Museo virtual de consolas
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Museo virtual de consolas
http://consollection.de
Aunque esté en ingles o alemán, para los que de pequeños teníamos una Nasa o demás, nos encantará esta web.
Aunque esté en ingles o alemán, para los que de pequeños teníamos una Nasa o demás, nos encantará esta web.
- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- blankiverde
- Campeón de Liga

- timy667

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Qué grandes momentos me han dado estas dos consolas. Nada como aquella época con la guerra entre Nintendo y SEGA, los salones recreativos con juegos que por aquel entonces estaban en otro nivel, etcétera.
Ahora el videojuego ha perdido muchísimo, creo que la última gran consola que disfruté fue la PSX, aunque estas navidades me he hecho con la PS3 y tengo que reconocer que estoy disfrutando bastante con los juegos que he adquirido. Con la PS2 no puedo decir lo mismo.
De todas formas yo en este tema siempre tiraré hacia lo ''retro''.
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- Tony Montana
- Campeón UEFA

El problema es que el perfil del jugador ha cambiado radicalmente desde la aparición de los cibercafés y los juegos online. Antes nos gustaba irnos al salón recreativo a viciarnos a un Street Fighter II o a un Final Fight, pero con el tiempo el sector más friki del videojuego se impuso con la llegada de Counter Strike y similares.
Las compañías no son tontas y aprovecharon el filón, pero esto ha llevado a un estancamiento radical del videojuego en el sector de las consolas, porque pasamos de una época en la que la consola pretendía ser la alternativa a la recreativa a convertirse en alternativa al PC y sus shooters en primera persona.
Ahora afortunadamente el online ha evolucionado algo y podemos usarlo en juegos deportivos, de carreras, de lucha, etcétera, democratizando algo más el sector después de esa etapa tan gris vista estos años.
PD: Eso no quita que haya shooters espectaculares, como los Half Life o los Call of Duty.
Las compañías no son tontas y aprovecharon el filón, pero esto ha llevado a un estancamiento radical del videojuego en el sector de las consolas, porque pasamos de una época en la que la consola pretendía ser la alternativa a la recreativa a convertirse en alternativa al PC y sus shooters en primera persona.
Ahora afortunadamente el online ha evolucionado algo y podemos usarlo en juegos deportivos, de carreras, de lucha, etcétera, democratizando algo más el sector después de esa etapa tan gris vista estos años.
PD: Eso no quita que haya shooters espectaculares, como los Half Life o los Call of Duty.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Esta fue mi primera,que la herede de mi tio.

Mi segunda

Mi tercera y de las mejores,cuantos fifas habre jugado con ella

La cuarta y la mejor consola a la que he podido jugar,de momento sigue viva...

La ultima,aun que es mas de mi hermano que mia,pero se la sigo cojiendo prestada

PD: La megadrive tambien tubo un paso fugaz por mi casa,pero mi madre se canso de ella y se la devolvio a mi tio

Mi segunda

Mi tercera y de las mejores,cuantos fifas habre jugado con ella

La cuarta y la mejor consola a la que he podido jugar,de momento sigue viva...

La ultima,aun que es mas de mi hermano que mia,pero se la sigo cojiendo prestada

PD: La megadrive tambien tubo un paso fugaz por mi casa,pero mi madre se canso de ella y se la devolvio a mi tio

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte

+
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SL6tLpMFi7U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SL6tLpMFi7U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Me rio yo del FIFA y del PES.

- Srprski

oojjojo que brutal el nintendo world cup! que recuerdos. esos argentina 25 camerun 0Ivars escribió:
+
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SL6tLpMFi7U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SL6tLpMFi7U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Me rio yo del FIFA y del PES.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar: