Radio Jove Elx: Retransmisión del partido del Torrellano

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Radio Jove Elx: Retransmisión del partido del Torrellano

Mensaje por Chevalier »

He sintonizado esta tarde con Radio Jove Elx para comprobar si mi programa se estaba emitiendo en redifusión y he comprobado que no, que hoy había fútbol y estaban retransmitiendo el partido del Torrellano.

La cuestión es que tras el partido y en el trozo de entrevistas y ruedas de prensa desde el estudio han puesto una canción cuya letra hablaba de la película del Señor de los Anillos... ¿algún encargado de la retransmisión podría decirque QUÉ CANCIÓN ES Y A QUÉ GRUPO PERTENECE?

La canción en sí parecía bastante cachonda y en breve voy a preparar un especial de canciones pop dedicadas al cine, así que me vendría de perlas saber quienes son para tratar de hacerme con ella.

Gracias de antemano y enhorabuena por las retransmisiones, que están muy curradas y muy bien hechas!! :wink:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
AMILKAR
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por AMILKAR »

¿Camino Moria del Reno Renardo?
MACHO HERCULES
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Ya la tengo!! se les nota que se han empapado los libros :lol:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QCA8qcTWJEY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QCA8qcTWJEY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dig That Groove Baby
Imagen
Responder