Buena jornada para ganar por duelos directos.
-
Paco Gomez 3
- jugador cadete

Buena jornada para ganar por duelos directos.
Esta jornada es una semana propicia para el Elche, para devolverles la de la primera vuelta y para ganar 3 puntos denominados de Oro. Esta jornada hay partidos importantes como : Rayo - Cartagena, Betis - Hercules, Cadiz - Levante un Cadiz en racha puede hacerle pasar una mala tarde a los de Luis García. Girona - Gimnastic, derbi catalan. Villarreal B- Cordoba, y quizá el Murcia le quite 3 puntos a la Real. Esta semana tenemos que animar a muerte!!!! Vamos Elche de mi corazón!!!!
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

Da igual los demas partidos,da igual el resultado de los demás partidos,si el Elche no gana que más da,por ejemplo,como quede el rayo-cartagena si luego el Elche no consigue llevarse los 3 puntos?Hay que estar pensando en que el Elche se lleve los 3 puntos y no estar pensando que pinchen los de arriba

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Y "asín" con todos los rivales hasta la jornada 42.Curva Norte escribió:Ganar al Numancia: 3 puntos
Empatar con el Numancia: 1 punto
Perder contra el Numancia: 0 puntos
Ganar al Salamanca: 3 puntos
Empatar con el Salamanca: 1 punto
Perder contra el Salamanca: 0 puntos
Podéis seguir vosotros...
De nada.
-
Paco Gomez 3
- jugador cadete

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A día de hoy eso de los "duelos directos" es totalmente mentira!!!
Alomejor pensamos que lo mejor es que pierda el Cartagena, por ejemplo, y dentro de 4 semanas el Cartagena a caido en barrena y el que está fuerte es el Rayo o viceversa. Así que hasta que no falten 10 partidos para acabar que nadie me hable de partidos de 7 puntos ni duelos directos por que son autenticos brindis al sol!!!!
El único rival del Elche es el Numancia (esta semana)
Alomejor pensamos que lo mejor es que pierda el Cartagena, por ejemplo, y dentro de 4 semanas el Cartagena a caido en barrena y el que está fuerte es el Rayo o viceversa. Así que hasta que no falten 10 partidos para acabar que nadie me hable de partidos de 7 puntos ni duelos directos por que son autenticos brindis al sol!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Perfectamente definido. A lo mejor el que hoy queremos que gane para que quite puntos a otro es el que al final esté ahí arriba o viceversa. Aunque suene a tópico lo que hay que hacer es ganar todos los puntos posibles sin fijarse en el rival (menos en el caso del HérculesDamian Marcelo escribió:A día de hoy eso de los "duelos directos" es totalmente mentira!!!
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Hombre, no te voy a negar la evidencia, pero hay que apuntar también que han sido "sólo" tres partidos en casa desde entonces, dos empates y la nefasta derrota contra LP. Pero sí, ya toca ganar en casa.Barragán escribió:Bastante tenemos con ganar algún partido en casa como para ir mirando el resultado de otros campos.
Nadie lo ha comentado, pero desde el 22 de Noviembre no disfrutamos de una victoria en casa.
Un saludo
Saludos.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia