Para los entendidos en Informatica

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Para los entendidos en Informatica

Mensaje por Joselx91 »

Teniendo internet por cable de ONO, ¿puedo hacer algo para que sea wifi en vez de por cable?¿Como se hace?

Graciaas :wink:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Para los entendidos en Informatica

Mensaje por Best »

Panorámico escribió:Teniendo internet por cable de ONO, ¿puedo hacer algo para que sea wifi en vez de por cable?¿Como se hace?

Lo primero es que tu tarjeta de red debe ser inalámbrica.Y aparte del cablemodem debes teenr un router inalámbrico.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Para los entendidos en Informatica

Mensaje por villena »

Panorámico escribió:Teniendo internet por cable de ONO, ¿puedo hacer algo para que sea wifi en vez de por cable?¿Como se hace?

Muy sencillo,puedes ponerte una wifi para conexión inalambrica o ponerte un router y tener ambas.
Si quieres tener un ordenador de sobremesa con cable y luego quieres utilizar un portatil o un movil wifi lo mejor es un router.Ahora si lo que quieres es toda la señal inalambrica,pues te pones el modem wifi de ONO y listo.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Efectivamente como te están diciendo necesitas un router wifi por ejemplo.
Yo tengo ono, y lo tengo así. De la conexion va al router wifi, del que saco un cable para el pc fijo y por wifi me conecto en el portatil.

Lo unico que te tengo q decir es que cuando compre el router wifi, me llegaba señal de red, pero no me conectaba. Despues de mucho comerme la cabeza, y de odiar a muerte ono, en una tienda de informatica me dijeron q lo q tenia q hacer era llevar el modem de ono y el router wifi y que me hicieran un clonado de la mac (o algo así). No me cobraron nada, pero al parecer era como un enlace necesario, porque si no no funcionaba.
Responder