La cantera da señales.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

La cantera da señales.

Mensaje por vic_barsa »

Pues eso. Me he alegrado muchisimo durante estos dias al ver que Bordalas echa mano del filial, aunque sea para completar convocatorias. Aun mas me he alegrado cuando Bordalas ha confiado en Obele faltando 20 minutos y jugandonos 3 puntos vitales para el desarrollo del curso.

Tenemos una cantera COJONUDA, pese a quien le pese:

-Hay que frenar las desbandadas a equipos como Valencia, Villareal o Madrid. En los ultimos 3 años, mas de 10 jugadores del base se han ido, 4 este año. No puede ser que despues que formar al jugador durante años y años nos los quiten gratis y por la cara. Osea, lo bueno que sale se lo llevan. Hay que inculcar a los chavales el sentimiento franjiverde, el amor por el escudo, y no por abandonar al equipo que lo ha formado y le ha dado todo a las primeras de cambio. Ramirez, ponte las pilas y devuelve a la cantera del Elche el sitio que siempre ha tenido.

CAMBIO EN LA LEGISLACION YA!!
Transparencia, hasta cierto punto.
Oscar Anton

Mensaje por Oscar Anton »

Una cantera que funciona a golpe de talonario no creo que sea una buena cantera .
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: La cantera da señales.

Mensaje por Nino_alé »

vic_barsa (espero que en tono irónico) escribió: Tenemos una cantera COJONUDA, pese a quien le pese:
Hombre,estando el filial colista de tercera me parece un poco atrevido lo que dices.Dime algún canterano que se haya asentado en el primer equipo (exceptuando Fuster)
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

subidoooooooon!!!, :lol: :shock:
:shock:
vieri_elx
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por vieri_elx »

aver si obele en un par de años da la campanada y se asienta en el primer ekipo y nos sale algo parecido a eto´o jeje :D
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

vic_barsa escribió:Pues eso. Me he alegrado muchisimo durante estos dias al ver que Bordalas echa mano del filial, aunque sea para completar convocatorias. Aun mas me he alegrado cuando Bordalas ha confiado en Obele faltando 20 minutos y jugandonos 3 puntos vitales para el desarrollo del curso.

Tenemos una cantera COJONUDA, pese a quien le pese:

-Hay que frenar las desbandadas a equipos como Valencia, Villareal o Madrid. En los ultimos 3 años, mas de 10 jugadores del base se han ido, 4 este año. No puede ser que despues que formar al jugador durante años y años nos los quiten gratis y por la cara. Osea, lo bueno que sale se lo llevan. Hay que inculcar a los chavales el sentimiento franjiverde, el amor por el escudo, y no por abandonar al equipo que lo ha formado y le ha dado todo a las primeras de cambio. Ramirez, ponte las pilas y devuelve a la cantera del Elche el sitio que siempre ha tenido.

CAMBIO EN LA LEGISLACION YA!!
^
Por ahi por Novelda y por Monforte, alguna cantera hay, si, pero lo que es en Elche. manda huevos, cantera.

En cuanto a Obele, para mi que tenía miedo escenico, por aquello de Anoeta y la televisión, porque ( que nadie se me enfade) eso de correr delante de los leones, hoy como que no.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Nino_alé escribió:
vic_barsa (espero que en tono irónico) escribió: Tenemos una cantera COJONUDA, pese a quien le pese:
Hombre,estando el filial colista de tercera me parece un poco atrevido lo que dices.Dime algún canterano que se haya asentado en el primer equipo (exceptuando Fuster)
La base es buena, pero es lo que digo, con lo que se llevan en infantil, cadete y juvenil no queda nada para el filial nu el primer equipo. Ademas, habria que tenerse controlada la zona (Torrellano, Novelda, Alicante...).
Transparencia, hasta cierto punto.
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

vic_barsa escribió:
Nino_alé escribió:
La base es buena, pero es lo que digo, con lo que se llevan en infantil, cadete y juvenil no queda nada para el filial nu el primer equipo. Ademas, habria que tenerse controlada la zona (Torrellano, Novelda, Alicante...).
y kelmes ,carruses ,zafiros... :lol:
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

Yo estoy contento porque ha jugado obele, encima no ha desentonado, espero que dentro de poco sea uno más del primer equipo, para mi es un orgullo que salgan jugadores del filial. Forza Elx

P.D. Hoy más contento que ayer.
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Joder, hablamos de que fulanito y benganito son veletas, pero es que ganamos un partido con un jugador más en el campo y nos da por decir una ristra de movidones....
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder