Convocatoria Mundial 2010
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Convocatoria Mundial 2010
Pues eso, después de la polémica sobre la conveniencia o no de la convocatoria de Victor Valdés, creo que es un buen momento para que opinemos y saquemos el seleccionador que todo español lleva dentro.
Mi convocatoria de 23 jugadores a día de hoy sería la siguiente;
Porteros: Valdés, Casillas, Diego López.
Defensas: Puyol, Piqué, Ramos, Arbeloa, Capdevila, Albiol, Iraola.
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Silva, Senna, Mata, Xabi Alonso, Pedro, Jesus Navas.
Delanteros: Villa, Torres y Fernando Llorente.
Editado.
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Silva, Senna, Mata, Xabi Alonso, Pedro, Jesus Navas.
Editado.
Última edición por Grifone el Jue Ene 28, 2010 4:20 pm, editado 1 vez en total.
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Convocatoria Mundial 2010
son 23 los convocados.Grifone escribió:Pues eso, después de la polémica sobre la conveniencia o no de la convocatoria de Victor Valdés, creo que es un buen momento para que opinemos y saquemos el seleccionador que todo español lleva dentro.
Mi convocatoria de 22 jugadores a día de hoy sería la siguiente;
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Silva, Senna, Mata, Xabi Alonso, Pedro.
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Grifone

La verdad es que ambos delanteros tienen un nivel parecido a día de hoy, Negredo lleva 5 goles y Llorente 6. Si he puesto a Llorente es por el plus que da tener a un delantero de 1,93 y que además tenga esa calidad, creo que es un jugador que puede complementar muy bien a Villa y a Torres. La elección del tercer delantero, es quizás la más dudosa o complicada.franberse escribió:De acuerdo con todos menos dos, Reina por Diego López y Negredo por Llorente.
- Calamardo
- Jugador legendario

de nada grifone.
Porteros: Valdés, Casillas, Reina.
Defensas: Puyol, Piqué, Ramos, Arbeloa, Capdevila, Albiol, Iraola, MARCHECKENBAUER
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Silva, Senna, Mata, Xabi Alonso, Jesus Navas.
Delanteros: Villa, Torres y Güiza
Aguador: Raul.
Porteros: Valdés, Casillas, Reina.
Defensas: Puyol, Piqué, Ramos, Arbeloa, Capdevila, Albiol, Iraola, MARCHECKENBAUER
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Silva, Senna, Mata, Xabi Alonso, Jesus Navas.
Delanteros: Villa, Torres y Güiza
Aguador: Raul.
Última edición por Calamardo el Vie Ene 29, 2010 10:07 am, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si, pero creo que Negredo es más goleador que Llorente y el juego de "9" te lo puede hacer igual, ya que es alto también y muy fuerte físicamente. Mas que nada habrá que ver la segunda vuelta de la liga que hacen, ahí es donde van a jugarse el sitio, donde también puede entrar el gitano, como bien apunta Calamardo.Grifone escribió:La verdad es que ambos delanteros tienen un nivel parecido a día de hoy, Negredo lleva 5 goles y Llorente 6. Si he puesto a Llorente es por el plus que da tener a un delantero de 1,93 y que además tenga esa calidad, creo que es un jugador que puede complementar muy bien a Villa y a Torres. La elección del tercer delantero, es quizás la más dudosa o complicada.franberse escribió:De acuerdo con todos menos dos, Reina por Diego López y Negredo por Llorente.
También hay un jugador que está haciendo un temporadón, y que si sigue con este nivel no descarto que sea él el elegido: Aritz Aduriz.
-
curvablanquiverde

Grifone escribió:Pues eso, después de la polémica sobre la conveniencia o no de la convocatoria de Victor Valdés, creo que es un buen momento para que opinemos y saquemos el seleccionador que todo español lleva dentro.
Editado.
+1 Quitando a Valdes por Diego lopez. Y entre LLorente y Negredo..............me lo tengo que pensar. O incluso me llevaba un lateral menos ( ya que los Puyol,Ramos..etc) se pueden adaptar y miraria como acaba la temporada Canales.
SIEMPRE ELCHE CF
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo esperaria y el delantero español que más enrachado este ese es el que me llevo. Mirad a Güiza en la Euro.franberse escribió:Si, pero creo que Negredo es más goleador que Llorente y el juego de "9" te lo puede hacer igual, ya que es alto también y muy fuerte físicamente. Mas que nada habrá que ver la segunda vuelta de la liga que hacen, ahí es donde van a jugarse el sitio, donde también puede entrar el gitano, como bien apunta Calamardo.Grifone escribió:La verdad es que ambos delanteros tienen un nivel parecido a día de hoy, Negredo lleva 5 goles y Llorente 6. Si he puesto a Llorente es por el plus que da tener a un delantero de 1,93 y que además tenga esa calidad, creo que es un jugador que puede complementar muy bien a Villa y a Torres. La elección del tercer delantero, es quizás la más dudosa o complicada.franberse escribió:De acuerdo con todos menos dos, Reina por Diego López y Negredo por Llorente.
También hay un jugador que está haciendo un temporadón, y que si sigue con este nivel no descarto que sea él el elegido: Aritz Aduriz.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Grifone

Ir con 6 defensas a un Mundial es poco menos que un suicidio. Los zagueros son los jugadores más propensos a ser amonestados y por tanto suspendidos cuando acumulen 2 amarillas o una roja, como es obvio.curvablanquiverde escribió:Grifone escribió:Pues eso, después de la polémica sobre la conveniencia o no de la convocatoria de Victor Valdés, creo que es un buen momento para que opinemos y saquemos el seleccionador que todo español lleva dentro.
Editado.
+1 Quitando a Valdes por Diego lopez. Y entre LLorente y Negredo..............me lo tengo que pensar. O incluso me llevaba un lateral menos ( ya que los Puyol,Ramos..etc) se pueden adaptar y miraria como acaba la temporada Canales.
A aparte no creo que Canales tenga hueco en la Selección ahora mismo.
En cuanto al tema del delantero coincido con franberse y con Damian Marcelo esa tercera plaza va a estar muy disputada y creo que lo más conveniente es que vaya convocado el delantero que más enrachado o en forma esté en ese momento. En la pole están Negredo y Llorente y un poquito por detrás Aduriz y Güiza.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

- Calamardo
- Jugador legendario

DIOS MIO!!Joan M. escribió:Porteros: Casillas, Valdés, Diego López.
Defensas: Puyol, Ramos, Piqué, Capdevila, Albiol, Arbeloa, Marchena.
Medios: Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Alonso, Senna, Cazorla, Busquets, Mata o Pedro, Navas.
Delanteros: Villa, Torres, Llorente.
no me acordaba de MARCHECKENBAUER.....
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Porteros: Casillas, Valdés y Reina.
Defensas: Puyol, Piqué, Ramos, Arbeloa, Capdevila, Albiol y Marchena
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Silva, Senna, Mata, Xabi Alonso, Pedro/Pablo Hernández y Jesus Navas.
A Reina lo pongo porque está claro que hace más piña que nadie, y como ni él ni Diego López jugarán (salvo estar clasificados en el último partido de grupos) pues prefiero a Pepe.
Antes que a Iraola prefiero llevarme a Marchena, ya que como lateral derecho pueden jugar Ramos, Arbeloa y Puyol.
No sabría decantarme por Pedro o Pablo Hernández. El del Barça ha hecho un muy buen medio año, pero es que el che me mola bastante, habría que esperar a ver la temporada de cada uno.
Como ha dicho Franberse, Aduriz si sigue así, debería plantearse Del Bosque llevárselo, lleva 1 temporada y media a un muy buen nivel. El 3er delantero estaría entre éste, Llorente, Negredo e incluso Güiza, que con la selección siempre rinde.
Canales, Azpilicueta, Monreal, Bojan y demás chiquillos ya tendrán tiempo para ir.
Defensas: Puyol, Piqué, Ramos, Arbeloa, Capdevila, Albiol y Marchena
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Silva, Senna, Mata, Xabi Alonso, Pedro/Pablo Hernández y Jesus Navas.
A Reina lo pongo porque está claro que hace más piña que nadie, y como ni él ni Diego López jugarán (salvo estar clasificados en el último partido de grupos) pues prefiero a Pepe.
Antes que a Iraola prefiero llevarme a Marchena, ya que como lateral derecho pueden jugar Ramos, Arbeloa y Puyol.
No sabría decantarme por Pedro o Pablo Hernández. El del Barça ha hecho un muy buen medio año, pero es que el che me mola bastante, habría que esperar a ver la temporada de cada uno.
Como ha dicho Franberse, Aduriz si sigue así, debería plantearse Del Bosque llevárselo, lleva 1 temporada y media a un muy buen nivel. El 3er delantero estaría entre éste, Llorente, Negredo e incluso Güiza, que con la selección siempre rinde.
Canales, Azpilicueta, Monreal, Bojan y demás chiquillos ya tendrán tiempo para ir.