¿Tenemos medios para años?
- Snake
- Campeón de Liga

¿Tenemos medios para años?
Acciari, Usero, Generelo y la revelación Wakaso.
Acciari, 31 años, 16 partidos disputados, acaba contrato este año.
Usero, 25 años, 12 partidos disputados y 1 gol, acaba contrato este año.
Generelo, 27 años, 14 partidos disputados, tiene contrato en vigor.
Wakaso, 19 años, 14 partidos disputados, tiene contrato en vigor.
¿Creeis que tenemos medios para seguir confiando en ellos a largo plazo?
Esa confianza debería hacerse patente con la renovación de Acciari y Usero, dos futbolistas, a mi parecer, dotados de la suficiente lucha, entrega y calidad como para vestir la casaca franjiverde algunos años más.
Con la renovación de estos, seguiriamos contando con los 4 medios de esta presente temporada, Acciari, Usero y Wakaso llevarian aquí 2 años juntos, y Generelo comenzaría su segundo ciclo al finalizar este curso.
¿Confianza y estabilidad, la clave del éxito?
Surje la duda en el entorno franjiverde de la necesidad de tener en plantilla un organizador nato, ya que estos 4 son de corte defensivo, sin lugar a dudas ninguno de estos es capaz de elaborar juego, son pura casta, pero no llegan a ser organizadores puros. Usero y Generelo aportan llegada al área, incluso el primero marca sus 4-6 goles por temporada, es quizá, el que mejor distribuye el juego, pero de forma exporádica, su función y su naturaleza como jugador no le hace que sea así-
¿Que opinais?
Acciari, 31 años, 16 partidos disputados, acaba contrato este año.
Usero, 25 años, 12 partidos disputados y 1 gol, acaba contrato este año.
Generelo, 27 años, 14 partidos disputados, tiene contrato en vigor.
Wakaso, 19 años, 14 partidos disputados, tiene contrato en vigor.
¿Creeis que tenemos medios para seguir confiando en ellos a largo plazo?
Esa confianza debería hacerse patente con la renovación de Acciari y Usero, dos futbolistas, a mi parecer, dotados de la suficiente lucha, entrega y calidad como para vestir la casaca franjiverde algunos años más.
Con la renovación de estos, seguiriamos contando con los 4 medios de esta presente temporada, Acciari, Usero y Wakaso llevarian aquí 2 años juntos, y Generelo comenzaría su segundo ciclo al finalizar este curso.
¿Confianza y estabilidad, la clave del éxito?
Surje la duda en el entorno franjiverde de la necesidad de tener en plantilla un organizador nato, ya que estos 4 son de corte defensivo, sin lugar a dudas ninguno de estos es capaz de elaborar juego, son pura casta, pero no llegan a ser organizadores puros. Usero y Generelo aportan llegada al área, incluso el primero marca sus 4-6 goles por temporada, es quizá, el que mejor distribuye el juego, pero de forma exporádica, su función y su naturaleza como jugador no le hace que sea así-
¿Que opinais?
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

que pesimista por dios, no nos quejemos este año, que es el primero de muchos buenos y mejores que nos quedan (en teoria)
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
- Snake
- Campeón de Liga

Te recomiendo algo que habitualmente solía hacer yo a tu edad, y que siendo tan ingenuo se hará costumbre en tu vida diaria a lo largo de los años...ilicitano16 escribió:que pesimista por dios, no nos quejemos este año, que es el primero de muchos buenos y mejores que nos quedan (en teoria)
CENA, PAJILLA Y A DORMIR.
Sin más, opinen ustedes.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- Calamardo
- Jugador legendario

Snake escribió:Te recomiendo algo que habitualmente solía hacer yo a tu edad, y que siendo tan ingenuo se hará costumbre en tu vida diaria a lo largo de los años...ilicitano16 escribió:que pesimista por dios, no nos quejemos este año, que es el primero de muchos buenos y mejores que nos quedan (en teoria)
CENA, PAJILLA Y A DORMIR.
Sin más, opinen ustedes.
Força ELCHE campeón!!!
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Usero ha jugado ya 12 partidos??
Eso de medios para años me parece que es una expresión que solamente equipos de gran nivel en 1ª división pueden decir. Me explico:
No podemos saber si nos servirán para varios años, porque simplemente no sabemos donde estaremos dentro de 2-3 años. ¿Quien nos dice que no calcaremos la progresión del Getafe y estamos en la parte media de primera? ¿O quien nos dice que no nos pasará lo mismo que a muchos históricos (incluido el Elche hace una década) y volveremos a 2ªB en otra larga travesía?.
En ambos casos, estos centrocampistas cuenta con que probablemente no servirían. En unos casos por ser mayores, en otros por no tener la calidad suficiente y en el caso del descenso (Dios no me oiga
) no creo que ninguno tenga un nivel de 2ªB.
Además, se puede dar el caso de que Wakaso destaque y nos lo quiten.
Eso de medios para años me parece que es una expresión que solamente equipos de gran nivel en 1ª división pueden decir. Me explico:
No podemos saber si nos servirán para varios años, porque simplemente no sabemos donde estaremos dentro de 2-3 años. ¿Quien nos dice que no calcaremos la progresión del Getafe y estamos en la parte media de primera? ¿O quien nos dice que no nos pasará lo mismo que a muchos históricos (incluido el Elche hace una década) y volveremos a 2ªB en otra larga travesía?.
En ambos casos, estos centrocampistas cuenta con que probablemente no servirían. En unos casos por ser mayores, en otros por no tener la calidad suficiente y en el caso del descenso (Dios no me oiga
Además, se puede dar el caso de que Wakaso destaque y nos lo quiten.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

-
Oscar Anton
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

- vince18
- Campeón UEFA

No se si a largo plazo nos valdrán, pero tengo clarísimo q de cara a la próxima temporada si.
Son cuatro jugadores perfectamente compatibles (cualquier pareja parece válida) y a mi modo de ver todos con un nivel más q dignos para este equipo y para esta categoría.
Pero es q pensar a largo plazo.... Wakaso veremos si no explota y se traspasa, Acciari veremos si mantiene este nivel en próximos años, veremos si Generelo se consolida o definitivamente "se hunde" deportivamente hablando, Usero quizás es en el q más confio en cuanto a regularidad a largo plazo.
En cualquier caso, siempre se dice q "más vale malo conocido, q bueno por conocer", cuando los q conocemos son buenos... no entiendo q debamos arriesgar nada cambiando ese mediocampo.
Son cuatro jugadores perfectamente compatibles (cualquier pareja parece válida) y a mi modo de ver todos con un nivel más q dignos para este equipo y para esta categoría.
Pero es q pensar a largo plazo.... Wakaso veremos si no explota y se traspasa, Acciari veremos si mantiene este nivel en próximos años, veremos si Generelo se consolida o definitivamente "se hunde" deportivamente hablando, Usero quizás es en el q más confio en cuanto a regularidad a largo plazo.
En cualquier caso, siempre se dice q "más vale malo conocido, q bueno por conocer", cuando los q conocemos son buenos... no entiendo q debamos arriesgar nada cambiando ese mediocampo.
-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Patri es un relleno de plantilla para suplir lesion de santos,q no es lo mismo q para suplir a santos,insustituible,fichaje barato.paquito bonet escribió:que no se te olvide patri , tambien contamos con patri en el centro del campo.
xd
En el momento en q los 4 fichajes mas rimbombantes e importantes,salen como este año...jandro,perera,generelo y carleto,es imposible pretender ascender,si el año q viene hacertamos en esos 4 fichajes,4 tios q marquen la diferencia,podremos aspirar a algo.
-
paquito bonet
pa rellenar con un tio que hace los 100 metros en 300 segundos pongo a un xaval del tano.pepeluelrapido escribió:Patri es un relleno de plantilla para suplir lesion de santos,q no es lo mismo q para suplir a santos,insustituible,fichaje barato.paquito bonet escribió:que no se te olvide patri , tambien contamos con patri en el centro del campo.
xd
En el momento en q los 4 fichajes mas rimbombantes e importantes,salen como este año...jandro,perera,generelo y carleto,es imposible pretender ascender,si el año q viene hacertamos en esos 4 fichajes,4 tios q marquen la diferencia,podremos aspirar a algo.
por lo demas tes rao, han fallado los 4 importantes y eso es lo que estamos pagando
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar: