VERGONZOSO EUROPEO DE FÚTBOL SALA

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

VERGONZOSO EUROPEO DE FÚTBOL SALA

Mensaje por hcf.18 »

Vergüenza lo vivido hoy en cuartos contra Rusia.

Penalty definitivo, lo mete el inmortal Javi Rodríguez y los árbitros dicen que ha dado al larguero, y por más que los monitores lo dejan claro, deciden darlo por larguero y se ha tenido que continuar.

Gracias a Dios se ha ganado y ya se está en semis.

PD: Había un aficionado con la bandera de España y en la franja amarilla salía el nombre de vuestro poble.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Impresionante. Lo he visto y sigo flipando. Menos mal que habían dos árbitros amén de los delegados de la UEFA. Una auténtica vergüenza...
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
Ramourinho
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Ramourinho »

en la vida se a visto algo igual!! peor que en coreaa
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Totalmente surrealista.

Para los que no lo hayan visto: Mete Javi Rodríguez el gol de penalti que nos da el pase a la siguiente fase pero en mitad de la celebración va un árbitro y dice que el balón golpea en el larguero (cuando en realidad golpea en el palo que hay en el interior de la portería y de la fuerza se sale fuera) y que le toca lanzar a Rusia.

Afortunadamente hemos pasado pero no quiero ni imaginarme la que se hubiera montado.
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Hay que ser burros macho..yo ni me lo creía
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Perros, que son unos perros callejeros. La mare que els va parir a los de UEFA... no comentan nada de nada en su pagina web.

Lo siento, la noticia esta en ingles, pero no dicen nada del desenlace final. No dicen nada de las criticas del entrenador de Espanya, no diuen res de res.

PERROS!!

http://www.uefa.com/competitions/futsal ... rt=rw.html
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Lo bueno de todo esto es que el equipo estafado caiga eliminado, para ver que pasa. Lo buenísimo es que no pasa nada.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Yo creo que esto de los árbitros es algún tipo de gen dislocado o algo similar, por que no encuentro otra explicación.

En un penalty correspondiente a una tanda, en la que hay dos árbitros que no tienen nada más que mirar que el lanzamiento, un delegado UEFA, los auxiliares de mesa, y resulta que no se enteran que ha sido gol.

Es algo tan alucinante que parece increible. Creo que sólo la especie arbitral está capacitada para negar la realidad de algo absolutamente evidente.

Lo dicho, un gen dislocado.

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hNGaLxCVlzY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hNGaLxCVlzY&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Qué bien pensado, Elche-Guevara :lol:
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

El robo más fuerte que he visto nunca. Vengonzoso!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Elche-guevara escribió:Yo creo que esto de los árbitros es algún tipo de gen dislocado o algo similar, por que no encuentro otra explicación.

En un penalty correspondiente a una tanda, en la que hay dos árbitros que no tienen nada más que mirar que el lanzamiento, un delegado UEFA, los auxiliares de mesa, y resulta que no se enteran que ha sido gol.

Es algo tan alucinante que parece increible. Creo que sólo la especie arbitral está capacitada para negar la realidad de algo absolutamente evidente.

Lo dicho, un gen dislocado.
Pues yo lo que pienso es que cada vez el deporte está más dirigido desde los altos cargos. Esto es vergonzoso, pero no menos el gol que le dieron a Egipto en la CAN, es algo que hasta un ciego lo ve.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo menos bonito que se les puede decir a estos sujetos es que son unos sin vergüenzas, y la UEFA una asociación corrupta, no se puede permitir esto aunque España se haya clasificado!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Lo mejor fue el portero Ruso, como se queda cuando tira el jugador español, porque sabe que ha sido gol, entonces llegan los arbitros y dicen que no y el portero calladico como una putica
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

Gustavo escribió:Lo mejor fue el portero Ruso, como se queda cuando tira el jugador español, porque sabe que ha sido gol, entonces llegan los arbitros y dicen que no y el portero calladico como una putica
Joder normal que estuviera callaico con una mujer de moral relajada, tu no te habrias callado??

La verdad que fue flipante verlo y quedarte diciendo EING??igual que con el gol de Egipto no llego ni a rozar la raya.
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

También recuerdo un robo similar al Barcelona de baloncesto allá por el año 96 en la Final de la Copa de Europa.

El Barça perdía de 1 y faltaban 10 segundos, hacen la jugada, creo recordar que, Montero coge el balón lanza a canasta el balón da en el tableroy justo en ese mismo instante un jugador del equipo contrario, no recuerdo cual era, lo palmea hacia el tablero. Lo dan como tapón y ahí se acaba el partido.

Nunca he sido del Barça pero esa noche sentí mucha impotencia.
Quiero que suene en mi funeral...
Responder