Ha llegado la hora que los Ilicitanos...
-
soplomartinez2009
- jugador cadetillo

Ha llegado la hora que los Ilicitanos...
Presenten una alternativa sería y coherente a Ramirez que nos lleve a tener un club estructurado de futbol y que se apueste por la primera división y la cantera.
Se acerca el periodo electoral y a un año vista de elecciones, el club va a obtener los avales reclamados.
Con este horizonte creo que se debería buscar un grupo de jovenes y preparados ilicitanos, que nos saque de la desidia e incoherencia que vive el futbol en elche.
pienso que no sería necesario un tio que aporte dinero(aunque no apueste por subir,aunque si lo haga de palabra) y nunca se le pueda decir nada porque es su dinero ,necesitariamos un equipo de gestores preparados.
Se acerca el periodo electoral y a un año vista de elecciones, el club va a obtener los avales reclamados.
Con este horizonte creo que se debería buscar un grupo de jovenes y preparados ilicitanos, que nos saque de la desidia e incoherencia que vive el futbol en elche.
pienso que no sería necesario un tio que aporte dinero(aunque no apueste por subir,aunque si lo haga de palabra) y nunca se le pueda decir nada porque es su dinero ,necesitariamos un equipo de gestores preparados.
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

bien dicho,para fichar lo que hemos fichado este invierno, yo no ficho y me quedo como estoy...
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
-
Oscar Anton
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Yo propongo a P. Bonet si existe una maquina en la que las criticas sin venir a cuento se transforman por billetes de 500¤. Así entonces estaremos en manos de alguien con mucho dinero y alguien que no es un sofista (apodo que atendiendo a su raiz etimólógica y significado no entiendo) entraría y nos llevaria a la 1ª sin quejas.

- Calamardo
- Jugador legendario

Pina escribió:Yo no me tomaría tan a cachondeo este post
ha salido algun ilicitano en estos ultimos 5-10 años?
diciendo yo quiero o puedo, invertir en el elche, VOY A HACERLO!!!
NO!
asi que no espero que venga ningun mesias ilicitano.
Hubo un vasco de la nucia, que si se jugó su dinero.
Força ELCHE campeón!!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Es que parece que ahora hay que hacerle frente a Ramirez, cuando el hombre ha dicho 30 veces que el que venga bienvenido sea (con money e ideas), y cuando llevamos 20 años dando palos de ciego y nadie de Elche ha hecho nada serio y estructurado, todo fracasos. Y ahora porque entra Ramírez parece el malo de la película que hay que derrocarlo como sea. Elche contra Ramiréz!Pina escribió:Yo no me tomaría tan a cachondeo este post
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Hay una sociedad llamada Control y Pase en la que había 3 ilicitanos, Pepe Sepulcre, Diego Fuentes y Ramón Segarra, poniendo dinero hasta que no pudieron poner más. Es más, es una sociedad de la que todavía depende mucho el club a pesar de la llegada de RamírezCalamardo escribió:Pina escribió:Yo no me tomaría tan a cachondeo este post
NO!
De esto no hace más de 5-10 años, Calamardo... más bien es historia reciente
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Calamardo
- Jugador legendario

Pina escribió:Hay una sociedad llamada Control y Pase en la que había 3 ilicitanos, Pepe Sepulcre, Diego Fuentes y Ramón Segarra, poniendo dinero hasta que no pudieron poner más. Es más, es una sociedad de la que todavía depende mucho el club a pesar de la llegada de RamírezCalamardo escribió:Pina escribió:Yo no me tomaría tan a cachondeo este post
NO!
cantidades ingentes de dinero, como ha puesto ramirez'??
venga que si pina que si.
como dice Melenchon, a ver si ahora hay que largar a ramirez, por las buenas o por las malas...
Força ELCHE campeón!!!
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Cantidades ingentes? Las suficientes en su momentoCalamardo escribió:Pina escribió:Hay una sociedad llamada Control y Pase en la que había 3 ilicitanos, Pepe Sepulcre, Diego Fuentes y Ramón Segarra, poniendo dinero hasta que no pudieron poner más. Es más, es una sociedad de la que todavía depende mucho el club a pesar de la llegada de RamírezCalamardo escribió:Pina escribió:Yo no me tomaría tan a cachondeo este post
NO!
cantidades ingentes de dinero, como ha puesto ramirez'??
venga que si pina que si.
como dice Melenchon, a ver si ahora hay que largar a ramirez, por las buenas o por las malas...
Nadie está hablando de largar a Ramírez, tu preguntas sobre los ilicitanos y yo te respondo, qué pasa? que no caiste en que ellos existían?
Que si Calamardo, que si