SANTOS, TREJO y ACCIARI ¿Se han lesionado?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

SANTOS, TREJO y ACCIARI ¿Se han lesionado?
SANTOS, TREJO Y ACCIARI ... ¿Los han cambiado por lesión?
¿Alguien sabe el motivo?
Minuto 9 de la segunda parte, nos marcan 3 goles en 6 minutos y el resultado es 2-4, es cuando Bordalas hace 3 cambios casi de golpe, y curiosamente estos tres futbolistas que para mi son de lo mejorcito del Elche. Creo que estos 3 jugadores son mucho mejores que los 3 que han entrado no? con todos los respetos para los que han entrado pero ... ¿NO SE SUPONE QUE LOS CAMBIOS SON SIEMPRE PARA MEJORAR LO QUE HAY EN EL CAMPO?
¿Alguien sabe el motivo?
Minuto 9 de la segunda parte, nos marcan 3 goles en 6 minutos y el resultado es 2-4, es cuando Bordalas hace 3 cambios casi de golpe, y curiosamente estos tres futbolistas que para mi son de lo mejorcito del Elche. Creo que estos 3 jugadores son mucho mejores que los 3 que han entrado no? con todos los respetos para los que han entrado pero ... ¿NO SE SUPONE QUE LOS CAMBIOS SON SIEMPRE PARA MEJORAR LO QUE HAY EN EL CAMPO?
-
paquito bonet
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Yo lo de los cambios no lo he entendido, sólo quizá el de Trejo por llevar cartulina, pero aún así no entiendo nada.
Por otro lado el tema de esas cartulinas habría que estudiarlo, que al final del partido marques un gol importantísimo y te quieras revindicar y tal, me parece tonto pero bueno entendible, pero en la primera parte que marques un gol y te quites la camiseta llevándote una amarilla en un 2-1 me parece de gilipollas, y sinceramente debería tener algún tipo de toque por parte del club.
Por otro lado el tema de esas cartulinas habría que estudiarlo, que al final del partido marques un gol importantísimo y te quieras revindicar y tal, me parece tonto pero bueno entendible, pero en la primera parte que marques un gol y te quites la camiseta llevándote una amarilla en un 2-1 me parece de gilipollas, y sinceramente debería tener algún tipo de toque por parte del club.
- Coves

¿Perdido con un 2-4 en ese momento?elch escribió:Quizá haya sido para reservarlos para que no les pasara nada porque el partido ya estaba perdido
Osea que Las Palmas puede marcar 3 goles en 6 minutos y el Elche no puede marcar 3 goles en 35 minutos que quedaban ... yo espero que no haya sido ese el motivo, porque sino vaya falta de ambición por parte de Bordalás.
- elch
- Campeón UEFA

Que te hagan un 2-4 en 9 minutos duele muchísimo y más si te han remontado el partido.Además el equipo era incapaz de dar cinco pases seguidos.La afición en contra y el equipo con la moral por los suelos...en fin...que era imposibleCoves escribió:¿Perdido con un 2-4 en ese momento?elch escribió:Quizá haya sido para reservarlos para que no les pasara nada porque el partido ya estaba perdido
Osea que Las Palmas puede marcar 3 goles en 6 minutos y el Elche no puede marcar 3 goles en 35 minutos que quedaban ... yo espero que no haya sido ese el motivo, porque sino vaya falta de ambición por parte de Bordalás.
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

A mi me ha dado la sensacion que ha querido culpar a estos jugadores de la derrota.
No entiendo como palmando en casa quitas a Trejo,que ha marcado un gol,a Santos,que la verdad hoy ha estado desaparecido,pero que es capaz de liarla en cualquier momento y sobre todo no entiendo el cambio de Acciari.
En el cambio del argentino hemos perdido y mucho.
Jandro es una señorita que pasta por la hierba.Hemos perdido presion,mala leche,un futbolista que hace faltas,corta juego y atosiga al centro del campo rival.
Sin embargo ha metido a Jandro que solo se ha paseado.
Preocupante lo de Generelo.
Lo de Juli.
Lo de Javi Lara.
Preocupante que juege Carleto.
Los centrales,hoy, de traca.
Sin embargo Sergio Kresic,con un par de bemoles ha jugado con dos delanteros centro.
Nosotros paracia que no queriamos encajar el sexto y por eso ha dejado solo a Molina en ataque y ha quitado a uno de los futbolistas que mas asistencias da.
Ahora te los llevas a Oliva a pasar alli unos dias.
Espero ansioso el mega reportaje de Paco Plomez de esta semana.
No entiendo como palmando en casa quitas a Trejo,que ha marcado un gol,a Santos,que la verdad hoy ha estado desaparecido,pero que es capaz de liarla en cualquier momento y sobre todo no entiendo el cambio de Acciari.
En el cambio del argentino hemos perdido y mucho.
Jandro es una señorita que pasta por la hierba.Hemos perdido presion,mala leche,un futbolista que hace faltas,corta juego y atosiga al centro del campo rival.
Sin embargo ha metido a Jandro que solo se ha paseado.
Preocupante lo de Generelo.
Lo de Juli.
Lo de Javi Lara.
Preocupante que juege Carleto.
Los centrales,hoy, de traca.
Sin embargo Sergio Kresic,con un par de bemoles ha jugado con dos delanteros centro.
Nosotros paracia que no queriamos encajar el sexto y por eso ha dejado solo a Molina en ataque y ha quitado a uno de los futbolistas que mas asistencias da.
Ahora te los llevas a Oliva a pasar alli unos dias.
Espero ansioso el mega reportaje de Paco Plomez de esta semana.
- Tolo forever

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones