¿Incidentes en el Fondo Sur?
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

¿Incidentes en el Fondo Sur?
¿Alguien sabe por que la Policia Nacional y varios agentes de la Local han estado rondando las vallas del fondo Sur delimitrofes con preferencia?
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Esa me la sé.Resulta que un par de aficionados de fondo sur han estado todo el partido insultando y metiendose con la Jove hasta que Oscar ha ido donde estaba uno de esos aficionados para increparle y pedirle explicaciones del porqué de ese comortamiento.
Luego ha llegado un policia que se ha querido meter en medio y el resto de policias han acudido por si pasaba a mayores la cosa,cosa que no ha sucedido.
Luego ha llegado un policia que se ha querido meter en medio y el resto de policias han acudido por si pasaba a mayores la cosa,cosa que no ha sucedido.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Aunque no venga a cuento, y como siempre agradecer la animación de los chavales de la Jove, creo que los gritos de "Mercenarios" han sobrado.Nino_alé escribió:Esa me la sé.Resulta que un par de aficionados de fondo sur han estado todo el partido insultando y metiendose con la Jove hasta que Oscar ha ido donde estaba uno de esos aficionados para increparle y pedirle explicaciones del porqué de ese comortamiento.
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Yo tp estoy deacuerdo con los canticos "JUGADORES MERCENARIOS" y "ESA CAMISETA NO LA MERECEIS".
En el futbol se puede ganar, empatar o incluso perder, hoy a sido una tarde de infortunio TOTAL, el empate de rebotey si tal vezTrejo hubiese metido el pase de la muerte el partido hubiese cambiado.
BORRON Y CUENTA NUEVA, SOMOS DEL ELCHE Y TENEMOS QUE ANIMAR A NUESTRO EQUIPO.
En el futbol se puede ganar, empatar o incluso perder, hoy a sido una tarde de infortunio TOTAL, el empate de rebotey si tal vezTrejo hubiese metido el pase de la muerte el partido hubiese cambiado.
BORRON Y CUENTA NUEVA, SOMOS DEL ELCHE Y TENEMOS QUE ANIMAR A NUESTRO EQUIPO.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Como aficionado, me parece muy triste que se increpe e insulte gratuitamente a una peña.
Sobre lo de "jugadores mercenarios", es lo que hoy han demostrado. Y lo que llevan demostrando, hace un par de jornadas.
Dios, me parece increíble que se estén cargando de esa manera el trabajo que venían haciendo.
Sobre lo de "jugadores mercenarios", es lo que hoy han demostrado. Y lo que llevan demostrando, hace un par de jornadas.
Dios, me parece increíble que se estén cargando de esa manera el trabajo que venían haciendo.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Ya no es el resultado, es la sensación de inutilidad total que ha dado el equipo en la segunda parte, Las Palmas nos ha ganado con cuatro mochos en el campo ante la impasividad de los jugadores que luego salen corriendo para no recibir los silvidos de su afición, por no hacer su trabajo.
Se puede ganar, empatar y perder, pero no se puede hacer el ridículo como se ha hecho.
Hoy estoy de acuerdo con los gritos en contra de los jugadores, no se dice nada en contra del Elche, solo de los jugadores que pasean el exceso de alcohol y turrón por el campo y pisotean a una afición que cada vez está más cansada de que la ninguneen.
Se puede ganar, empatar y perder, pero no se puede hacer el ridículo como se ha hecho.
Hoy estoy de acuerdo con los gritos en contra de los jugadores, no se dice nada en contra del Elche, solo de los jugadores que pasean el exceso de alcohol y turrón por el campo y pisotean a una afición que cada vez está más cansada de que la ninguneen.
- TheSeuS_

- Contactar:
Pues si es así, que digan a que entrenador quieren, que lo pongan ellos y punto... HASTA LOS COJ.ONES me tienen... no les apaña ninguno? pero quienes se creen que son? yo no elijo a mi jefe, tengo mi trabajo y si no me gusta mi jefe me j.odo y lo hago lo mejor que puedo.Pina escribió:Poca idea
Alguien ha pensado que los jugadores pasan de Bordalás? igual que pasaron en su día de Vidal o de Claudio.
Mercenarios? ni p.uta idea
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Una persona li ha dit precisament això a Acciari, demanava un per què, i parlava exactament d'això. Si és així, és boxornós.Pina escribió:Poca idea
Alguien ha pensado que los jugadores pasan de Bordalás? igual que pasaron en su día de Vidal o de Claudio.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Sufridor

- Contactar:
De la manera en que lo han perdido, sí. Las sensaciones que han transmitido, no han sido muy profesionales.neri escribió:De verdad crees que los jugadores del Elche, por perder 3 partidos son unos mercenarios?. Yo no.
Dios sabrá lo que ocurre ahora mismo en el vestuario, pero la tremenda mutación sufrida por el equipo, no es normal.

- Sufridor

- Contactar:
Es que yo creo que es lo que muchos aficionados ahora mismo nos preguntamos, y la sensación que deja el partido de hoy, el por qué de esa transformación del equipo.Manel escribió:Una persona li ha dit precisament això a Acciari, demanava un per què, i parlava exactament d'això. Si és així, és boxornós.
No podemos ir quemando un entrenador tras otro, eso no es nada positivo ni tiene sentido.

- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Si Bordalás se metiera en sus cosas nadie le pillaría ojerizaTheSeuS_ escribió:Pues si es así, que digan a que entrenador quieren, que lo pongan ellos y punto... HASTA LOS COJ.ONES me tienen... no les apaña ninguno? pero quienes se creen que son? yo no elijo a mi jefe, tengo mi trabajo y si no me gusta mi jefe me j.odo y lo hago lo mejor que puedo.Pina escribió:Poca idea
Bordi entrena que es tu trabajo y no lo sabes hacer!
- TheSeuS_

- Contactar:
Y que ojeriza le pillaron a Vidal? y a Claudio?Pina escribió:Si Bordalás se metiera en sus cosas nadie le pillaría ojerizaTheSeuS_ escribió:Pues si es así, que digan a que entrenador quieren, que lo pongan ellos y punto... HASTA LOS COJ.ONES me tienen... no les apaña ninguno? pero quienes se creen que son? yo no elijo a mi jefe, tengo mi trabajo y si no me gusta mi jefe me j.odo y lo hago lo mejor que puedo.Pina escribió:Poca idea
Bordi entrena que es tu trabajo y no lo sabes hacer!
-
Elxuligan