Don Importante está ocupado
- BARON de la BIRRA
- jugador del 1er equipo

- Trobbianni
- jugador infantil

Re: Don Importante está ocupado
[quote="barboza"] Uno de los tantos periodistas de Canal 9, veinte años comiendo mierda y diciendo sí, mi amo, y ahora que les cortan el pienso y se ven en la calle, entonces sacan sus manuales de ética periodística y se dedican a dar lecciones. Cuando han estado años y años tragándoselas hasta la empuñadura a cambio de su suelo. Tienen exactamente lo que se han ganado estos años.
quote]
Asi es, completamente de acuerdo y no me dan ni nguna lastima los apesebrados y borregos ¿¿periodistas?? de RTVV. Han estado 24 años haciendo felaciones a la casta mas corrupta, los politicos valencianos, evidentemente del partido que lleva 20 años arruinando la comunidad, y restregandonos a todos las glorias del valencia CF al que han subvencionado de forma escandalosa y corrupta estos golfos. Y ahora que los tiran donde debian estar hace años, a la amiga calle, les entra la dignidad. Ahora se pueden ir a la mierda a pasear la dignidad que no tienen despues de años de tramas corruPPtas. Que se jodan.
quote]
Asi es, completamente de acuerdo y no me dan ni nguna lastima los apesebrados y borregos ¿¿periodistas?? de RTVV. Han estado 24 años haciendo felaciones a la casta mas corrupta, los politicos valencianos, evidentemente del partido que lleva 20 años arruinando la comunidad, y restregandonos a todos las glorias del valencia CF al que han subvencionado de forma escandalosa y corrupta estos golfos. Y ahora que los tiran donde debian estar hace años, a la amiga calle, les entra la dignidad. Ahora se pueden ir a la mierda a pasear la dignidad que no tienen despues de años de tramas corruPPtas. Que se jodan.
...un canariet una moneeeeta, d´eixos que van en bicicleeeeeta;¡¡ PLOREU XIQUETS QUE CANARIETS TINDREU!!
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Durante 24 años no han estado nada nada ocupados... incluso el año pasado era mas importante la retirada del utillero del valencia (le hicieron un reportaje en canal 9) que el elche. Ahora no solo quieren saltarse las normas impuestas para todos (incluso para los que llevan toda la vida tragandose la mierda del elche) si no que encima lloran y rajan... Buena carta de presentacion para cuando esten en el paro. A ver si cierran de una vez, que ya estan tardando.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

TV3 Tiene un programa semanal exclusivo del Espanyol, por lo menosPacomorenas escribió:Canal Nou trata al Elche, como Tv3 al espanyol, Telemadrid al getafe o rayo y canal sur a Almería, Granada o Malaga, esto es así, y todos los humildes nos quejamos siempre del trato desigual, por otra parte creo que este periodista debe tener algún pasado "affaire" con Escriba, porqué si no, no se entiende tal animadversión, y se está postulando para trabajar en otro medio donde el ruido y la crispación siempre tienen lugar para semejantes tabloideros, un saludo, mucho Elche, y no hace daño el que quiere si no el que puede...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Y ahora un periódico (rama de Sport) que es todo del Espanyol, pero la publicación entera es acerca del club perico.

- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Hay que joderse con el payaso este, esto es increible, como se puede ser tan cinico?, ahora os jodeis, a que jode que pasen de ti eh?, igual que habeis hecho vosotros en toda vuestra existencia como radio y canal de tv, un canal pagado por toda la CV y en el cual solo os ha interesado el puto Valencia, hablais una hora de el y los segundos o 5 minutos que sobren de los demas equipos, y en la CV existen mas equipos no solo esta vuestro dichoso "mierdencia" como yo le llamo, por que os creeis que se os tiene tanto asco por aqui?, siempre igual, nos habeis tenido como una mierda y como si no existieramos durante 24 años y ahora viene el tipejo este a reclamar y a enfadarse porque Escribá no le da una entrevista, vesteeeee a la mierdaaaaa, y vuestro canal con vosotros, ninguna pena me da a dar, ahora os quedais con vuestro Valencia, con vuestros circuitos y todo lo demas que haceis solo para vosotros, que nos habeis tenido como la ultima mierda desde que existe vuestra RTVV, no ha sido nunca Canal 9, ha sido TeleValencia, asi que ahora a mamarla, que rabia me ha dado, tiene este tio algun sitio donde se le pueda escribir esto mismo?, como se puede ser tan cinico despues de como nos han tratado al resto de la CV?.
Yo no se vosotros pero yo siempre le he tenido mucho asco al Valencia y todo viene por Canal 9 y su monopolio y luego por el tema de que todo va para ellos, parece que las dos provincias restantes somos una mierda, venga hombre ya esta bien!!, a cascarla.
Yo no se vosotros pero yo siempre le he tenido mucho asco al Valencia y todo viene por Canal 9 y su monopolio y luego por el tema de que todo va para ellos, parece que las dos provincias restantes somos una mierda, venga hombre ya esta bien!!, a cascarla.
- grandesixto
- jugador aficionado

Yo sinceramente escuché la grada esportiva de radio nou para regocijarme un poco, pero acabé enfermo con la gentuza esa. Trataron al Elche (equipo al que también representan) como a una amiga mierda.
Y el tertuliano ese que estaba también que no se como se llama pero que lo bautizaré como al "gilipollas ese", ojalá se coma con patatas dentro de muy poco como llamó a Cristian Herrera ''el Calatrava ese que marcó el gol...''. Porque ese chaval, si le respetan las lesiones y todo eso, va para crack y ya le gustaría al Valencia tenerlo.
Diré más, me alegra muchísimo que cierren RTVV, nunca nos han representado.
Y el tertuliano ese que estaba también que no se como se llama pero que lo bautizaré como al "gilipollas ese", ojalá se coma con patatas dentro de muy poco como llamó a Cristian Herrera ''el Calatrava ese que marcó el gol...''. Porque ese chaval, si le respetan las lesiones y todo eso, va para crack y ya le gustaría al Valencia tenerlo.
Diré más, me alegra muchísimo que cierren RTVV, nunca nos han representado.
...SIEMPRE DEL ELCHE CF Y SOLO DEL ELCHE CF
- diE88
- Campeón Supercopa España

Me han entrado ganas de escuchar el programa ese. Sabéis si se puede escuchar online la repetición?
- angman
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Preferencia
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

No tengo nada mas que añadir, ya habéis expresado entre todos lo que siento.
Me gustaría una encuesta en Elche para ver si estamos "tristes" por el cierre de canal 9
Me gustaría una encuesta en Elche para ver si estamos "tristes" por el cierre de canal 9

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Calamardo
- Jugador legendario

Ha tragado tanta mierda en estos años, que por algún sitio tenia que explotar.....
Força ELCHE campeón!!!
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Propongo que en el minuto 9 de partido nos pongamos todos a cantar Canal 9 si se cierra así les demostramos que no nos dan ninguna pena que les cierren el chiringuito.

- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Aún recuerdo cuando los periodistas (la mayoría, al menos) eran unos profesionales humildes que se dedicaban a hacer su trabajo lo mejor posible, sabiendo de sobra que las estrellas eran siempre aquellos a los que entrevistaban, y nunca ellos mismos. Ahora hay mucho divo que se cree que vale más que nadie sin saber hacer la "o" con un canuto. Y, joder, qué ganas tengo de ver periodistas de bandera que me devuelvan la fe en la profesión, que seguro que tiene que haberlos, pero es que miro alrededor y cuanto más veo en lo que se han convertido los medios «profesionales», más me gusta venir a informarme a este foro de «aficionados».
Ya se ha dicho, es muy probable que Escribá no haya tenido confianza en ningún momento de que el cagaletras este quería hacerle una entrevista, pero si la hubiera tenido, habría tenido todo el derecho del mundo a concederla o no en función de lo que le pasara en ese momento por sus huevos toreros. La pataleta del Mamanolo ese, o como se llame, solo viene a demostrar lo evidente: que no es digno de comerse la mierda que caga Fran Escribá.
Ya se ha dicho, es muy probable que Escribá no haya tenido confianza en ningún momento de que el cagaletras este quería hacerle una entrevista, pero si la hubiera tenido, habría tenido todo el derecho del mundo a concederla o no en función de lo que le pasara en ese momento por sus huevos toreros. La pataleta del Mamanolo ese, o como se llame, solo viene a demostrar lo evidente: que no es digno de comerse la mierda que caga Fran Escribá.
-
Novalis
- jugador juvenil 1er año

Yo no le deseo el cierre a Canal 9 ni el mal a nadie, sin embargo, según tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco), en el caso de que pueda haber algo de verdad en lo que dice este periodista de Fran Escribà, Canal 9 se puso a una altura más baja, una
altura algo menos que barriobajera el día del partido contra el Valenia. Según estos mismos motivos, vetaron la rueda de prensa
de Fran, no la emitireron. Dijeron en antena algo así que como Fran no les daba importancia, ellos tampoco se la daban a él y pusieron
la rueda de prensa del entrenador del Valencia sin poner la del entrenador del Elche, que sea quien sea, es EL ENTRENADOR DEL ELCHE.
Como he dicho, no le deseo el cierre a Canal 9, pero precisamente en una situación como tienen no veo apropiado esa muestra de orgullo contra Fran. Si en algo me equivoco, repito, que alguien me corrija. Saludos a todos y Mucho Elche!
altura algo menos que barriobajera el día del partido contra el Valenia. Según estos mismos motivos, vetaron la rueda de prensa
de Fran, no la emitireron. Dijeron en antena algo así que como Fran no les daba importancia, ellos tampoco se la daban a él y pusieron
la rueda de prensa del entrenador del Valencia sin poner la del entrenador del Elche, que sea quien sea, es EL ENTRENADOR DEL ELCHE.
Como he dicho, no le deseo el cierre a Canal 9, pero precisamente en una situación como tienen no veo apropiado esa muestra de orgullo contra Fran. Si en algo me equivoco, repito, que alguien me corrija. Saludos a todos y Mucho Elche!
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

A los payasos estos de mierdal nou lo que les pasa es que les ha jodido bastante que hayamos ganado a su todopoderoso e intocable mierdencia y no quieren ver el desprecio que han tenido estos 24 años no solo con el Elche si no con todos los equipos de la CV que no fueran ellos y hay muchos equipos, no te digo que hables igual de un Ontinyent que de un Valencia pero joder, yo creo que equipos que estaban en 2ª como el Elche o el Hercules se merecian mucho mas tiempo, habla 20 minutos del Valencia y 15 del Elche o del Hercules y veras tu como asi la gente no os pilla asco con el puto centralismo, y ahora porque desde hace unos años tienen una delegacion en Alicante si no tampoco hablarian apenas del Porcu, asi que el asco que se les tiene por aqui se lo han ganado a pulso durante 24 años y de rebote su querido equipo, que siempre hemos sido para ellos la ultima mierda y somos la tercera ciudad de la CV, ya no solo por el futbol, nos lo han hecho a todos los niveles, cuando habia que construir mas colegios todo para alla, cuando habia que invertir en mejorar cosas todo para ellos y asi con todo, venga hombre, hasta los cojones, que han estado los chiquillos estudiando en barracones porque se destinaba todo a la gran capital del reino, para colegios nuevos o institutos no habia dinero pero para circuitos y demas para eso si, anda a la mierda!!, que rabia, y ahora encima hay que aguantar leer a tipejos como este cinicos quejandose de lo que ellos mismos han hecho con los demas, no me extrañaria nada que Escriba les tuviera hasta asco, ahora os jodeis y probais de vuestra propia medicina, y lo dicho, deseando estoy que desaparezcan, "el canal de todos los valencianos" que risa... y yo ni me considero valenciano ni mucho menos es mi canal porque han pasado de Elche como de la mierda, en todo caso soy ilicitano y español, ale ya vais bien servidos, a ver si el tipejo en cuestion se pasa por aqui y lee esto.