Jaime_elche escribió:Así es... En mi caso podría sacarlas por 0,16€... 0,08 para el abonado y 0,08 para el club.mekawen10 escribió:Por lo que he visto, los dueños de los comercios franji-fiel también tienen entradas muchísimo más baratas que si se hubieran sacado el abono.
Si el comercio es tuyo, con hacerte un ticket de 15€ y presentarlo junto al abono es suficiente... No hay restricciones para familiares del comercio, ni siquiera para el mismo dueño.
El caso es que el otro día estuve hablando con un conocido y me comentó que estaba empezando a ir al fútbol. A lo que le pregunto, ¿que te has sacado el abono? Y que vaaaaa.. es dueño de un establecimiento adherido al franji-fiel y no solo puede ir él a un precio de risa sino que puede llevarse a toda la familia o amigos porque no hay restricción ni control alguno!!
La madre que los parió, pintaba bien la iniciativa, con muchísimos comercios apuntándose pero ya está visto que tiene truco la cosa....
En fin, yo no sé si estos directivos lo hacen aposta o que pero al final hace que los que hemos pagado el abono nos sintamos tontos. Y encima el que puede salir perdiendo es el club. Porque si esto estaba pensado para largo plazo (varias temporadas) ya pueden ir olvidándose de un puñado de abonados que pueden conseguir entradas a un precio muy inferior al que pagas sacándote el abono.... Lamentable

.jpg)