Don Importante está ocupado
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Re: Don Importante está ocupado
Ya le he enviado a Manolito a traves de su cuenta de Facebook todo lo que he dicho aqui, me imagino que como a elementos como este no les interesa leer y escuchar verdades no le hara ni puto caso al mensaje que le he enviado pero bueno asi sabe lo que pensamos por aqui y el asco que se les tiene a Mierdal 9 y su Valensia todo poderoso.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

no cuentes conmigo....pena no me da, lo que me da es rabia de ver cómo un partido político ha utilizado un medio de comunicación que pagamos todos para su propio beneficio, lo ha censurado, lo ha hundido, lo ha destrozado y cuando ya no le ha servido de provecho, lo cierra y aquí como si no pasara nada porque los que vamos a pagar ese cierre vamos a ser los mismos que hemos pagado toda la propaganda que le hemos permitido a esta gente durante tantos años. ellos derrochan, nosotros pagamos.espartako93 escribió:Propongo que en el minuto 9 de partido nos pongamos todos a cantar Canal 9 si se cierra así les demostramos que no nos dan ninguna pena que les cierren el chiringuito.![]()
yo era de los que había borrado el canal de la lista de canales de la tv, pero no esperando que la cerrasen, sino que cambiara...
-
QUEDICELFORO
No me hace falta ver tu mensaje para tener la certeza que se lo has explicado bien, confío en los aficionados ilicitanos.E-doodoo escribió:Ya le he enviado a Manolito a traves de su cuenta de Facebook todo lo que he dicho aqui, me imagino que como a elementos como este no les interesa leer y escuchar verdades no le hara ni puto caso al mensaje que le he enviado pero bueno asi sabe lo que pensamos por aqui y el asco que se les tiene a Mierdal 9 y su Valensia todo poderoso.
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Ya ves, mas que bien, le he puesto mis dos posts de aqui de este mismo hilo, estan una pagina o dos atras de esta, no se si lo habra leido pero si lo ha hecho espero que le haya aprovechado, no me he cortado un pelo y he utilizado las mismas palabras duras que he usado aqui, y es mas, lo he puesto en publico en mi cuenta de FB, las verdades a la "cara".QUEDICELFORO escribió:No me hace falta ver tu mensaje para tener la certeza que se lo has explicado bien, confío en los aficionados ilicitanos.E-doodoo escribió:Ya le he enviado a Manolito a traves de su cuenta de Facebook todo lo que he dicho aqui, me imagino que como a elementos como este no les interesa leer y escuchar verdades no le hara ni puto caso al mensaje que le he enviado pero bueno asi sabe lo que pensamos por aqui y el asco que se les tiene a Mierdal 9 y su Valensia todo poderoso.