Carta al Sr. D. Diego Armando Maradona (Sel. Nac. Argentino)
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Carta al Sr. D. Diego Armando Maradona (Sel. Nac. Argentino)
Distinguido Sr. Maradona:
Me dirigo a usted en referencia a su ultima convocataoria para el partido amistoso que la seleccion de jugadores que usted dirige se enfrentara el proximo martes 26 de enero en el estadio de San Martín de San Juan frente a Costa Rica.
Dando un repaso a lista de convocados;
Matías Caruzzo (Argentinos Juniors)
Gabriel Hauche (Argentinos Juniors)
Nelson Ibáñez (Godoy Cruz)
Cristian Campestrini (Arsenal)
Franco Jara (Arsenal)
Luciano Monzón (Boca Juniors)
Federico Insúa (Boca Juniors)
Martín Palermo (Boca Juniors)
Nicolás Gaitán (Boca Juniors)
Enzo Pérez (Estudiantes LP)
Mauro Boselli (Estudiantes LP)
Clemente Rodríguez (Estudiantes LP)
Guillermo Burdisso (Rosario Central)
Jonathan Cristaldo (Vélez Sarsfield)
Gastón Díaz (Vélez Sarsfield)
Franco Razzotti (Vélez Sarsfield)
Walter Ervitti (Banfield)
Carlos Matheu (Independiente)
José Sosa (Estudiantes de La Plata)
Juan Mercier (Argentinos Juniors)
De todos es sabido, que desde hace varios años, la seleccion argentina destaca por la rotacion bajo los palos por ausencia de porteros de la talla de los GERMAN BURGOS, CARLOS ALBERTO ROA, PABLO CABALLERO, ROBERTO BONANO, ROBERTO ABBONDANZIERI, LEO FRANCO, etc... Por lo tanto me e tomado la libertad como aficionado al futbol y amante de estrellas de su misma nacionalidad de tomarme la libertad de sugerirle a uno de los mejores porteros de su nacionalidad el cual no cabe duda que es la solucion a sus problemas bajo palos.
Wilfredo Daniel Caballero
Surgido de las inferiores de Boca Juniors, debutó en el primer equipo de dicha institución el 5 de febrero de 2002 en la visita a Newell's Old Boys, un partido postergado del Torneo Apertura 2001. Para esos momentos ya había tenido un paso exitoso por la selección juvenil, con la cual se había coronado campeón mundial. Permaneció en Boca durante tres temporadas, siempre como suplente de Roberto Abbondanzieri, en las cuales se alzó con un título local y dos internacionales.
Para la temporada 2004/05 pasa al Elche, de la Segunda División de España. En 2006 vuelve a Argentina para incorporarse durante media temporada a Arsenal, pero luego retornó al Elche.
Ha sido internacional con la selección argentina sub-20 participando en el Mundial de 2001 en Argentina, y fue suplente de Germán Lux en los Juegos Olimpicos de Atenas 2004.
Con un palmares:
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2003
Copa Mundial Sub-20 Selección Argentina Sub-20 Argentina 2001
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2003
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2003
Juegos Olímpicos Selección Argentina Argentina 2004
Sin mas, se despide un seguidor del mundo del balon.
Me dirigo a usted en referencia a su ultima convocataoria para el partido amistoso que la seleccion de jugadores que usted dirige se enfrentara el proximo martes 26 de enero en el estadio de San Martín de San Juan frente a Costa Rica.
Dando un repaso a lista de convocados;
Matías Caruzzo (Argentinos Juniors)
Gabriel Hauche (Argentinos Juniors)
Nelson Ibáñez (Godoy Cruz)
Cristian Campestrini (Arsenal)
Franco Jara (Arsenal)
Luciano Monzón (Boca Juniors)
Federico Insúa (Boca Juniors)
Martín Palermo (Boca Juniors)
Nicolás Gaitán (Boca Juniors)
Enzo Pérez (Estudiantes LP)
Mauro Boselli (Estudiantes LP)
Clemente Rodríguez (Estudiantes LP)
Guillermo Burdisso (Rosario Central)
Jonathan Cristaldo (Vélez Sarsfield)
Gastón Díaz (Vélez Sarsfield)
Franco Razzotti (Vélez Sarsfield)
Walter Ervitti (Banfield)
Carlos Matheu (Independiente)
José Sosa (Estudiantes de La Plata)
Juan Mercier (Argentinos Juniors)
De todos es sabido, que desde hace varios años, la seleccion argentina destaca por la rotacion bajo los palos por ausencia de porteros de la talla de los GERMAN BURGOS, CARLOS ALBERTO ROA, PABLO CABALLERO, ROBERTO BONANO, ROBERTO ABBONDANZIERI, LEO FRANCO, etc... Por lo tanto me e tomado la libertad como aficionado al futbol y amante de estrellas de su misma nacionalidad de tomarme la libertad de sugerirle a uno de los mejores porteros de su nacionalidad el cual no cabe duda que es la solucion a sus problemas bajo palos.
Wilfredo Daniel Caballero
Surgido de las inferiores de Boca Juniors, debutó en el primer equipo de dicha institución el 5 de febrero de 2002 en la visita a Newell's Old Boys, un partido postergado del Torneo Apertura 2001. Para esos momentos ya había tenido un paso exitoso por la selección juvenil, con la cual se había coronado campeón mundial. Permaneció en Boca durante tres temporadas, siempre como suplente de Roberto Abbondanzieri, en las cuales se alzó con un título local y dos internacionales.
Para la temporada 2004/05 pasa al Elche, de la Segunda División de España. En 2006 vuelve a Argentina para incorporarse durante media temporada a Arsenal, pero luego retornó al Elche.
Ha sido internacional con la selección argentina sub-20 participando en el Mundial de 2001 en Argentina, y fue suplente de Germán Lux en los Juegos Olimpicos de Atenas 2004.
Con un palmares:
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2003
Copa Mundial Sub-20 Selección Argentina Sub-20 Argentina 2001
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2003
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2003
Juegos Olímpicos Selección Argentina Argentina 2004
Sin mas, se despide un seguidor del mundo del balon.
Última edición por Buyo el Dom Ene 24, 2010 4:03 pm, editado 1 vez en total.
- Chema#
- jugador del filial

¿Y que se pierda partidos del Elche por culpa de la selección? Solo faltaba que se lo lleven al mundial de suplente y se pierda el último mes de competición. Ni hablar.
Se lo puede merecer más o menos (no sé el nivel de los otros porteros), pero con la falta que nos hace, como para que se dedique a hacer las américas.
Se lo puede merecer más o menos (no sé el nivel de los otros porteros), pero con la falta que nos hace, como para que se dedique a hacer las américas.
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Ha convocado solo a jugadores argentinos
(que juegan en Argentina)
Pues sí. para Willy no sería un premio ir a Sudáfrica, merece ir!. Y con mi poca culturilla futbolística sobre arqueros argentinos, Willy estaría al nivel de 2º o 3º portero
También creo que cualquier jugador de 2º división siempre tendrán más dificultad.
Buyo tú quieres "coger" a Willy por banda.
maradona a mamarla!
Pues sí. para Willy no sería un premio ir a Sudáfrica, merece ir!. Y con mi poca culturilla futbolística sobre arqueros argentinos, Willy estaría al nivel de 2º o 3º portero
También creo que cualquier jugador de 2º división siempre tendrán más dificultad.
maradona a mamarla!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

jajaja, Macoques, por banda no...lo que quiero es q se reconozca la realidad, o de verdad crees que el que jugo contra España en el Calderon (creo recordar q juega en al AZ Alkmaar holandes) ese tal Romero es mejro q Willy.Macoques escribió:Ha convocado solo a jugadores argentinos(que juegan en Argentina)
maradona a mamarla!
Lo que dicen otros foreros tienen toda la razon del mundo, seria una p.u.t.a.d.a. que se lo llevasen al mundial o cualquier otro tipo de evento sudamericano como 2º o 3er portero, pero señores, seamos realistas, Willy se lo merece! a pesar de las estadisticas de G.C. del Elche en las ultimas temporadas.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Es lo que tiene tener a los mejores jugadores del mundo en nuestro humilde equipo de poble.Buyo escribió:razon del mundo, seria una p.u.t.a.d.a. que se lo llevasen al mundial o cualquier otro tipo de evento sudamericano como 2º o 3er portero, pero señores, seamos realistas,
Del Bosque ojo al dato con Patri....jugón!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

+100000000Chema# escribió:¿Y que se pierda partidos del Elche por culpa de la selección? Solo faltaba que se lo lleven al mundial de suplente y se pierda el último mes de competición. Ni hablar.
estaba temiéndome hace años este post
le da prestigio a willy, sin duda, al elche, también, pero una convocatoria para un amistoso nos fastidia un mínimo de dos partidos
callaros leche!!!!!!!!!!!!
- Joan M.

Si Willy fuera a un Mundial su caché aumentaría una barbaridad. $$$$celtic escribió:+100000000Chema# escribió:¿Y que se pierda partidos del Elche por culpa de la selección? Solo faltaba que se lo lleven al mundial de suplente y se pierda el último mes de competición. Ni hablar.
le da prestigio a willy, sin duda, al elche, también, pero una convocatoria para un amistoso nos fastidia un mínimo de dos partidos
- celtic

Lo cual le sirve al Elche si nuestra intención fuera venderlo.Joan M. escribió:Si Willy fuera a un Mundial su caché aumentaría una barbaridad. $$$$celtic escribió:+100000000Chema# escribió:¿Y que se pierda partidos del Elche por culpa de la selección? Solo faltaba que se lo lleven al mundial de suplente y se pierda el último mes de competición. Ni hablar.
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

-
Elxuligan
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: