Canales, ¿la nueva perla del fútbol español?
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Canales, ¿la nueva perla del fútbol español?
Fuera de duda está su calidad y desparpajo, pero creeis coherente que lo quieran equipos pagando un pastón (según AS renovará por minutos jugados en Racing y luego el Madrid pagará entre 10-15 millones) cuando ha jugado tan pocos partidos en 1a?

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Charlóz

- Contactar:
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Re: Canales, ¿la nueva perla del fútbol español?
Yo no es que sea secretario técnico ni nada de eso, pero de este chaval no había oído hablar hasta esta semana, que resulta que ahora es la estrella emergente del fútbol mundial...mabaug escribió:Fuera de duda está su calidad y desparpajo, pero creeis coherente que lo quieran equipos pagando un pastón (según AS renovará por minutos jugados en Racing y luego el Madrid pagará entre 10-15 millones) cuando ha jugado tan pocos partidos en 1a?
No digo que no sea bueno el chaval, pero no sería más lógico esperar a que termine su primera temporada en primera, con dieciocho años, para decir tantos piropos... Más que nada es que ya sabemos como es la prensa aquí.
- vic_barsa
- Jugador legendario

- ilicitana_87
- jugador Internacional

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
A este lo vengo siguiendo de cerca desde que le hizo un gol al Madrid,me parece,corrijanme si ne equivoco,el caso es que ultimamente en los periodicos deportivos que mandan en españa lo que se dice periodistas deportivos con criterio... no hay,porque el tio ha metido dos golazos esta semana al sevilla y ya la gente se cree que todos los dias son fiesta y hay que llevarselo ya a un grande.datigol2 escribió:Yo no es que sea secretario técnico ni nada de eso, pero de este chaval no había oído hablar hasta esta semana, que resulta que ahora es la estrella emergente del fútbol mundial...mabaug escribió:Fuera de duda está su calidad y desparpajo, pero creeis coherente que lo quieran equipos pagando un pastón (según AS renovará por minutos jugados en Racing y luego el Madrid pagará entre 10-15 millones) cuando ha jugado tan pocos partidos en 1a?
No digo que no sea bueno el chaval, pero no sería más lógico esperar a que termine su primera temporada en primera, con dieciocho años, para decir tantos piropos... Más que nada es que ya sabemos como es la prensa aquí.
Yo opino igual que tu,dejalo en el racing un año,que se vea lo que hay y si en junio te parece,te lo llevas,pero no lo fiches ahora para sentarlo en el banquillo por detras de Benzema porque vas a perder dinero y te vas a cargar a un chaval. Ojo,yo tampoco lo ficharia ni para el Barça ni para ningun equipo puntero,por lo menos a dia de hoy,en junio ya opinariamos de nuevo.

- mabaug

Digo los piropos justos por los partidos y goles que ha hecho ultimamente (solo por eso porque no le he visto más), la calidad se ve en un jugador porque es lo primero que resalta la tenga o no y desparpajo también lo tiene. Con esto no digo que se mantenga así 10años y la presión no le pueda y todas esas cosas...suerte al chaval!datigol2 escribió:Yo no es que sea secretario técnico ni nada de eso, pero de este chaval no había oído hablar hasta esta semana, que resulta que ahora es la estrella emergente del fútbol mundial...mabaug escribió:Fuera de duda está su calidad y desparpajo, pero creeis coherente que lo quieran equipos pagando un pastón (según AS renovará por minutos jugados en Racing y luego el Madrid pagará entre 10-15 millones) cuando ha jugado tan pocos partidos en 1a?

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

escuse muáceltic escribió:Es una tontería, pero en sílabas sería MU-NIA-ÍN (por eso va la tilde donde va)ragnarock escribió:MU-NI-AIN
:-)
Perdón, es que me chirriaba ...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

es que ya es muy tarde y me queman las pestañas, tío, lo sientoragnarock escribió:escuse muáceltic escribió:Es una tontería, pero en sílabas sería MU-NIA-ÍN (por eso va la tilde donde va)ragnarock escribió:MU-NI-AIN
:-)
Perdón, es que me chirriaba ...No conocía la tilde en el apellido. Pensaba que el golpe de voz estaba en la A. Disculpeme usted.