Las sensaciones del Huesca-Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Las sensaciones del Huesca-Elche

Mensaje por Sufridor »

Un punto en un campo complicadísimo. Eso es lo más positivo del partido de hoy jugado en Huesca. Qué lástima el palo de Wakaso, que sigue negado de cara a puerta, y es una pena, porque además de hacer lo que hace en la medular, en el momento que también haga goles, habrá dado un paso más como jugador porque encima está llegando a portería últimamente.

Llevamos, creo, 4 partidos sin caer desde el partido ante Las Palmas. Con tres salidas manteniendo la portería a cero, sin duda lo más positivo de estos últimos partidos. Tenemos que seguir con números similares, siendo regulares, que es la clave. Poder encauzar otra racha similar como la que tuvimos con la llegada del míster.

Sin embargo, lo que debería de ser un punto valioso, lo ha sido menos, por la apabullante victoria del equipo revelación de la temporada, como está siendo el Cartagena (4-1 ante el Girona). Y se aleja la tercera plaza dos puntos más, ahora a 6. Y los considero bastantes en esta categoría, por lo que no te permite casi errar en los partidos que tienes, si quieres mantener algún tipo de expectativas por colarte en esos tres primeros puestos.
La fortaleza de los cartagineses en su estadio, es lo que nosotros necesitamos.

En definitiva, de sensaciones andamos peor que la semana pasada, pero seguimos expectantes.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Un punto que es valiosos tal y como se puso el partido al final, pero que deberíamos haber ganado de calle. veo 2 puntos que se nos escapan que no 1 punto obtenido. En fin, partidos como este existen en Segunda.

Lo mejor, portería a cero y 4 de 6 fuera de casa.

El partido del Sábado es VI-TAL
ImagenImagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Sin mirar el partido es un buen punto, pero es un buen punto contando con que el sabado ganamos en casa, y no sera facil.
Transparencia, hasta cierto punto.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

2 partidos difíciles fuera de casa, 4 puntos y 0 goles encajados,
más que bien,

y más allá de los buenos resultados es la buena sensación del equipo,

llevamos 2 semanas en que se ha hablado mucho de altas, bajas etc.., pero lo importante es que los jugadores están tan centrados o más que antes,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Todos hubieramos firmado 4 puntos en estas dos salidas, pero tengo la impresión que nos hemos dejado 2 puntos en el camino, hoy hemos dejado de ganar 2 puntos claramente.

El Elche no tan bien como en Anoeta y el Huesca una banda.
Lo positivo la puerta a cero, ,lo negativo y aunque parezca una incongruencia ya que somos junto con la Real lo más realizadores, la falta de gol.
Me explico en Anoeta marcamos de penalty y pudimos claramente marcar al menos 2 más.
Hoy la de Waka, un par de acercamientos pero poco más.
Cero goles encajados, un gol marcado de penalty= 4 puntos.

Mucho Elche.
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Despues de ver el partido , me fijo que el Huesca es una autentica banda y que al elche le ha faltado ambicion para ganar el partido , deberia de haberacabando el partido muriendo en el area local, icosa que no ha hecho porque hemos tenido la oportunidad de acabar a 9 del lidel y esperandolo en el martinez valero.

Patri,mención aparte. No tiene hueco en el once titular de nuestro Elche y ojalá me equivoque pero parece Ruben Perez II parte y me da miedo, mucho miedo porque para tener un tio de 20 min que corra y que se deje los huev.os nos traemos a cualquier negrito de africa como Wakaso que sea joven y que pelee, que con un poco de suerte hasta nos sale bueno y le sacamos algun dinerito.
Imagen
Imagen
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Despues de ver el partido , me fijo que el Huesca es una autentica banda y que al elche le ha faltado ambicion para ganar el partido , deberia de haberacabando el partido muriendo en el area local, icosa que no ha hecho porque hemos tenido la oportunidad de acabar a 9 del lider esperandolo en el martinez valero en muy pocas semanas. Me parece muy triste que Bordalas se dedique a sacar a Acciari en el descuesto para peder tiempo contra un huesca que estaba.....MUERTO. Sino ganamos puntos hoy contra equipos asi, cuando vamos a ir a por el partidio? Contra un Nastic jugando con 8 jugadores? Esto es de locos!!!!

Patri,mención aparte. No tiene hueco en el once titular de nuestro Elche y ojalá me equivoque pero parece Ruben Perez II parte y me da miedo, mucho miedo porque para tener un tio de 20 min que corra y que se deje los huev.os nos traemos a cualquier negrito de africa como Wakaso que sea joven y que pelee, que con un poco de suerte hasta nos sale bueno y le sacamos algun dinerito.
Imagen
Imagen
celtic
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

Viendo ayer el partido, y leyéndoos esta mañana, me doy cuenta de algo que casi había olvidado. En Anoeta ganamos pese a que nos faltaba un jugador básico, Acciari. Y ayer no ganamos y nos faltaba otro jugador que yo creo básico hoy en el Elche, que es Juli.

Wakaso lo hizo muy, muy bien. Fue el mejor. Pudimos ganar, y si hubiéramos ganado, habría sido por él. Pero si Juli hubiera estado en la izquierda (o Saúl, y Juli en el otro lado), Trejo no habría empezado en el costado, y podría haber hecho más daño. Bordalás no tardó en arreglarlo, pero ya habían pasado como 20 minutos.

Juli da un plus de agresividad y descaro, quizá un poco menos que Wakaso, pero con bastante más calidad que el ghanés. Además, y no es poco, ayer vísteis que Molina apenas jugó, que tuvo una ocasión y que estuvo bastante desenchufado de los medias puntas. Y no es culpa suya. A mi juicio, faltaba Juli que es quien mejor le conoce.

Contra el Numancia vuelve la conexión alcoyana. Y tenemos a todos, media puntas, mediocentros, todos sanos y sin más tarjetas. Saúl y Juli por los lados, Trejo y Molina arriba, Acciari y Wakaso por detrás. ¿Alguien tiene dudas de lo que sale de ahí?

Mucho Elche :-)
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

delcentre escribió:Despues de ver el partido , me fijo que el Huesca es una autentica banda y que al elche le ha faltado ambicion para ganar el partido , deberia de haberacabando el partido muriendo en el area local, icosa que no ha hecho porque hemos tenido la oportunidad de acabar a 9 del lider esperandolo en el martinez valero en muy pocas semanas. Me parece muy triste que Bordalas se dedique a sacar a Acciari en el descuesto para peder tiempo contra un huesca que estaba.....MUERTO. Sino ganamos puntos hoy contra equipos asi, cuando vamos a ir a por el partidio? Contra un Nastic jugando con 8 jugadores? Esto es de locos!!!!

Pero... tú no lo dejabas?
Imagen
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Elxtasis escribió:
delcentre escribió:Despues de ver el partido , me fijo que el Huesca es una autentica banda y que al elche le ha faltado ambicion para ganar el partido , deberia de haberacabando el partido muriendo en el area local, icosa que no ha hecho porque hemos tenido la oportunidad de acabar a 9 del lider esperandolo en el martinez valero en muy pocas semanas. Me parece muy triste que Bordalas se dedique a sacar a Acciari en el descuesto para peder tiempo contra un huesca que estaba.....MUERTO. Sino ganamos puntos hoy contra equipos asi, cuando vamos a ir a por el partidio? Contra un Nastic jugando con 8 jugadores? Esto es de locos!!!!

Puedo estar harto de los dirigentes del Elche, y por ello no voy a dejar de seguir a mi equipo hasta la tumba. A ver si me vas a venir tu ahora de magnifico aficionado del Elche, porque hasta que lleves los mismos años que yo como abonado tienes que nacer y morir por lo menos tres veces.
Imagen
Imagen
Inspector

Mensaje por Inspector »

delcentre escribió:
Elxtasis escribió:

Puedo estar harto de los dirigentes del Elche, y por ello no voy a dejar de seguir a mi equipo hasta la tumba. A ver si me vas a venir tu ahora de magnifico aficionado del Elche, porque hasta que lleves los mismos años que yo como abonado tienes que nacer y morir por lo menos tres veces.
Así se habla!!!....El Elche hasta la tumba lo desgobierne quien lo desgobierne Si Señor!!!......

PD: Que poco pega el Elche CF en los quinceañeros de hoy en dia!!!....Ayer sin ir más lejos mientras jugaban en El Alcoraz!!!. Pena!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Alguien que haya ido a los entrenamientos, ¿ha visto marcar a Wakaso allí?
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

Blackmarket escribió:Alguien que haya ido a los entrenamientos, ¿ha visto marcar a Wakaso allí?
El amigo de un amigo dice que un dia cree que le vió marcar pero es una leyenda urbana me parece a mi!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

PIPOFIRER escribió:
Blackmarket escribió:Alguien que haya ido a los entrenamientos, ¿ha visto marcar a Wakaso allí?
El amigo de un amigo dice que un dia cree que le vió marcar pero es una leyenda urbana me parece a mi!
Llamemos a Iker Jimenez.
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

se lo está guardando para el hercules...para entran por la puerta grande, y quedarse, en la historia del franjiverdismo.

es más, lo marcará en el descuento, de cabesaso o chupinaso.

dios es jesucristo hecho hombre...waka es boria hecho negro.
Responder