Don Importante está ocupado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Don Importante está ocupado

Mensaje por jugador12+1 »

Manolo Montalt
[email protected]

Comienzo pidiendo disculpas por la columna de hoy. Ya sé que esperan un análisis de la situación del Valencia, pero hoy todo esto lo dejo a un lado. Hoy voy a contar una historia de esas que los periodistas decimos que sólo nos interesan a los periodistas y no a los lectores.

Pido también disculpas porque me había comprometido a no hablar de lo que nos está pasando en la Tele y la Radio, sabedor de que quizá ustedes ya hace tiempo que viven azotados por el drama del desempleo y están un poco hartos de oir nuestras reivindicaciones. Pero considero que deben conocer la historia que paso a relatar.

La semana pasada Ràdio Nou y La Taula Esportiva pidieron una entrevista con Fran Escribá, técnico del Elche CF. Fran Escribá no quiso dedicarnos diez minutos.

La jefa de prensa del Elche nos dijo que llegábamos tarde, que la entrevista se tenía que haber pedido dos semanas antes -mentira, por cierto-. Le intenté explicar a la obtusa señorita que dos semanas antes teníamos liado en la radio un 'cristo' de tres pares de cojones con el anuncio del Gobierno valenciano de cerrar la empresa y que cómo íbamos a pedir la entrevista a dos semanas vista, si no sabíamos ni tan siquiera si la semana siguiente íbamos a seguir emitiendo.

Todas las radios trabajamos con previsiones, pero le intenté hacer ver que, entendiendo que la petición llegaba algo apretada de tiempo -la pedimos martes, para hacerla el jueves-, entendiera nuestra especial y complicada situación.

La jefa de prensa del Elche se negó -Pilar Viñuela, quien en su videobook de Youtube posa con una camiseta del Real Madrid-, dijo que no nos podían dedicar DIEZ MINUTOS porque no podían tener al entrenador de entrevista en entrevista, ya que además la semana siguiente el Elche juega contra el Atlético de Madrid, y "la prensa de Madrid querrá entrevistarlo".

Que Fran Escribá apunta a ser un buen entrenador es una evidencia tan obvia como que sólo lleva 14 partidos en primera. Esto es muy largo. No es como empieza, es como acaba.

El caso es que con 14 partidos en Primera División, el señor Fran Escribá resulta que ya tiene una jefa de prensa personal que trabaja... ¡en el Atlético de Madrid! Y claro la jefa de prensa del Elche sabe que Escribá va por libre y prioriza a los medios nacionales.

¡Qué pronto estamos por encima del bien y del mal, Fran Escribá! Qué pronto hemos olvidado cuando ibas por la playa del Puig pidiéndole a tu representante desde el móvil que te buscara un club para entrenar ("aunque sea en los Estados Unidos") cuando acabaste como el rosario de la Aurora con Quique Sánchez Flores. Qué pronto hemos olvidado cómo te uniste a Quique para salvar tu trasero en el 2007, tragando con lo que os impuso Juan Soler y cargaros a Emilio Alvárez y a Paco de Miguel. Qué pronto hemos olvidado cómo te ponías al telefóno a cualquier hora del día cuando te llamábamos de la radio, y al estar sin equipo te interesaba hacer comentarios para promocionarte. Ahí no había jefas de prensa personales, ¿eh?

Ahora ya no te interesamos. Tus miras son más altas. Tu eres el entrenador de moda, y nosotros una radio que está más muerta que otra cosa. No estamos a tu nivel.

Gracias por mostrar tanta sensibilidad y por ayudarnos a hacer radio y ser comprensivo en estos momentos tan jodidos para los profesionales de Ràdio Nou.

Cómo entrenador, Fran Escribá apunta a que puede ser un buen entrenador. Cómo persona, apunta a que puede ser un buen entrenador.

Es bueno que ustedes conozcan cómo cambian algunos personajes.

El camino es muy largo y la memoria es mi compañera de viaje...

PD. Sé que probablemente tras contar esta historia Fran Escribá no me concederá una entrevista jamás. Mira, así matamos dos pájaros de un tiro. El satisface su ego, y yo mantengo en paz mi conciencia.

PD: coloco su twitter por si alguien quiere darle la enhorabuena por el articulo o mostrarle su apoyo :roll: @ManoloMontalt

http://www.vlcnews.es/secciones/opinion ... ta-ocupado" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por jugador12+1 el Mar Nov 26, 2013 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: Don Importante está ocupado

Mensaje por Sargento nuñez »

MAXIMUM TROLLING para este *****
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

:oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa:
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

A ver si entiende el muchacho que Escribá ahora mismo trabaja para una empresa, el Elche CF, nada que ver con cuando no tenía equipo. Qué triste sacar toda la mierda de hace años. El Elche te dirá cuándo y cómo es la entrevista con su trabjador, no cuando a ti te interesa, juntaletras de mercadillo.

Que corra a tirar mierda a Djukic y a lamer cimbreles peperos.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por franjilandia »

La jefa de prensa del Elche nos dijo que llegábamos tarde, que la entrevista se tenía que haber pedido dos semanas antes -mentira, por cierto-. Le intenté explicar a la obtusa señorita que dos semanas antes teníamos liado en la radio un 'cristo' de tres pares de cojones con el anuncio del Gobierno valenciano de cerrar la empresa y que cómo íbamos a pedir la entrevista a dos semanas vista, si no sabíamos ni tan siquiera si la semana siguiente íbamos a seguir emitiendo.

Todas las radios trabajamos con previsiones, pero le intenté hacer ver que, entendiendo que la petición llegaba algo apretada de tiempo -la pedimos martes, para hacerla el jueves-, entendiera nuestra especial y complicada situación.
La culpa es de Fran Escriba y de los ilicitanos, SUBNORMAL.
La jefa de prensa del Elche se negó -Pilar Viñuela, quien en su videobook de Youtube posa con una camiseta del Real Madrid-, dijo que no nos podían dedicar DIEZ MINUTOS porque no podían tener al entrenador de entrevista en entrevista, ya que además la semana siguiente el Elche juega contra el Atlético de Madrid, y "la prensa de Madrid querrá entrevistarlo".
Esos justos 10 minutos que el año pasado en segunda no teníais vosotros SINVERGÜENZA.
Que Fran Escribá apunta a ser un buen entrenador es una evidencia tan obvia como que sólo lleva 14 partidos en primera. Esto es muy largo. No es como empieza, es como acaba.
Exacto, este año no os coméis ni un puto colín soplapollas, espero que algún día descendáis, y CONOZCÁIS lo que es ser HUMILDES Y NO UNOS PREPOTENTES DE MIERDA QUE SE CREEN DIOS.
El caso es que con 14 partidos en Primera División, el señor Fran Escribá resulta que ya tiene una jefa de prensa personal que trabaja... ¡en el Atlético de Madrid! Y claro la jefa de prensa del Elche sabe que Escribá va por libre y prioriza a los medios nacionales.
Nuestra jefa de prensa trabaja donde le sale DEL COÑO A ELLA SUBNORMAL
Bien que priorizabais al valencia TODOS ESTOS AÑOS PORQUE EL ELCHE CF NO ESXISTIA VERDAD?
¡Qué pronto estamos por encima del bien y del mal, Fran Escribá! Qué pronto hemos olvidado cuando ibas por la playa del Puig pidiéndole a tu representante desde el móvil que te buscara un club para entrenar ("aunque sea en los Estados Unidos") cuando acabaste como el rosario de la Aurora con Quique Sánchez Flores.
Ainss manolito, que poco te queda para verte en esa situación, espero que cierren pronto y que agonices cuando te quedes sin trabajo, aunque sera fácil que encuentres otro rápido, te encanta comer.... claveles.
Por otra parte que mierda te importa la vida personal de Fran escriba? es un magnicidio que no vaya a hablar con usted=? quien mierda se cree?
Ahora ya no te interesamos. Tus miras son más altas. Tu eres el entrenador de moda, y nosotros una radio que está más muerta que otra cosa. No estamos a tu nivel.
Hombre si ahora os preocupáis de nosotros cuando os estáis muriendo JAJAJAJAJA(ironia mode on)
Gracias por mostrar tanta sensibilidad y por ayudarnos a hacer radio y ser comprensivo en estos momentos tan jodidos para los profesionales de Ràdio Nou.

Cómo entrenador, Fran Escribá apunta a que puede ser un buen entrenador. Cómo persona, apunta a que puede ser un buen entrenador.

Es bueno que ustedes conozcan cómo cambian algunos personajes.

El camino es muy largo y la memoria es mi compañera de viaje...
PD. Sé que probablemente tras contar esta historia Fran Escribá no me concederá una entrevista jamás. Mira, así matamos dos pájaros de un tiro. El satisface su ego, y yo mantengo en paz mi conciencia.
Dile a tu jefe que recuerdos de mi parte, y coméntale QUE OS VAIS A LA MIERDA :wink:

PD: Tu a Fran no le llegas ni a la suela de los zapatos, COMO PERSONA.
ERES UN HDLGP.

Imagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

A mí me sorprende mucho, porque si una cosa ha demostrado Escribá desde que está en el Elche es humildad y tener los pies en el suelo, pero desde luego que de lo que habla en el pasado no sabemos nada, tanto para bien como para mal. Eso sí, lo de sacar los trapos sucios del pasado y tal, denota un resentimiento que me sorprende MUCHO más. En fin, a ver que pasa, porque el palazo que le pega a Pilar tampoco es menudo.
Imagen
Barret

Mensaje por Barret »

Viva canal 9 y viva radio nou. A ver si le cierran el chiringuito de una vez.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
ImagenImagen
Ilicitano1992
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ilicitano1992 »

Yo creo que en la primera parte del artículo puede tener razón, pero en la segunda parte se equivoca al faltar el respeto al entrenador de nuestro equipo. Debe pedir disculpas.
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Jijoju »

A papuarla por ahí.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Imagen
rubenelche desdelos3
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rubenelche desdelos3 »

Creo que cualquier aficionado del elche se merece mas esos 10 minutos con escriba que vosotros... un poco de respeto que nunca hemos sido nada para vosotros los medios.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Conversación en twitter.

Rafael Fabián Aznar ‏@RafaFabian 16h
@ManoloMontalt Te has quedado a gusto Manolo!

Manolo Montalt ‏@ManoloMontalt 16h
@RafaFabian he contado hechos, Rafa. Guste o no, he contado hechos. Comprobables todos. Un abrazo.

@ManoloMontalt A mí el año pasado me volcaron también rápido. Si Ràdio 9 no tiene caché, imagínate Mediterráneo... Fuerte abrazo compañero

@RafaFabian no tenemos caché ahora. Cuando estaba en el paro, no había problema...

@ManoloMontalt Arrieritos somos pues, que esto cambia rápido. Buenas noches y no hace falta que te diga que estoy con todos vosotros

@RafaFabian muchas gracias, Rafa. Se agradece. Un abrazo bien fuerte!!!
Imagen
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Menargues »

Típico, tu equipo va mal y para desquitarte terminas echando pestes de alguien que no lo merece.
Ilicitano1992
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ilicitano1992 »

Aquí nos conocemos todos, quizá si en la taula esportiva no dedicaran al Elche todos estos años 2 minutos diarios otro gallo cantaría.
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Pues a mí llamadme ingenuo si queréis, pero yo no me creo ni una amiga mierda de lo que ha escrito el periolisto ese. Además, como bien ha dicho otro, creo que Curva, las entrevistas las autoriza o las deniega el club representado en su Jefa de Prensa. De hecho si el individuo este se informara un poco antes de empezar a soltar bilis se daría cuenta que hasta los propios periodistas ilicitanos, por ejemplo el propio Plómez, no paran de quejarse de la nueva política de club sobre la relación del cuerpo técnico y plantilla con los medios de comunicación. Por ejemplo Plómez se ha quejado hoy mismo de que quería llevar a C. Herrera a su programa de "A todo gol" de ayer y el club lo denegó, y, que yo sepa, cada vez que Plómez se queja no carga contra el jugador o el miembro del cuerpo técnico en cuestión, sino que carga contra el propio club que es quien toma las decisiones en este aspecto, y no el integrante de la plantilla.

Pues eso es lo que debería haber hecho el periolisto valenciano, informarse un poco mejor sobre esto y no ponerse a soltar mierda contra Escribá y, en lugar de cargar contra la persona del entrenador, que hubiera cargado contra la política que lleva el Elche en su relación con los medios, eso habría sido lo más acertado y no ponerse a sacar trapos sucios sobre el míster. Por cierto, yo no sé si este periodista en concreto tiene algún tipo de rencilla del pasado con Fran, pero se le ve bastante escaldado y resentido con Escribá, juraría que esto viene de algún episodio que tuvo con él en el pasado. Y de no ser así, me extraña mucho toda esa rabia que se deduce en sus palabras. No sé, me parece muy raro que así, de primeras, se ponga a meter mierda de este modo, aunque todo puede ser en esta vida.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice, no entiendo por qué ese enfado si para estos medios, aparte del Valencia, no existe ningún otro equipo en la Comunidad Valenciana. Ven que han fracasado con eso de querer hacer del Valencia en la Comunidad como lo que es el Barsa en Cataluña y parece que les jode, no sé, la verdad que no entiendo a qué viene ahora ese enfado si el Elche no les ha importado nunca una mierda.

Por cierto, habla de una tal Pilar, pero....¿La Jefa de Prensa del Elche no se llamaba María José? , creo que algo no he entendido bien, que alguien me lo explique....
Última edición por Elx en el cor el Mar Nov 26, 2013 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Dos cosas malas hace en el artículo.

Una, pedir la entrevista fuera del plazo que le marca el club, como él reconoce. Después de eso, después de no haber cumplido las normas que los demás medios sí que tienen que cumplir, vas a pedir un favor, y no te lo hacen. No es para ponerse así. Asumes tu error y la próxima estás más espabilado. Si la hubiera pedido en su momento y lo hubieran puteado, podría cabrearse, pero si no lo hace bien, luego no puede echar la culpa al otro de su propio retraso.

Dos, aunque tenga razón, cuando saca mierda de hace años la pierde completamente. Y demuestra lo que es, un resentido. Uno de los tantos periodistas de Canal 9, veinte años comiendo mierda y diciendo sí, mi amo, y ahora que les cortan el pienso y se ven en la calle, entonces sacan sus manuales de ética periodística y se dedican a dar lecciones. Cuando han estado años y años tragándoselas hasta la empuñadura a cambio de su suelo. Tienen exactamente lo que se han ganado estos años.

En cuanto a jefas de prensa, creo que hay 3 en el Club. Pilar y María José, están las dos. Una es del club, otra del equipo. Y me dicen que aun hay una tercera :shock: :shock: :shock:
Imagen
Responder