"El delantero ya había mostrado en los últimos días su deseo de marcharse a su país para gozar de más minutos de juego para asegurarse la presencia en la selección en el próximo Mundial de Sudáfrica".
Cesiones de Manuel Fernandes y Robinho
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Cesiones de Manuel Fernandes y Robinho
Mientras que lo de M.Fernandes parece ser un paso adelante (podrá jugar Champions y todo) lo de Robinho huele un poco mal, el que iba para figura del fútbol mundial acaba cedido en el Santos...
"El delantero ya había mostrado en los últimos días su deseo de marcharse a su país para gozar de más minutos de juego para asegurarse la presencia en la selección en el próximo Mundial de Sudáfrica".
Él que se fue al City para ser el mejor del Mundo y ahora es un "buscaminutos" 
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Charlóz

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Toño

Lo único bueno que hizo Mijatovic aparte de fichar a Higuaín, fue echar a este "paquete".
Menudo gol le colaron al Madrid el día que lo contrataron, un segundo Denilson decían, bueno al menos Robinho tenía algo de gol comparado con el exbético. Un jugador cuyo ego supera con creces su "enclenque" cuerpo.
Capello estaba harto de él, al igual que Schuster, daba más que hablar por lo que hacía fuera que dentro del campo, demasiado le gustaba la samba.
Se iba a Manchester a ganar el Balón de Oro y a ser reconocido como el mejor jugador del mundo, un par de años atrás cuando Ronaldinho obtuvo dicho galardón, Robinho aseguró que no tardarían más de dos años en dárselo a él
.
A ver si engañamos a los árabes estos con Gago también.
Menudo gol le colaron al Madrid el día que lo contrataron, un segundo Denilson decían, bueno al menos Robinho tenía algo de gol comparado con el exbético. Un jugador cuyo ego supera con creces su "enclenque" cuerpo.
Capello estaba harto de él, al igual que Schuster, daba más que hablar por lo que hacía fuera que dentro del campo, demasiado le gustaba la samba.
Se iba a Manchester a ganar el Balón de Oro y a ser reconocido como el mejor jugador del mundo, un par de años atrás cuando Ronaldinho obtuvo dicho galardón, Robinho aseguró que no tardarían más de dos años en dárselo a él
A ver si engañamos a los árabes estos con Gago también.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Charlóz

- Contactar:
- Toño

¿Temporadón con Schuster?, hizo un buen primer tercio de campaña para luego jugar de titular de vez en cuando, sus lesiones continuas y su falta de implicación le llevaron a dejar de ser titular indiscutible en los dos tercios posteriores de liga. Once goles anotó el brasileño en liga, ¿acaso son cifras de megacrack?.Charlóz escribió:Joder pues achavo temporada se hizo en la Liga de Schuster. Tremenda. Y en la de Capello, de lo poquito salvable (junto a Ramos, Beckham y Ruud).
Con Capello tampoco fue indiscutible, se quejaba que no le dejaba jugar librebemente, que para explotar su potencial así debía de ser. Sólo anotó un gol contra el Nástic en la primera vuelta, para posteriormente anotar 5 golitos más, contra equipos como Osasuna, Nástic....
Por otra parte, le costó dos años anotar su primer gol en Champions, y este fue contra el Esteaua de Bucarest. Nunca fue capaz de decidir un partido importante.
Un jugador brasileño juerguista-llorón del montón, que hasta la fecha no ha demostrado nada en el fútbol mundial.
Ah, ayudó a ganar una Copa América con Brasil.
- Charlóz

- Contactar:
Son distintas maneras de ver las cosas.Toño escribió:¿Temporadón con Schuster?, hizo un buen primer tercio de campaña para luego jugar de titular de vez en cuando, sus lesiones continuas y su falta de implicación le llevaron a dejar de ser titular indiscutible en los dos tercios posteriores de liga. Once goles anotó el brasileño en liga, ¿acaso son cifras de megacrack?.Charlóz escribió:Joder pues achavo temporada se hizo en la Liga de Schuster. Tremenda. Y en la de Capello, de lo poquito salvable (junto a Ramos, Beckham y Ruud).
Con Capello tampoco fue indiscutible, se quejaba que no le dejaba jugar librebemente, que para explotar su potencial así debía de ser. Sólo anotó un gol contra el Nástic en la primera vuelta, para posteriormente anotar 5 golitos más, contra equipos como Osasuna, Nástic....
Por otra parte, le costó dos años anotar su primer gol en Champions, y este fue contra el Esteaua de Bucarest. Nunca fue capaz de decidir un partido importante.
Un jugador brasileño juerguista-llorón del montón, que hasta la fecha no ha demostrado nada en el fútbol mundial.
Ah, ayudó a ganar una Copa América con Brasil.
Para mí en la Liga de Schuster fue clave. 11 goles te parecen pocos? Por qué? Ronaldinho ha metido los mismos, incluso menos, siendo importantísimo en alguna Liga de las de Rijkaard. Si sólo nos basamos en los números y en si algún día apareció borracho o no un futbolista...
Por cierto, que Robinho jugaba en la izquierda, los puntas eran Ruud y Raúl.
En la Liga de Capello sigo pensando que fue de lo mejorcito, y que diga X no excluye lo anterior. Que por cierto, creo que tenía toda la razón del mundo. Ese equipo era una castaña por varias cosas.
Lo de la Champions es innegable. Al igual que Zlatan, por ejemplo, no han sido tocados por la varita de la Champions, al menos hasta ahora. Pero cuántos goles lleva Higuaín hasta ahora en esa competición? Cuánto hace que marcó el primero? Cuántos grandes partidos ha decidido? (Y casi que doy por hecho que esa cambiará pronto).
Entiendo que la nacionalidad y el carácter del brasileño lo hacen un blanco fácil. Y en parte con razón, porque debería haber hecho algo más en el fútbol hasta ahora, o debería hacerlo pronto (lo de ir al City fue un gran error que se lo puso muy jodido). Pero algunos os pasáis tres pueblos. Para mí, quien detesta a Robinho o no disfrute lo más mínimo con su fútbol... no le gusta el fútbol.
- Toño

11 goles no es cifra para un jugador que aspira a ser el mejor del mundo.Charlóz escribió:Para mí en la Liga de Schuster fue clave. 11 goles te parecen pocos? Por qué? Ronaldinho ha metido los mismos, incluso menos, siendo importantísimo en alguna Liga de las de Rijkaard. Si sólo nos basamos en los números y en si algún día apareció borracho o no un futbolista....
Como bien dices, si la memoria no me falla, creo que Ronaldinho, salvo en la primera temporada (2003/2004) y en la última que jugó de azulgrana (2007/2008), siempre superó la barrera de los 20 goles.
Es más si esos 11 goles hubiesen sido anotados en distintos encuentros a lo largo del campeonato...te podría dar la razón, pero el mismo estuvo lesionado gran parte de la misma, y la gran mayoría como ya te he comentado, se marcaron durante el 1er tercio de campaña.
Ya que lo mencionas, Raúll jugó en banda izquierda a lo largo de la temporada 96/97, con Capello de entrenador, y si la memoria no me juega una mala pasada, creo que marcó 21 goles, los puntas eran Mijatovic y Suker.Charlóz escribió:Por cierto, que Robinho jugaba en la izquierda, los puntas eran Ruud y Raúl.
Repito que sólo dio la talla durante el último tercio de campaña, cierto es que marcó un gol muy importante a pase de Guti, en un encuentro memorable contra el Sevilla, aparte de ello poco más se le recuerda en aquella liga.Charlóz escribió:En la Liga de Capello sigo pensando que fue de lo mejorcito, y que diga X no excluye lo anterior. Que por cierto, creo que tenía toda la razón del mundo. Ese equipo era una castaña por varias cosas.
Creo que hablábamos de Robinho, no de Higuaín, aún así como gol decisivo, me viene a la mente el 1-2 en el campo de Osasuna, el cual supuso la trigésimo primera liga para el equipo blanco.Charlóz escribió:Lo de la Champions es innegable. Al igual que Zlatan, por ejemplo, no han sido tocados por la varita de la Champions, al menos hasta ahora. Pero cuántos goles lleva Higuaín hasta ahora en esa competición? Cuánto hace que marcó el primero? Cuántos grandes partidos ha decidido? (Y casi que doy por hecho que esa cambiará pronto).
En Champions creo que esta campaña, lleva 2 ó 3.
Repito que Robinho nunca hizo nada parecido (ni siquiera eso), aún recuerdo cuando fui a Madrid a ver el Madrid- Bayern de la 2006/2007, dio vergüenza.
Cierto es que no es bueno generalizar por la nacionalidad, ni todos los brasileños son borrachos-juerguistas, ni todos los teutones metódicos.Charlóz escribió:Entiendo que la nacionalidad y el carácter del brasileño lo hacen un blanco fácil. Y en parte con razón, porque debería haber hecho algo más en el fútbol hasta ahora, o debería hacerlo pronto (lo de ir al City fue un gran error que se lo puso muy jodido). Pero algunos os pasáis tres pueblos. Para mí, quien detesta a Robinho o no disfrute lo más mínimo con su fútbol... no le gusta el fútbol.
Aún así me has de reconocer, la tradición "vividora" que atesora a los canarinhos, Ronaldo, Adriano, Ronaldinho, Romario....la lista es bastante "grande".
Repito que Robinho tuvo miles de oportunidades para demostrar lo buen jugador que dice ser, su juego puede ser vistoso, pero una bicicleta en el medio campo....no creo que ayude demasiado. Siempre le faltó un poquito de potencia, tanto en arranque como en disparo.
En fin, como en la vida, todo es cuestión de gustos.
Un saludo.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Robinho (para mi) es un niñato, creido, que nunca llegará a nada, sólo a ser el rey de las camisinhas y de las bicicletas que nunca llegan a ningún lado. Debería aprender de gente como Navas quesí saca provecho a esa jugada, no la hace sólo de cara a la galería como el brasileño, que es una de las grandes mentiras del futbol actual.
Quizás su error fue lleh¡gar demasiado joven al RMadrid, no estaba preparado para jugar en un grande y creo que no lo estará nunca.
Quizás su error fue lleh¡gar demasiado joven al RMadrid, no estaba preparado para jugar en un grande y creo que no lo estará nunca.

-
curvablanquiverde

- Charlóz

- Contactar:
Que sí, chicpos, que es un niñato, tiene sus salidas y hace bicicletas. Pero también es mucho más. Es un muy buen futbolista, que es compatible. Lo que es cierto es que yendo al City se equiovcó, pero en el Madrid creo que se ha sido algo injusto con él.
@Toño
Hombre, si sacas a Raúl... jejeje, todos coincidiremos en que Raúl ha sido algo demasiado grande como para que Robi salga bien parado en cualquier comparación ^^
@Toño
Hombre, si sacas a Raúl... jejeje, todos coincidiremos en que Raúl ha sido algo demasiado grande como para que Robi salga bien parado en cualquier comparación ^^