Canales, ¿la nueva perla del fútbol español?

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Canales, ¿la nueva perla del fútbol español?

Mensaje por mabaug »

Fuera de duda está su calidad y desparpajo, pero creeis coherente que lo quieran equipos pagando un pastón (según AS renovará por minutos jugados en Racing y luego el Madrid pagará entre 10-15 millones) cuando ha jugado tan pocos partidos en 1a?
Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Si se va al Madrid cortaran su proyeccion.
Imagen
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Canales tiene toda la pinta de acabar siendo un pufo. Si se va al Madrid dalo por hecho.
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

No creo que 10 mill. sea caro. Yo siendo Floper o Laporta los pagaría HOY.

Sí que pinta, sí. Al igual que Muniaín, Bojan si no se tuerce mucho la cosa... y alguno más (Thiago del Barça, si su padre y la fama no lo vuelven loco).
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Canales, ¿la nueva perla del fútbol español?

Mensaje por datigol2 »

mabaug escribió:Fuera de duda está su calidad y desparpajo, pero creeis coherente que lo quieran equipos pagando un pastón (según AS renovará por minutos jugados en Racing y luego el Madrid pagará entre 10-15 millones) cuando ha jugado tan pocos partidos en 1a?
Yo no es que sea secretario técnico ni nada de eso, pero de este chaval no había oído hablar hasta esta semana, que resulta que ahora es la estrella emergente del fútbol mundial...

No digo que no sea bueno el chaval, pero no sería más lógico esperar a que termine su primera temporada en primera, con dieciocho años, para decir tantos piropos... Más que nada es que ya sabemos como es la prensa aquí.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Cuando vaya al Madrid, su carrera habrá acabado. Ahora, en un Sevilla o un Barca este tío se puede forjar mucho. Esta en la edad X, la edad de transición y su proyección no se puede cortar ni un minuto.

Pd: A este me lo subí yo del Racing B en el FM...
Transparencia, hasta cierto punto.
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ilicitana_87 »

el madrid lo que quiere es ficharlo y dejarlo cedido en el Racing.
pinta bien este chaval, pero es eso yo no lo conocia hasta esta semana.
para atras?? ni para coger carrerilla...
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

datigol2 escribió:
mabaug escribió:Fuera de duda está su calidad y desparpajo, pero creeis coherente que lo quieran equipos pagando un pastón (según AS renovará por minutos jugados en Racing y luego el Madrid pagará entre 10-15 millones) cuando ha jugado tan pocos partidos en 1a?
Yo no es que sea secretario técnico ni nada de eso, pero de este chaval no había oído hablar hasta esta semana, que resulta que ahora es la estrella emergente del fútbol mundial...

No digo que no sea bueno el chaval, pero no sería más lógico esperar a que termine su primera temporada en primera, con dieciocho años, para decir tantos piropos... Más que nada es que ya sabemos como es la prensa aquí.
A este lo vengo siguiendo de cerca desde que le hizo un gol al Madrid,me parece,corrijanme si ne equivoco,el caso es que ultimamente en los periodicos deportivos que mandan en españa lo que se dice periodistas deportivos con criterio... no hay,porque el tio ha metido dos golazos esta semana al sevilla y ya la gente se cree que todos los dias son fiesta y hay que llevarselo ya a un grande.

Yo opino igual que tu,dejalo en el racing un año,que se vea lo que hay y si en junio te parece,te lo llevas,pero no lo fiches ahora para sentarlo en el banquillo por detras de Benzema porque vas a perder dinero y te vas a cargar a un chaval. Ojo,yo tampoco lo ficharia ni para el Barça ni para ningun equipo puntero,por lo menos a dia de hoy,en junio ya opinariamos de nuevo.
Imagen
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

MU-NI-AIN
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Me parece precipitadísimo que lo fiche un grande,aún tiene que evolucionar,a mejor o a peor.
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

yo si fuera Florentino lo fichaba por el dinero que fuese y se lo cedia al Elche para q se vaya haciendo!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
mabaug

Mensaje por mabaug »

datigol2 escribió:

Digo los piropos justos por los partidos y goles que ha hecho ultimamente (solo por eso porque no le he visto más), la calidad se ve en un jugador porque es lo primero que resalta la tenga o no y desparpajo también lo tiene. Con esto no digo que se mantenga así 10años y la presión no le pueda y todas esas cosas...suerte al chaval!
Imagen
celtic
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

ragnarock escribió:MU-NI-AIN
Es una tontería, pero en sílabas sería MU-NIA-ÍN (por eso va la tilde donde va)

:-)

Perdón, es que me chirriaba ...
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

celtic escribió:

escuse muá :wink: No conocía la tilde en el apellido. Pensaba que el golpe de voz estaba en la A. Disculpeme usted. :lol:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
celtic

Mensaje por celtic »

ragnarock escribió:
celtic escribió:

escuse muá :wink: No conocía la tilde en el apellido. Pensaba que el golpe de voz estaba en la A. Disculpeme usted. :lol:
es que ya es muy tarde y me queman las pestañas, tío, lo siento :lol:
Responder