Las sensaciones del Huesca-Elche
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Las sensaciones del Huesca-Elche
Un punto en un campo complicadísimo. Eso es lo más positivo del partido de hoy jugado en Huesca. Qué lástima el palo de Wakaso, que sigue negado de cara a puerta, y es una pena, porque además de hacer lo que hace en la medular, en el momento que también haga goles, habrá dado un paso más como jugador porque encima está llegando a portería últimamente.
Llevamos, creo, 4 partidos sin caer desde el partido ante Las Palmas. Con tres salidas manteniendo la portería a cero, sin duda lo más positivo de estos últimos partidos. Tenemos que seguir con números similares, siendo regulares, que es la clave. Poder encauzar otra racha similar como la que tuvimos con la llegada del míster.
Sin embargo, lo que debería de ser un punto valioso, lo ha sido menos, por la apabullante victoria del equipo revelación de la temporada, como está siendo el Cartagena (4-1 ante el Girona). Y se aleja la tercera plaza dos puntos más, ahora a 6. Y los considero bastantes en esta categoría, por lo que no te permite casi errar en los partidos que tienes, si quieres mantener algún tipo de expectativas por colarte en esos tres primeros puestos.
La fortaleza de los cartagineses en su estadio, es lo que nosotros necesitamos.
En definitiva, de sensaciones andamos peor que la semana pasada, pero seguimos expectantes.
Llevamos, creo, 4 partidos sin caer desde el partido ante Las Palmas. Con tres salidas manteniendo la portería a cero, sin duda lo más positivo de estos últimos partidos. Tenemos que seguir con números similares, siendo regulares, que es la clave. Poder encauzar otra racha similar como la que tuvimos con la llegada del míster.
Sin embargo, lo que debería de ser un punto valioso, lo ha sido menos, por la apabullante victoria del equipo revelación de la temporada, como está siendo el Cartagena (4-1 ante el Girona). Y se aleja la tercera plaza dos puntos más, ahora a 6. Y los considero bastantes en esta categoría, por lo que no te permite casi errar en los partidos que tienes, si quieres mantener algún tipo de expectativas por colarte en esos tres primeros puestos.
La fortaleza de los cartagineses en su estadio, es lo que nosotros necesitamos.
En definitiva, de sensaciones andamos peor que la semana pasada, pero seguimos expectantes.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Tolo forever

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Todos hubieramos firmado 4 puntos en estas dos salidas, pero tengo la impresión que nos hemos dejado 2 puntos en el camino, hoy hemos dejado de ganar 2 puntos claramente.
El Elche no tan bien como en Anoeta y el Huesca una banda.
Lo positivo la puerta a cero, ,lo negativo y aunque parezca una incongruencia ya que somos junto con la Real lo más realizadores, la falta de gol.
Me explico en Anoeta marcamos de penalty y pudimos claramente marcar al menos 2 más.
Hoy la de Waka, un par de acercamientos pero poco más.
Cero goles encajados, un gol marcado de penalty= 4 puntos.
Mucho Elche.
El Elche no tan bien como en Anoeta y el Huesca una banda.
Lo positivo la puerta a cero, ,lo negativo y aunque parezca una incongruencia ya que somos junto con la Real lo más realizadores, la falta de gol.
Me explico en Anoeta marcamos de penalty y pudimos claramente marcar al menos 2 más.
Hoy la de Waka, un par de acercamientos pero poco más.
Cero goles encajados, un gol marcado de penalty= 4 puntos.
Mucho Elche.
-
delcentre
- jugador del 1er equipo

Despues de ver el partido , me fijo que el Huesca es una autentica banda y que al elche le ha faltado ambicion para ganar el partido , deberia de haberacabando el partido muriendo en el area local, icosa que no ha hecho porque hemos tenido la oportunidad de acabar a 9 del lidel y esperandolo en el martinez valero.
Patri,mención aparte. No tiene hueco en el once titular de nuestro Elche y ojalá me equivoque pero parece Ruben Perez II parte y me da miedo, mucho miedo porque para tener un tio de 20 min que corra y que se deje los huev.os nos traemos a cualquier negrito de africa como Wakaso que sea joven y que pelee, que con un poco de suerte hasta nos sale bueno y le sacamos algun dinerito.
Patri,mención aparte. No tiene hueco en el once titular de nuestro Elche y ojalá me equivoque pero parece Ruben Perez II parte y me da miedo, mucho miedo porque para tener un tio de 20 min que corra y que se deje los huev.os nos traemos a cualquier negrito de africa como Wakaso que sea joven y que pelee, que con un poco de suerte hasta nos sale bueno y le sacamos algun dinerito.

-
delcentre
- jugador del 1er equipo

Despues de ver el partido , me fijo que el Huesca es una autentica banda y que al elche le ha faltado ambicion para ganar el partido , deberia de haberacabando el partido muriendo en el area local, icosa que no ha hecho porque hemos tenido la oportunidad de acabar a 9 del lider esperandolo en el martinez valero en muy pocas semanas. Me parece muy triste que Bordalas se dedique a sacar a Acciari en el descuesto para peder tiempo contra un huesca que estaba.....MUERTO. Sino ganamos puntos hoy contra equipos asi, cuando vamos a ir a por el partidio? Contra un Nastic jugando con 8 jugadores? Esto es de locos!!!!

- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Viendo ayer el partido, y leyéndoos esta mañana, me doy cuenta de algo que casi había olvidado. En Anoeta ganamos pese a que nos faltaba un jugador básico, Acciari. Y ayer no ganamos y nos faltaba otro jugador que yo creo básico hoy en el Elche, que es Juli.
Wakaso lo hizo muy, muy bien. Fue el mejor. Pudimos ganar, y si hubiéramos ganado, habría sido por él. Pero si Juli hubiera estado en la izquierda (o Saúl, y Juli en el otro lado), Trejo no habría empezado en el costado, y podría haber hecho más daño. Bordalás no tardó en arreglarlo, pero ya habían pasado como 20 minutos.
Juli da un plus de agresividad y descaro, quizá un poco menos que Wakaso, pero con bastante más calidad que el ghanés. Además, y no es poco, ayer vísteis que Molina apenas jugó, que tuvo una ocasión y que estuvo bastante desenchufado de los medias puntas. Y no es culpa suya. A mi juicio, faltaba Juli que es quien mejor le conoce.
Contra el Numancia vuelve la conexión alcoyana. Y tenemos a todos, media puntas, mediocentros, todos sanos y sin más tarjetas. Saúl y Juli por los lados, Trejo y Molina arriba, Acciari y Wakaso por detrás. ¿Alguien tiene dudas de lo que sale de ahí?
Mucho Elche :-)
Wakaso lo hizo muy, muy bien. Fue el mejor. Pudimos ganar, y si hubiéramos ganado, habría sido por él. Pero si Juli hubiera estado en la izquierda (o Saúl, y Juli en el otro lado), Trejo no habría empezado en el costado, y podría haber hecho más daño. Bordalás no tardó en arreglarlo, pero ya habían pasado como 20 minutos.
Juli da un plus de agresividad y descaro, quizá un poco menos que Wakaso, pero con bastante más calidad que el ghanés. Además, y no es poco, ayer vísteis que Molina apenas jugó, que tuvo una ocasión y que estuvo bastante desenchufado de los medias puntas. Y no es culpa suya. A mi juicio, faltaba Juli que es quien mejor le conoce.
Contra el Numancia vuelve la conexión alcoyana. Y tenemos a todos, media puntas, mediocentros, todos sanos y sin más tarjetas. Saúl y Juli por los lados, Trejo y Molina arriba, Acciari y Wakaso por detrás. ¿Alguien tiene dudas de lo que sale de ahí?
Mucho Elche :-)
- Elxtasis

Pero... tú no lo dejabas?delcentre escribió:Despues de ver el partido , me fijo que el Huesca es una autentica banda y que al elche le ha faltado ambicion para ganar el partido , deberia de haberacabando el partido muriendo en el area local, icosa que no ha hecho porque hemos tenido la oportunidad de acabar a 9 del lider esperandolo en el martinez valero en muy pocas semanas. Me parece muy triste que Bordalas se dedique a sacar a Acciari en el descuesto para peder tiempo contra un huesca que estaba.....MUERTO. Sino ganamos puntos hoy contra equipos asi, cuando vamos a ir a por el partidio? Contra un Nastic jugando con 8 jugadores? Esto es de locos!!!!
-
delcentre
- jugador del 1er equipo

Puedo estar harto de los dirigentes del Elche, y por ello no voy a dejar de seguir a mi equipo hasta la tumba. A ver si me vas a venir tu ahora de magnifico aficionado del Elche, porque hasta que lleves los mismos años que yo como abonado tienes que nacer y morir por lo menos tres veces.Elxtasis escribió:Pero... tú no lo dejabas?delcentre escribió:Despues de ver el partido , me fijo que el Huesca es una autentica banda y que al elche le ha faltado ambicion para ganar el partido , deberia de haberacabando el partido muriendo en el area local, icosa que no ha hecho porque hemos tenido la oportunidad de acabar a 9 del lider esperandolo en el martinez valero en muy pocas semanas. Me parece muy triste que Bordalas se dedique a sacar a Acciari en el descuesto para peder tiempo contra un huesca que estaba.....MUERTO. Sino ganamos puntos hoy contra equipos asi, cuando vamos a ir a por el partidio? Contra un Nastic jugando con 8 jugadores? Esto es de locos!!!!

- Inspector

Así se habla!!!....El Elche hasta la tumba lo desgobierne quien lo desgobierne Si Señor!!!......delcentre escribió:Puedo estar harto de los dirigentes del Elche, y por ello no voy a dejar de seguir a mi equipo hasta la tumba. A ver si me vas a venir tu ahora de magnifico aficionado del Elche, porque hasta que lleves los mismos años que yo como abonado tienes que nacer y morir por lo menos tres veces.Elxtasis escribió:Pero... tú no lo dejabas?delcentre escribió:Despues de ver el partido , me fijo que el Huesca es una autentica banda y que al elche le ha faltado ambicion para ganar el partido , deberia de haberacabando el partido muriendo en el area local, icosa que no ha hecho porque hemos tenido la oportunidad de acabar a 9 del lider esperandolo en el martinez valero en muy pocas semanas. Me parece muy triste que Bordalas se dedique a sacar a Acciari en el descuesto para peder tiempo contra un huesca que estaba.....MUERTO. Sino ganamos puntos hoy contra equipos asi, cuando vamos a ir a por el partidio? Contra un Nastic jugando con 8 jugadores? Esto es de locos!!!!
PD: Que poco pega el Elche CF en los quinceañeros de hoy en dia!!!....Ayer sin ir más lejos mientras jugaban en El Alcoraz!!!. Pena!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- PIPOFIRER
- jugador Internacional

- Blackmarket
- Campeón UEFA

- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey