Esta noche, como va a llover todos a animar desde el vomitorio del gol Norte Como el día del Salamanca, todos bien apiñados Supporters, Franja, Sentimiento, Altzavares, Ifema!!! Vamos que montamos un friki-espectaculo guapo!!!!!
ELCHE ELCHE ELCHE!!!!!!
VAMOS ELCHE TE VENIMOS A VER...
...POR QUE SIGO LLORANDO AL CELEBRAR UN GOOOOL...
Ale Elche Alé!!! Lolololololo!!!
COME ON FRIKI-BROTHERS!!!! Hoy me siento chisposo!!!! Sivereeeeet Agooooooreeeeer!!!
vic_barsa escribió:Por cierto, a ver si hoy se escucha el GRITO DE LA AFICION, que hay que ensayar para el derby..
Muy cierto, que parece que ese canto va desapareciendo pero no debe ser así, ya se ve a algún hombrecillo levantando las manos en preferencia y fondo sur... aunque yo pienso que con la penya altabix se podria hacer tambien, ya que ellos estan en preferencia si no recuerdo mal y seria un buen aliciente...
vic_barsa escribió:Por cierto, a ver si hoy se escucha el GRITO DE LA AFICION, que hay que ensayar para el derby..
Muy cierto, que parece que ese canto va desapareciendo pero no debe ser así, ya se ve a algún hombrecillo levantando las manos en preferencia y fondo sur... aunque yo pienso que con la penya altabix se podria hacer tambien, ya que ellos estan en preferencia si no recuerdo mal y seria un buen aliciente...
y soltar la bolsa de tijuana de las manos? JA!
jajajaja sabia que alguien me lo diria y yo soy el primero que le da tirria esa peña, pero que por cierto, ellos cuando estaban en el fondo norte no animaban? en preferencia les da pereza o que?