La cantera da señales.
- vic_barsa
- Jugador legendario

La cantera da señales.
Pues eso. Me he alegrado muchisimo durante estos dias al ver que Bordalas echa mano del filial, aunque sea para completar convocatorias. Aun mas me he alegrado cuando Bordalas ha confiado en Obele faltando 20 minutos y jugandonos 3 puntos vitales para el desarrollo del curso.
Tenemos una cantera COJONUDA, pese a quien le pese:
-Hay que frenar las desbandadas a equipos como Valencia, Villareal o Madrid. En los ultimos 3 años, mas de 10 jugadores del base se han ido, 4 este año. No puede ser que despues que formar al jugador durante años y años nos los quiten gratis y por la cara. Osea, lo bueno que sale se lo llevan. Hay que inculcar a los chavales el sentimiento franjiverde, el amor por el escudo, y no por abandonar al equipo que lo ha formado y le ha dado todo a las primeras de cambio. Ramirez, ponte las pilas y devuelve a la cantera del Elche el sitio que siempre ha tenido.
CAMBIO EN LA LEGISLACION YA!!
-Hay que frenar las desbandadas a equipos como Valencia, Villareal o Madrid. En los ultimos 3 años, mas de 10 jugadores del base se han ido, 4 este año. No puede ser que despues que formar al jugador durante años y años nos los quiten gratis y por la cara. Osea, lo bueno que sale se lo llevan. Hay que inculcar a los chavales el sentimiento franjiverde, el amor por el escudo, y no por abandonar al equipo que lo ha formado y le ha dado todo a las primeras de cambio. Ramirez, ponte las pilas y devuelve a la cantera del Elche el sitio que siempre ha tenido.
Transparencia, hasta cierto punto.
-
Oscar Anton
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Re: La cantera da señales.
Hombre,estando el filial colista de tercera me parece un poco atrevido lo que dices.Dime algún canterano que se haya asentado en el primer equipo (exceptuando Fuster)vic_barsa (espero que en tono irónico) escribió: Tenemos una cantera COJONUDA, pese a quien le pese:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

^vic_barsa escribió:Pues eso. Me he alegrado muchisimo durante estos dias al ver que Bordalas echa mano del filial, aunque sea para completar convocatorias. Aun mas me he alegrado cuando Bordalas ha confiado en Obele faltando 20 minutos y jugandonos 3 puntos vitales para el desarrollo del curso.
Por ahi por Novelda y por Monforte, alguna cantera hay, si, pero lo que es en Elche. manda huevos, cantera.
En cuanto a Obele, para mi que tenía miedo escenico, por aquello de Anoeta y la televisión, porque ( que nadie se me enfade) eso de correr delante de los leones, hoy como que no.
- vic_barsa
- Jugador legendario

La base es buena, pero es lo que digo, con lo que se llevan en infantil, cadete y juvenil no queda nada para el filial nu el primer equipo. Ademas, habria que tenerse controlada la zona (Torrellano, Novelda, Alicante...).Nino_alé escribió:Hombre,estando el filial colista de tercera me parece un poco atrevido lo que dices.Dime algún canterano que se haya asentado en el primer equipo (exceptuando Fuster)vic_barsa (espero que en tono irónico) escribió: Tenemos una cantera COJONUDA, pese a quien le pese:
Transparencia, hasta cierto punto.
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
y kelmes ,carruses ,zafiros...vic_barsa escribió:La base es buena, pero es lo que digo, con lo que se llevan en infantil, cadete y juvenil no queda nada para el filial nu el primer equipo. Ademas, habria que tenerse controlada la zona (Torrellano, Novelda, Alicante...).Nino_alé escribió:Hombre,estando el filial colista de tercera me parece un poco atrevido lo que dices.Dime algún canterano que se haya asentado en el primer equipo (exceptuando Fuster)vic_barsa (espero que en tono irónico) escribió: Tenemos una cantera COJONUDA, pese a quien le pese:
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar: