El timo del franji-fiel

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

El timo del franji-fiel

Mensaje por mekawen10 »

La historia viene de aquí pero le abro un post aparte porque el tema tiene miga
Jaime_elche escribió:
mekawen10 escribió:Por lo que he visto, los dueños de los comercios franji-fiel también tienen entradas muchísimo más baratas que si se hubieran sacado el abono.
Así es... En mi caso podría sacarlas por 0,16€... 0,08 para el abonado y 0,08 para el club.

Si el comercio es tuyo, con hacerte un ticket de 15€ y presentarlo junto al abono es suficiente... No hay restricciones para familiares del comercio, ni siquiera para el mismo dueño.

El caso es que el otro día estuve hablando con un conocido y me comentó que estaba empezando a ir al fútbol. A lo que le pregunto, ¿que te has sacado el abono? Y que vaaaaa.. es dueño de un establecimiento adherido al franji-fiel y no solo puede ir él a un precio de risa sino que puede llevarse a toda la familia o amigos porque no hay restricción ni control alguno!!

La madre que los parió, pintaba bien la iniciativa, con muchísimos comercios apuntándose pero ya está visto que tiene truco la cosa....

En fin, yo no sé si estos directivos lo hacen aposta o que pero al final hace que los que hemos pagado el abono nos sintamos tontos. Y encima el que puede salir perdiendo es el club. Porque si esto estaba pensado para largo plazo (varias temporadas) ya pueden ir olvidándose de un puñado de abonados que pueden conseguir entradas a un precio muy inferior al que pagas sacándote el abono.... Lamentable :roja:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: El timo del franji-fiel

Mensaje por Melenchón »

Entradas gratuitas pa la peñica. Los tickets "falsos" de 15 euros deben ir que vuelan.

"Pepe, hazme un tiquecico de 15 euros que quiero ir al furgol"
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Qué manera de gestionar. Yo ya paso, que sigan maltratándome, a la mierda.

Eso sí Pepe, no te cruces un día conmigo que no vas a saber dónde meterte, ladronazo.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Pero es del poble, todo lo demas da igual
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por irn-bru »

Al final el peñista y forero que se cuelga la medalla del éxito de franjifiel y que cobra del club, va a tener que agachar las orejas y dar explicaciones.
Imagen
QUEDICELFORO

Mensaje por QUEDICELFORO »

Si esque no se puede ser bueno, las trafullas están a la orden del día, la medida era buena para impulsar el comercio ilicitano, pues nada, email al club explicando la situación, y que lo solucionen, pero que no lo escriba Curva, queremos que siga yendo al martinez valero. :D
Reich

Mensaje por Reich »

Lo del franji-fiel en general esta bien pensado y es una buena idea,pero lo de regalar entradas por cada 15 pavos de compra....estaba claro que ahi iba a haber picaresca y la peña se iba a aprovechar.Pero esto es facil,se quita lo de las entradas y ya esta,esta visto que no nos pueden dar la mano,porque nos cojemos el brazo...
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Vaya tela

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk now Free
:shock:
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Lo de franji fiel es una gran idea de un grande como Carrus41, que ha sido prostituida de mala manera por los de siempre...y lo que nos queda ver.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Jijoju »

mabaug.. escribió:Lo de franji fiel es una gran idea de un grande como Carrus41, que ha sido prostituida de mala manera por los de siempre...y lo que nos queda ver.

Así es.

La idea es genial, lo malo es el uso que se le da a esa idea.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Imagen
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

mabaug.. escribió:Lo de franji fiel es una gran idea de un grande como Carrus41, que ha sido prostituida de mala manera por los de siempre...y lo que nos queda ver.

Más claro, agua.
Imagen Imagen
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

A mi lo del franji-fiel también me parece una buena idea, pero el error está en que por compras superiores a 15 euros te dan la entrada gratis... El club no sabe si se ha hecho la compra de verdad o el dueño del establecimiento está usando el abono de algún familiar o conocido para sacar entradas.

Es muy difícil de controlar. Pero vamos, eso debería quitarse o ponerse algún tipo de limitación porque si no esto es un cachondeo... A un abonado le sale por una pasta el partido y si conoces al dueño de alguna tienda te puede sacar la entrada por unos céntimos con un simple chanchullo. Y encima el abono con el que se hace el chanchullo acumula dinero para descontárselo el año que viene :roll:
animaelx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por animaelx »

A ver, según comentan en el club, es algo puntual, esta semana no han publicado de momento que den entradas por compras de 15 €.

JSi ha servido para ayudar al comercio de Elche en la cuesta de Enero, si ha servido para que familliares y amigos de abonados puedan ir al campo por esas compras, pero no se convierte en constumbre, no veo nada malo.

Si hay un comercio que comete fraude, que el club lo detecte y se le sancione, deberiamos de dar nombres de comercios si los sabemos, afortunadamente en el elche nos leen.

Ahora bien, la picaresca y el fraude en estos casos será muy puntual y residual, ya que la promoción limitaba a una invitación por abonado.

El que conozca un comercio que se haya aprovechado que lo diga..

La idea es buena, ha salido de aqui, vamos a seguir colaborando para que funcione...
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Es muy fácil, el que quiera entradas que las pague en taquilla, o que se abone que le sale más barato, no sepul?

La tarjeta franji es para el abonado y para conseguir rebajas en futuros abonos/días del club. Todo lo demás, mierda.
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

Y aún hay más... Me parece una idea fabulosa, la de premiar a los simpatizantes que compren en comercio local. Pero hay un par de cosas que no encajan...

El sabado estaban en Elche dos amigos de Madrid, que venian a correr la Mitja. Como yo soy abonado, les llevé a la taquilla y, siguiendo las normas de la promoción, se hicieron Franji-Fieles, y les dieron la entrada. ¡a dos personas de Madrid, el día que viene el Rayo! La chica se extrañó, le pregunto que si eran del Rayo y les anotó los dni en otro papel (esto no sé para qué). El caso es que estos amigos ya han pagado la entrada otras veces, les gusta el Elche porque es mi equipo, pero no de coña van a comprar en el comercio local, porque viven a 400kms!!!

Y, por otro lado, el sabado estuve hablando con el dueño de un bar afiliado a la campaña. Me explicó el funcionamiento. Resulta que, de cada consumicion hecha por un simpatizante, el bar tiene que pagarle al Elche!!! Eso quiere decir que el dinero que le está volviendo al abonado lo está costeando los negocios, no el club. Si por lo menos el bar estuviera ganando clientela, aún. Pero en este caso nos contaba que era la clientela habitual, que encima del descuento que les hacia, tenía que pagar por ello. Por no hablar de que estaba hasta las narices de apuntar los números de abono en una hoja y luego entrar a la web que, al parecer no es demasiado intuitiva...

Todo esto me hace preguntarme que posiblemente el club tenga una via de ingresos con esto. Que no está mal, pero se supone que los programas de fidelización debe pagarlos la empresa, no los comercios participantes!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
Responder