Quieren Cambiar los Carnets de Socios

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Quieren Cambiar los Carnets de Socios

Mensaje por JagbElx »

Según pública hoy el As, en su edición escrita:

"El Elche planea sustituir los actuales carnets de abono por otros nuevos que ofrezcan mejores servicios. El encuentro ante el Betis servirá para poner en marcha una operativa para recoger estos carnets al mismo tiempo que se dará el que será útil hasta que se termine el curso, que será activado cuando se garantice que ha sido recogido por el titular. Según explicó ayer el director de operaciones, Pablo Martínez, el objetivo es recoger los abonos cuando los seguidores pasen los tornos mientras que en las butacas se colocarán un sobre con las tarjetas actualizadas y la información sobre su uso.

Con el nuevo abono está previsto que se pueda visitar un portal exclusivo para el aficionado, donde incluso pueda renovarlo automáticamente sin necesidad de hacer colas. También podría servir paa adquirir entradasa en las jornadas económicas o conocer el número de acciones en su poder. El área de operaciones lleva trabajando un mes en este tema, aunque Martínez se muestra confiado sobre la organización y éxito del mismo. El horario del encuentro ante el Betis favorecerá la asistencia de mucho público y han pensado que sería ideal para llevar a cabo esta iniciativa."

Que quieran cambiar el abono ahora, con todo el jaleo que puedo suponer, si tienen un motivo, pues tiene un pase. Pero lo que me choca y no se como saldrá si se hace es lo de dejar los nuevos en las butacas de los abonados. Por que primero no sabes si el abonado va a ir al partido, segundo no se sabe si el que coja el sobre es el abonado o alguien que pase por allí y se lo lleve. ¿Entonces que pasaría con el abono?
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Bezoya

Re: Quieren Cambiar los Carnets de Socios

Mensaje por Bezoya »

El motivo de fondo, es cojonudo. Ahora en lo del procedimiento estoy contigo, joder si la gente aúna banderas, revistas (y hasta rollos de papel la gente se llevaba cuando se hacia eso) pues no sé que impedirá que cualquier subnormal coja un carnet de una butaca que no sea la suya por joder y hacerle la gracia al verdadero propietario.

Aunque bueno, creo y espero que el club piensa lo mismo y sus mecanismos tendrán para que no pase.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

No entiendo nada jeje
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
sherepeye
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por sherepeye »

JagbElx escribió:Según pública hoy el As, en su edición escrita:

"El Elche planea sustituir los actuales carnets de abono por otros nuevos que ofrezcan mejores servicios. El encuentro ante el Betis servirá para poner en marcha una operativa para recoger estos carnets al mismo tiempo que se dará el que será útil hasta que se termine el curso, que será activado cuando se garantice que ha sido recogido por el titular. Según explicó ayer el director de operaciones, Pablo Martínez, el objetivo es recoger los abonos cuando los seguidores pasen los tornos mientras que en las butacas se colocarán un sobre con las tarjetas actualizadas y la información sobre su uso.

Con el nuevo abono está previsto que se pueda visitar un portal exclusivo para el aficionado, donde incluso pueda renovarlo automáticamente sin necesidad de hacer colas. También podría servir paa adquirir entradasa en las jornadas económicas o conocer el número de acciones en su poder. El área de operaciones lleva trabajando un mes en este tema, aunque Martínez se muestra confiado sobre la organización y éxito del mismo. El horario del encuentro ante el Betis favorecerá la asistencia de mucho público y han pensado que sería ideal para llevar a cabo esta iniciativa."

Que quieran cambiar el abono ahora, con todo el jaleo que puedo suponer, si tienen un motivo, pues tiene un pase. Pero lo que me choca y no se como saldrá si se hace es lo de dejar los nuevos en las butacas de los abonados. Por que primero no sabes si el abonado va a ir al partido, segundo no se sabe si el que coja el sobre es el abonado o alguien que pase por allí y se lo lleve. ¿Entonces que pasaría con el abono?
Entiendo que tendrás que activarlo con tus datos para que sea válido.
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Lo que deberían de hacer es pillar todos esos sobres poner la dirección de los abonados y mandarlos a nuestras casas. Y cuando lleguen ya iremos tranquilamente a activarlos.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
David_Snake
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por David_Snake »

Lo de ponerlos en las butacas es de las cosas mas chapuceras que nunca he oído...que los envíen por correo, tampoco me apetece ir al estadio a recogerlos, hacer cola...
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

David_Snake escribió:Lo de ponerlos en las butacas es de las cosas mas chapuceras que nunca he oído...que los envíen por correo, tampoco me apetece ir al estadio a recogerlos, hacer cola...
De todas formas tendras que ir al estadio a activarlos.

¿Tan importante es esta medida para hacerla ahora?
¿No se puede esperar a la proxima campaña?

Chapuzas Fumbol Club
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Pues vaya royo ahora. Va a ser un caos ir los 25.000 abonados a activar el abono ese.
#YoConfioECF
Imagen
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

Que hagan lo que les de la gana con los carnets pero que dejen de hacernos ir tontamente al estadio :?
David_Snake
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por David_Snake »

il fenomeno escribió:
David_Snake escribió:Lo de ponerlos en las butacas es de las cosas mas chapuceras que nunca he oído...que los envíen por correo, tampoco me apetece ir al estadio a recogerlos, hacer cola...
De todas formas tendras que ir al estadio a activarlos.

¿Tan importante es esta medida para hacerla ahora?
¿No se puede esperar a la proxima campaña?

Chapuzas Fumbol Club
No sé que pongan una tienda en el centro de Elche, o en l'Aljub, es que hasta para sonarse los mocos hay que ir hasta allá. Habrá quien viva en las casas de alrededores, pero yo vivo en Carrús...
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

para 5 partidos que quedan la que pueden liar es de aupa.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Lo que quieren hacer esta de amiga madre,pero me da mucho miedo tanto el momento de la temporada como el procedimiento de entrega de los abonos,que no me acaba de quedar nada claro.
Imagen
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

A esta gente se le ha ido la pinza...que no hay tiempo de sobra en acabar la temporada?
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Lo veo de amiga madre, ahora, lo de poner los nuevos encima de las butacas... :nono:
Transparencia, hasta cierto punto.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Creo que todos estamos de acuerdo que es una buena medida y demás... y también todos estamos de acuerdo en que es una burrada dejarlos encima de los asientos... ¿en qué cabeza cabe??

Si es que enviar una carta por correo no cuesta nada! Que somos un club profesional por favor! Un poquito de seriedad.
Imagen
Responder