por ke cerrais el post de portillo? acaso es ENVIDIA
-
dsa
- jugador infantil

por ke cerrais el post de portillo? acaso es ENVIDIA
ola ami no me da ninguna envidia ke el hercules se haya hecho kon los servicios de un jugador ke va a dar el ascenso al hercules lo ke no entiendo es por ke lo cerrais sin ke podamos dejar algun comentario .
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Re: por ke cerrais el post de portillo? acaso es ENVIDIA
Antes de hablar de envidia y tonterías, infórmate y entonces hablas...dsa escribió:ola ami no me da ninguna envidia ke el hercules se haya hecho kon los servicios de un jugador ke va a dar el ascenso al hercules lo ke no entiendo es por ke lo cerrais sin ke podamos dejar algun comentario .
MUCHO ELCHE
Se cierra porque está en Opinión del Aficionado (Elche CF) y no en Polideportivo (resto deportes)...
ale PAM PAM per el cul!

-
dsa
- jugador infantil

jajaja como me gusta veros rabiar ay veces ke me aburro y me gusta ver como rabiais puretas contra jovenes o si no cuando el año pasado kuando el elche iva como el culo la unica ke se oia en el campo era la curva bueno eso de la curva mas bien la jove para mi lo mejor que ay dentro del estadio y muchos de vosotros despotricabais contra ellos o cuando nos dejaron encerrados en la curva para que salieran los gitanufos del xerez aun ay los criticabais me gustais todos los de este foro feliz año nuevo y a la sauna el ke vaya que me lo diga que voy
- Charlóz

- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Re: por ke cerrais el post de portillo? acaso es ENVIDIA
Vaya, ahora me entero de que un refuerzo de mercado de invierno da un ascenso, te dan bonificación o algo?dsa escribió:ola ami no me da ninguna envidia ke el hercules se haya hecho kon los servicios de un jugador ke va a dar el ascenso al hercules lo ke no entiendo es por ke lo cerrais sin ke podamos dejar algun comentario .
MUCHO ELCHE
Ah, y es que eres vidente?
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- ilicita100x100
- jugador infantil

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- mabaug

Puretas? De qué arbol te has caído majo? Feliz Navidad y haber si acabas la ESO y te dan el graduado porque de momento castellano, inglés y valenciano ya te caen fijo...dsa escribió:jajaja como me gusta veros rabiar ay veces ke me aburro y me gusta ver como rabiais puretas contra jovenes o si no cuando el año pasado kuando el elche iva como el culo la unica ke se oia en el campo era la curva bueno eso de la curva mas bien la jove para mi lo mejor que ay dentro del estadio y muchos de vosotros despotricabais contra ellos o cuando nos dejaron encerrados en la curva para que salieran los gitanufos del xerez aun ay los criticabais me gustais todos los de este foro feliz año nuevo y a la sauna el ke vaya que me lo diga que voy

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

pues si, el post se cerró porque lo abrí en mal sitio, pensaba que esta sección del foro era para hablar de otros deportes.. y vamos me hice un lio..
pues muy bien por el hércules que ficha a ese delantero.. ami me gusta la verdad.. y pienso que si el hércules sube (ojalá que no) es un delantero que puede servir para primera perfectamente
MUCHOO ELCHEEE
pues muy bien por el hércules que ficha a ese delantero.. ami me gusta la verdad.. y pienso que si el hércules sube (ojalá que no) es un delantero que puede servir para primera perfectamente
MUCHOO ELCHEEE