El post de las casas de apuestas.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

El post de las casas de apuestas.

Mensaje por vic_barsa »

Abro este post porque ayer me registre en miapuesta.com. Ingrese 10¤ de saldo, y en cosa de dia y medio ya llevo 24.5¤, gracias a una apuesta que he hecho en el partido Juve-Milan, en el que he ganado 20¤.

Podriamos utilizar este post para comentar sobre las apuestas, y trucos y partidos interesantes para apostar...
Transparencia, hasta cierto punto.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Lo tenía que poner, 12 en la quiniela :cry: :cry:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Curva Norte escribió:Lo tenía que poner, 12 en la quiniela :cry: :cry:
Ostia tio, cuanto te llevas?

Por cierto, con cuantas apuestas?has acertado el partido del Rayo?
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

vic_barsa escribió:
Ostia tio, cuanto te llevas?

Por cierto, con cuantas apuestas?has acertado el partido del Rayo?
Siempre echo un par de columnas, no me complico XD

He fallado el Sevilla y Villarreal (más pleno al 15), y con 12 me van a dar la cuantiosa cifra de 22 ¤ O_O

Vaya castaña
Última edición por Curva Norte el Lun Ene 11, 2010 1:01 am, editado 1 vez en total.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Yo en bwin con 20 euros, llegue a ganar casi 230, lastima que solo sacara 150...

Porque lo demas, me arriesgue y lo perdi en una apuesta live
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Sargento nuñez escribió:Yo en bwin con 20 euros, llegue a ganar casi 230, lastima que solo sacara 150...

Porque lo demas, me arriesgue y lo perdi en una apuesta live
Es lo que pasa, te ves con un paston y quieres apostar a lo grande y acabas perdiendo. Si estos cabrones lo tienen estudiado...
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Me di de alta en betfair con 20 euros,aposté a que el Hercules ganaba a Osasuna en casa y ahora tengo 52, que ya me los he jugado a que el Madrid gana la champions (y eso que soy culé).Si eso sucede acabaré con 320,los cuales retiraré.
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Yo hace unos años (cuando el betis jugaba champions) hice una apuesta multiple en jornada de champions. 8 partidos. Me jugue un euro, pero como los acerte todos me dieron 92. claro, si me hubiera jugado 10.... :(

Lo mejor es que necesitaba que el betis le ganara al Chelsea y al final marco Dani jeje 1-0
tamy
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por tamy »

betfair, miapuesta y bwin son de las mejores casa, y la verdad tienen muy buenos sitemas de apuestas, yo personalmente apuesto en bwin me gusta el sistema y tengo mi estrategia, pero creo que la mejor casa es para cada uno una diferente depende de cada persona, yo lo que sugiero es darse una vuelta por cada casa para conocerla mejor o tambien visitar un guia de apuestas online que me ayudo con informacion y estrategias.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

yo 9 :cry: :cry: :cry:
salva_elx

Re: El post de las casas de apuestas.

Mensaje por salva_elx »

vic_barsa escribió:Abro este post porque ayer me registre en miapuesta.com. Ingrese 10¤ de saldo, y en cosa de dia y medio ya llevo 24.5¤, gracias a una apuesta que he hecho en el partido Juve-Milan, en el que he ganado 20¤.

Podriamos utilizar este post para comentar sobre las apuestas, y trucos y partidos interesantes para apostar...
creo que es esa misma página en la que un amigo lleva ya 200¤ o algo así, ingresó 10¤ creo que fueron hace ya algún tiempo.. pero dice que el sólo apuesta en pocos partidos y con cabeza..
madrilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por madrilicitano »

Bwin es una mierda comparada con bet365. Yo empece en bwin y en seguida me pase a la otra. Ademas de ser muchisisisimo mas rapida, tiene mas opciones para modificar handicaps y ese tipo de apuestas que son muy utiles si apuestas al basket. A medidados-finales de marzo se disputan los playoff de la liga universitaria de basket(la NCAA), y por experiencia es bastante facil ganar dinero ahi. Yo estoy esperando acabar los examenes para ingresar algo en bet365 de cara a la NCAA.

Saludos!!
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Yo apuesto en Unibet. Con cabeza, poco a poco. Normalmente a 3 partidos. A una combinada de los tres (es decir, para ganar tienes que acertar los tres, si fallas uno lo pierdes). Dos dobles (1x,x2,12) y uno fijo a algún resultado claro. Se pone la cuota a 2,0 y le meto 5 euros.

Este finde aposté a Osasuna-Tenerife,(1x), Chelsea-Arsenal(1x) y Bilbao-Xerez (1), y me llevé 10 euros.
Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

La mejor es betfair,puesto que tiene las cuotas mas altas, y si no comparad.

Además de apostar 52 eur a que el madrid gana la champions,aposté 11 a que ganaba la liga cuando la cuota era 4 (ahora es 2.50)

Apuesto a que el madrid gana esos titulos porque soy culé y en caso de doblete merengue, las penas, una vez has ganado pasta, serían menos penas.
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Nino_alé escribió:La mejor es betfair,puesto que tiene las cuotas mas altas, y si no comparad.

Además de apostar 52 eur a que el madrid gana la champions,aposté 11 a que ganaba la liga cuando la cuota era 4 (ahora es 2.50)

Apuesto a que el madrid gana esos titulos porque soy culé y en caso de doblete merengue, las penas, una vez has ganado pasta, serían menos penas.
faci faci... :lol: :lol: :lol:
Responder