Propuesta mas que interesante.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Oscar Anton

Propuesta mas que interesante.

Mensaje por Oscar Anton »

Antonio Cañadas Zapata (San Javier, (Murcia) España, 13 de junio de 1979) es un futbolista español. Juega de Centrocampista y su club actual es el Poli Ejido de la Segunda División B de España.

Trayectoria .Empezó jugando al fútbol en el equipo de su ciudad la AD Mar Menor, en 1998. En 1999 ingresó en el filial del Elche CF el Elche Ilicitano militando durante una temporada, hasta que recaló en las filas del Club Deportivo Alone de Guardamar en la temporada 2000, en esta misma temporada juega en el primer equipo del Elche CF. En la temporada 2000/2001 ficha por el CD Toledo. en la temporada 2001/02 fue fichado por la Juventus Football Club B. En 2002 el futbolista murciano paso por las filas del RCD Mallorca En la 2003/04 el futbolista ficha de nuevo por la AD Mar Menor. Ya en el año 2004 ficha por Cd'E Sabadell, donde milita durante dos temporadas. En la temporada 2006/2007 ficha por el Real Jaén donde demuestra gran fútbol y se convierte en todo un idolo para la afición jienense pero los problemas económicos del club andaluz hacen que Cañadas no pueda continuar en el equipo, por eso es fichado por el Alicante CF con el que consige un ascenso a Segunda División. En la temporada 2008/09 Cañadas deja el Alicante para fichar por el equipo almeriense del Poli Ejido de la Segunda División B.

Clubes .Club País Año
AD Mar Menor España 1998-1999
Elche Ilicitano España 1999-2000
CD Guardamar España 2000
Elche CF España 2000
CD Toledo España 2000-2001
Juventus Football Club B Italia 2001-2002
RCD Mallorca España 2002-2003
AD Mar Menor España 2003-2004
Cd'E Sabadell España 2004-2006
Real Jaén España 2006-2007
Alicante CF España 2007-2008
Poli Ejido España 2008-

Goles por temporada de 8 a 10 ,en la actual lleva 8 goles .
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

No estaria mal , ademas le pega a las faltas que da gusto..... 8)
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Cual es su posición exactamente?

Ha pasado por la cantera. :wink:
Transparencia, hasta cierto punto.
Oscar Anton

Si paso por la cantera ,jugo en 2 con el primer equipo ,es centro campista pero puede jugar bien de interior der u izq o media punta ,con un buen golpeo y buen tirador de faltas ,a estas alturas ya lleba 8 golitos ,y lo mejor de todo que es del Elche como cualquiera de nosotros y eso es un punto a favor ya que el compromiso esta asegurado.
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

si pertenece a domingo sevillano, seguro que se le hace oferta, si no no creo que tenga posbilidad de jugar aqui, visto como estan las cosas.
HASTA EL FINAL!!
Oscar Anton

Yo espero que por lo menos lo tengan encuenta se quien sea el que lo represente.
MAGODEOZ
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por MAGODEOZ »

He estado mirando su trayectoria, y la verdad que no está nada mal¡¡ promete ser otro molina, con 8 goles en tres meses e liga, y ademas todos los años ha despuntado como pichichi en los equipos donde ha estado, y si encima es del elche¡¡¡¡¡ aunk deberia ser del murcia no oscar anton??? no se si será de sevillano, lo que está claro es k yo lo kiero en el eelche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadas, cañaaaaaaaaaaaaadas¡¡¡¡ :D
Oscar Anton

MAGODEOZ escribió:He estado mirando su trayectoria, y la verdad que no está nada mal¡¡ promete ser otro molina, con 8 goles en tres meses e liga, y ademas todos los años ha despuntado como pichichi en los equipos donde ha estado, y si encima es del elche¡¡¡¡¡ aunk deberia ser del murcia no oscar anton??? no se si será de sevillano, lo que está claro es k yo lo kiero en el eelche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No por haber nacido en la region de murcia , se es del murcia el crecio como futbolista en Elche y si no estoy mal informado tiene su casa y su mujer aqui .
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Oscar Anton escribió:
MAGODEOZ escribió:He estado mirando su trayectoria, y la verdad que no está nada mal¡¡ promete ser otro molina, con 8 goles en tres meses e liga, y ademas todos los años ha despuntado como pichichi en los equipos donde ha estado, y si encima es del elche¡¡¡¡¡ aunk deberia ser del murcia no oscar anton??? no se si será de sevillano, lo que está claro es k yo lo kiero en el eelche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No por haber nacido en la region de murcia , se es del murcia el crecio como futbolista en Elche y si no estoy mal informado tiene su casa y su mujer aqui .
Y no me digas más... es amigo tuyo! Vaya cable le echas al matao este
MAGODEOZ
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por MAGODEOZ »

dos tetas tiran mas que dos carretas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ e o no?
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

jamás e oído hablar de este jugador, pero bueno mejor que ese que juega en el don Benito seguro..
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Oscar ¿ Cual es la comision que te llevas del fichaje de cañadas?
Imagen
Imagen
cone4
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por cone4 »

delcentre escribió:Oscar ¿ Cual es la comision que te llevas del fichaje de cañadas?
jajajajajajaja, al parecer bastante porque le pone un interés el tio
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Oscar,sabes que dos partidos jugo con el elche?
Imagen
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Asi de memoria me suena un Ejido_Elche que lo subieron a jugar con el primer equipo...
Imagen
Imagen
Responder