El Sevilla detecta una patología cardiaca a Sergio Sánchez
El defensa catalán ha sido apartado hasta que se le realicen nuevas pruebas
Andrés Palop reconoce que el vestuario del Sevilla 'está tocado'
El jugador del Sevilla FC Sergio Sánchez es baja indefinida por el momento al detectársele en unas pruebas médicas una enfermedad cardíaca, según fuentes del club sevillano. En su web, la entidad ha comunicado que "se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento".
"El Sevilla comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento", dice el comunicado sevillista.
Ahora, el jugador catalán, de 23 años, se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial.
Sergio Sánchez Ortega es natural de Mataró (Barcelona) y llegó al club sevillista en esta campaña procedente del Espanyol (2008-09). El defensa, que era amigo de Dani Jarque, fallecido a principios de esta temporada, se desmoronó con la muerte de su amigo y no pudo jugar el partido amistoso que el Sevilla disputó contra el Palermo
Elmundo.es
No erminan los sustos en el club sevillista, tras lo de A. Puerta, otro susto que recuerda al del madridista De La Red y que tiene cierta similitud con Jarque, debido al club de procedencia de Sergio Sánchez.
Vamos de susto en susto en susto en el futbol español
animo sergio
vaya añico el del español la virgen
elche esta contigo crack
Larga vida al rock and roll y al elche cf
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
Pues sí, la verdad es que están teniendo mala pata en el Español y en el Sevilla con este tema. Menos mal que en este caso se le ha detectado a tiempo. Quizás ya no vuelva a jugar más pero es un mal muchísimo menor, nada comparable a lo que le podría ocurrir.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Pues si, la verdad q una detencion a tiempo la agradecerá dentro de unos años... pero ahora mismo estará hundido por no poder hacer lo que más le gustaba posiblemente en el mejor momento de su carrera, despues de haber luchado tanto.
Mejor detectarlo antes de que suceda algo malo, animo Sergio a mejorarse!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.