Quieren Cambiar los Carnets de Socios
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Quieren Cambiar los Carnets de Socios
Según pública hoy el As, en su edición escrita:
"El Elche planea sustituir los actuales carnets de abono por otros nuevos que ofrezcan mejores servicios. El encuentro ante el Betis servirá para poner en marcha una operativa para recoger estos carnets al mismo tiempo que se dará el que será útil hasta que se termine el curso, que será activado cuando se garantice que ha sido recogido por el titular. Según explicó ayer el director de operaciones, Pablo Martínez, el objetivo es recoger los abonos cuando los seguidores pasen los tornos mientras que en las butacas se colocarán un sobre con las tarjetas actualizadas y la información sobre su uso.
Con el nuevo abono está previsto que se pueda visitar un portal exclusivo para el aficionado, donde incluso pueda renovarlo automáticamente sin necesidad de hacer colas. También podría servir paa adquirir entradasa en las jornadas económicas o conocer el número de acciones en su poder. El área de operaciones lleva trabajando un mes en este tema, aunque Martínez se muestra confiado sobre la organización y éxito del mismo. El horario del encuentro ante el Betis favorecerá la asistencia de mucho público y han pensado que sería ideal para llevar a cabo esta iniciativa."
Que quieran cambiar el abono ahora, con todo el jaleo que puedo suponer, si tienen un motivo, pues tiene un pase. Pero lo que me choca y no se como saldrá si se hace es lo de dejar los nuevos en las butacas de los abonados. Por que primero no sabes si el abonado va a ir al partido, segundo no se sabe si el que coja el sobre es el abonado o alguien que pase por allí y se lo lleve. ¿Entonces que pasaría con el abono?
"El Elche planea sustituir los actuales carnets de abono por otros nuevos que ofrezcan mejores servicios. El encuentro ante el Betis servirá para poner en marcha una operativa para recoger estos carnets al mismo tiempo que se dará el que será útil hasta que se termine el curso, que será activado cuando se garantice que ha sido recogido por el titular. Según explicó ayer el director de operaciones, Pablo Martínez, el objetivo es recoger los abonos cuando los seguidores pasen los tornos mientras que en las butacas se colocarán un sobre con las tarjetas actualizadas y la información sobre su uso.
Con el nuevo abono está previsto que se pueda visitar un portal exclusivo para el aficionado, donde incluso pueda renovarlo automáticamente sin necesidad de hacer colas. También podría servir paa adquirir entradasa en las jornadas económicas o conocer el número de acciones en su poder. El área de operaciones lleva trabajando un mes en este tema, aunque Martínez se muestra confiado sobre la organización y éxito del mismo. El horario del encuentro ante el Betis favorecerá la asistencia de mucho público y han pensado que sería ideal para llevar a cabo esta iniciativa."
Que quieran cambiar el abono ahora, con todo el jaleo que puedo suponer, si tienen un motivo, pues tiene un pase. Pero lo que me choca y no se como saldrá si se hace es lo de dejar los nuevos en las butacas de los abonados. Por que primero no sabes si el abonado va a ir al partido, segundo no se sabe si el que coja el sobre es el abonado o alguien que pase por allí y se lo lleve. ¿Entonces que pasaría con el abono?
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
Bezoya

Re: Quieren Cambiar los Carnets de Socios
El motivo de fondo, es cojonudo. Ahora en lo del procedimiento estoy contigo, joder si la gente aúna banderas, revistas (y hasta rollos de papel la gente se llevaba cuando se hacia eso) pues no sé que impedirá que cualquier subnormal coja un carnet de una butaca que no sea la suya por joder y hacerle la gracia al verdadero propietario.
Aunque bueno, creo y espero que el club piensa lo mismo y sus mecanismos tendrán para que no pase.
Aunque bueno, creo y espero que el club piensa lo mismo y sus mecanismos tendrán para que no pase.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No entiendo nada jeje
- sherepeye
- jugador del filial

Entiendo que tendrás que activarlo con tus datos para que sea válido.JagbElx escribió:Según pública hoy el As, en su edición escrita:
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Lo que deberían de hacer es pillar todos esos sobres poner la dirección de los abonados y mandarlos a nuestras casas. Y cuando lleguen ya iremos tranquilamente a activarlos.
-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Lo de ponerlos en las butacas es de las cosas mas chapuceras que nunca he oído...que los envíen por correo, tampoco me apetece ir al estadio a recogerlos, hacer cola...
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

De todas formas tendras que ir al estadio a activarlos.David_Snake escribió:Lo de ponerlos en las butacas es de las cosas mas chapuceras que nunca he oído...que los envíen por correo, tampoco me apetece ir al estadio a recogerlos, hacer cola...
¿Tan importante es esta medida para hacerla ahora?
¿No se puede esperar a la proxima campaña?
Chapuzas Fumbol Club
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
Pues vaya royo ahora. Va a ser un caos ir los 25.000 abonados a activar el abono ese.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Que hagan lo que les de la gana con los carnets pero que dejen de hacernos ir tontamente al estadio 
-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
No sé que pongan una tienda en el centro de Elche, o en l'Aljub, es que hasta para sonarse los mocos hay que ir hasta allá. Habrá quien viva en las casas de alrededores, pero yo vivo en Carrús...il fenomeno escribió:De todas formas tendras que ir al estadio a activarlos.David_Snake escribió:Lo de ponerlos en las butacas es de las cosas mas chapuceras que nunca he oído...que los envíen por correo, tampoco me apetece ir al estadio a recogerlos, hacer cola...
¿Tan importante es esta medida para hacerla ahora?
¿No se puede esperar a la proxima campaña?
Chapuzas Fumbol Club
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
para 5 partidos que quedan la que pueden liar es de aupa.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Lo que quieren hacer esta de amiga madre,pero me da mucho miedo tanto el momento de la temporada como el procedimiento de entrega de los abonos,que no me acaba de quedar nada claro.

- Pere FC
- Campeón UEFA

A esta gente se le ha ido la pinza...que no hay tiempo de sobra en acabar la temporada?

- vic_barsa
- Jugador legendario

Lo veo de amiga madre, ahora, lo de poner los nuevos encima de las butacas... 
Transparencia, hasta cierto punto.
- PedroElx
- Campeón UEFA

Creo que todos estamos de acuerdo que es una buena medida y demás... y también todos estamos de acuerdo en que es una burrada dejarlos encima de los asientos... ¿en qué cabeza cabe??
Si es que enviar una carta por correo no cuesta nada! Que somos un club profesional por favor! Un poquito de seriedad.
Si es que enviar una carta por correo no cuesta nada! Que somos un club profesional por favor! Un poquito de seriedad.