LO PEOR DE LA CRISIS LLEGARA ESTE AÑO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

LO PEOR DE LA CRISIS LLEGARA ESTE AÑO

Mensaje por Sansano »

LO PEOR DE LA CRISIS LLEGARÁ EN 2010

Imagen

a volatilidad se adueña de las Bolsas, algunas de las principales empresas automovilísticas reducen plantilla ante la drástica reducción de las ventas en el sector, los defensores a ultranza del liberalismo impulsan la intervención del Estado en los bancos para evitar una hecatombe financiera y los columnistas tratan de determinar el alcance de una crisis que pocos auguraban hace apenas dos años, cuando las entidades financieras hacían malabarismos con sus productos de inversión. ¿Cuál será la repercusión en la economía real de su irresponsable actuación?

Como podemos ver en el número 230 de MÁS ALLÁ, nuestro astrólogo, Julio Antonio López, se muestra pesimista al respecto y augura que lo peor está aún por llegar, pues e[ n el año 2010 coincidirán en el cielo varios aspectos negativos. A las malas influencias de los planetas que imponen restricciones y cambios repentinos y traumáticos -se producirá una oposición entre Urano y Saturno, que se inicia a finales de 2008, y una cuadratura entre este y Plutón, que se empezará a formar en la segunda mitad de 2009- se sumarán la posición nada tranquilizadora, según el experto, de Júpiter, que formará conjunción con Urano y sendas cuadraturas con Saturno y Plutón. Julio Antonio López pronostica que la situación se prolongará hasta 2012 y que es probable que se agrave con algún conflicto bélico.

El estallido de la crisis de las hipotecas subprime coincidió en agosto de 2007 con una conjunción entre el Sol y la estrella Régulo, que, como indica nuestro astrólogo, está asociada tradicionalmente a las grandes caídas después de haber subido a lo más alto. Quizá tenga algo que ver con la euforia provocada por las enormes ganancias acumuladas por los especuladores y con su codicia sin límites, espoleada por una regulación claramente deficiente, que ha conducido a la situación en la que nos hallamos. Poco después, en septiembre de 2007, Saturno, un planeta de carácter claramente restrictivo, hizo su entrada en Virgo, un signo de Tierra, lo que significa que está relacionado con los asuntos materiales.

Pero las crisis son siempre oportunidades de cambio y de crecimiento. Quizá ha llegado el momento de asumir valores alejados de los que nos han conducido a esta situación.

http://blog.masalladelaciencia.es/lo-pe ... os-astros/

P.D se producirá una oposición entre Urano y Saturno, que se inicia a finales de 2008, y una cuadratura entre este y Plutón!"!!!!!! :comor: :llorar:
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Vaya por Dios,tanto echarle las culpas a gobiernos, bancos y especuladores de vivienda y ahora resulta que se ha descubierto que la crisis se debe a movimientos planetarios.

Si es que con Plutón no se donde vamos a llegar,vamos,yo ya no le voto,Mercurio no tiene carisma y está muy dividido internamente,pero es el único que nos puede sacar de la crisis,por que de los independentistas de Saturno y sus anillos secesionistas para que hablar...

PD: se me va.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Açò és l'alineació interplanetària que anunciava la Pajin? :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Lo siento pero lo tengo que decir, estoy hasta los huevos de estos mensajes, post, noticias, quiero ya escuchar cosas positivas, estoy harto de ver como hay gente que no pueden pagar sus hipotecas y lo unico que pueden leer son malas noticias o cosas que nos indagan un futuro peor. Lo siento pero estoy hasta los huevos :twisted:
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Vaya texto, ni Aramis Fuster lo habría escrito peor... por cierto...

Leonsoft no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Si no hay datos positivos/optimistas que hacemos... ¿Los inventamos?

Podremos decirle al que no llega a pagar la hipoteca que todo saldrá bien, pero le estaremos mintiendo ya que no hay datos que nos permitan afirmar eso.

Para mentir ya están los políticos.

Personalmente en mi vida había visto una situación tan lamentable, y espero que algún dia demos noticias optimistas pero CON RAZÓN y datos.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Elxuligan respeto tu comentario pero yo no digo que se disfrace la realidad yo solo digo que estoy harto de escuchar la palabra "crisis" que sentido tiene un "astronomo" que diga que la combinación de pluton hace que el año que viene sea peor (lo siento pero no me lo creo). Yo solamente digo que hay familias pasandola realmente canutas y lo unico que esperan es un "brote verde" para que realmente todo el mundo siempre diga que el 2010 va a ser peor, pues señores seamos positivos.
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ilicitana_87 »

LeonSoft escribió:Elxuligan respeto tu comentario pero yo no digo que se disfrace la realidad yo solo digo que estoy harto de escuchar la palabra "crisis" que sentido tiene un "astronomo" que diga que la combinación de pluton hace que el año que viene sea peor (lo siento pero no me lo creo). Yo solamente digo que hay familias pasandola realmente canutas y lo unico que esperan es un "brote verde" para que realmente todo el mundo siempre diga que el 2010 va a ser peor, pues señores seamos positivos.
estoy deacuerdo contigo, en lugar de repetir y volver a repetir que hay crisis, que las cosas estan mal... porque no buscamos soluciones, porque no aportamos nuestro granito de arena, y en cuanto a los politicos, ellos (se supone) sabran lo que tienen que hacer, si esto dura mucho asi se liara parda.
para atras?? ni para coger carrerilla...
Responder