continúa ahí y la próxima semana se verá de forma definitiva si Nino sigue o no en el conjunto ilicitano. Su representante considera que «lo mejor es que le dejen salir», mientras que el futbolista ha preferido aislarse y pasar unos días de vacaciones lejos de Elche con su mujer. Las últimas horas no han servido para aclarar mucho la situación si no todo lo contrario.

bien por presidente, por lo menos parece que nos escucha, ahora sólo hace falta que nos haga caso, jejej, espero que el lunes sea un día como el de hoy y que no nos decepcione ahora el presidente.
eLi_ilicitana
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por eLi_ilicitana »

Yo creo k despues de todo Nino se keda :D
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi todo esto me huele fatal... al final 4 chavos y al Racing, espero equivocarme. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
auparacing05
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por auparacing05 »

a mi me parece una burrada 1,5 millones x un jugador d segunda es mas guiza el dl ciudad d murcia se lo llevo el geta x 800000 y a mi me parece mejor jugador q nino ademas han marcao creo q los mismos goles
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

auparacing, crees que Güiza se lo llevo el Getafe por "sólo" 800.000 euros????????? sabes quién es Quique Pina???. Serán ochocientos declarados, los otros tanto en "B" no te lo van a contar. Así que dejad los racinguistas de excusarse con el precio de venta de Güiza para infravalorar el precio de Nino, porque eso no pagó el Getafe pagó bastante más y ni a ti ni a mí nos lo van a contar.

Un saludo y a verse pronto en primera. Mucho Elche
Imagen
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

auparacing05 escribió:a mi me parece una burrada 1,5 millones x un jugador d segunda es mas guiza el dl ciudad d murcia se lo llevo el geta x 800000 y a mi me parece mejor jugador q nino ademas han marcao creo q los mismos goles
Pues lo que deberia hacer el racing si le parece muy caro es no ficharlo y asi todos contentos.
Está claro que cada uno tenemos nuestros intereses, en Santander dicen que es muy caro y si yo fuese presidente del Elche ni me sentaba a negociar por menos de 1.5 millones de euros. Al que le paraceciese bien que pagara y si nadie quiere pagar eso pues mejor Nino en el Elche otro año más, ademas los que lo conocemos como jugador estamos a 99% seguros que al final de temporada no perderá ni un centimo de su valoración como jugador.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Pero por Güiza el Getafe tb tuvo que abonar algo de dinero al Mallorca por lo que al final no habra pagado en total 800.000, y por Uche estaban hablando de casi 2 millones de euros para irse al Malaga cuando este jugador no le llega ni a la suela de los zapatos a Nino y le queda mucho que demostrar para igualar todo lo que a echo Nino en su carrera deportiva y todo los goles que lleva Nino en segunda, pero si ademas pagasteis 1'2 Millones de euros por Toño un portero que no habra jugado ni 5 partidos ¡¡¡ ademas no se que hago yo enrollandome en esto, esto es muy facil si no quereis pagar lo que vale pues os apañais con lo que teneis y punto, o vais a por Güiza que tan bueno decis que es ... pero lo que tengo claro es que Nino no se puede ir por la miseria que ofrece vuestro club.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

El Malaga ha puesto 2,2 millones de euros por UCHE jugador del recre y el recre sigue sin aceptar, asi q pro menos de 2 kilos nino no se vende.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

auparacing05 escribió:a mi me parece una burrada 1,5 millones x un jugador d segunda es mas guiza el dl ciudad d murcia se lo llevo el geta x 800000 y a mi me parece mejor jugador q nino ademas han marcao creo q los mismos goles
Pues amigo racinguista, ahora vas y lo cascas...

Si los tuyos quieren a Nino que paguen 2 millones de €uros, sino nosotros tan contentos.

Por cierto, lo del partido amistoso que ofrece tu equipo, debe ser un broma no? :shock:
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Responder