1963 : El año que el Elche toco el cielo
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Curiós, l'Elx un va posar-se líder de la primera divisió un dia tan senyalat per a Elx com el 29 de desembre.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
+1Kutxi Romero escribió:felicito a ash y al chico que hace todo eso en la web, pero estoy hasta las narices de buscar siempre en los mismos años...mirar atrás y vanagloriarnos de cosas de hace 50 años.
de vez en cuando vale, pero siempre cansa.
estoy del elche de altabix hasta las narices...y del tedio del 2000 también.
Aunque siempre es bueno recordar la historia y tenerla presente, para recordar lo que fuimos, creo ya que es excesivo el cargamento de noticias relacionadas con el mismo periodo.
Estoy harto de siempre tener que mirar hacia atrás, de eso ya hace mucho tiempo. No quiero menospreciar el pasado ni mucho menos, ni minusvalorar el pasado, que fue nuestra época más preciada, pero se vive del presente.
Yo y muchos, queremos escribir nuestra propia historia.
PD: Espero que ahora nadie salte diciéndome que no respeto la historia del club, que para nada es el caso.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Ok, pero es que es tan grande lo que se logró, que es díficil no estar mirando atrás de vez en cuando (máxime cuando nuestra época ha sido la más mediocre de la historia del club)Sufridor escribió:+1Kutxi Romero escribió:felicito a ash y al chico que hace todo eso en la web, pero estoy hasta las narices de buscar siempre en los mismos años...mirar atrás y vanagloriarnos de cosas de hace 50 años.
Aunque siempre es bueno recordar la historia y tenerla presente, para recordar lo que fuimos, creo ya que es excesivo el cargamento de noticias relacionadas con el mismo periodo.
Estoy harto de siempre tener que mirar hacia atrás, de eso ya hace mucho tiempo. No quiero menospreciar el pasado ni mucho menos, ni minusvalorar el pasado, que fue nuestra época más preciada, pero se vive del presente.
PD: Espero que ahora nadie salte diciéndome que no respeto la historia del club, que para nada es el caso.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Best
- Jugador legendario

Pues a mí me encanta que se recuerden estos datos en la web.Recordamos lo grande que hemos llegado a ser y lo que queremos volver a ser,y no creo que sea nada malo,sobretodo para los jóvenes del lugar que no hemos olido eso nunca.
Pero bueno,si esto no se pusiera en la web se criticaría igual,la cuestión es esa,criticar.
Pero bueno,si esto no se pusiera en la web se criticaría igual,la cuestión es esa,criticar.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
En las manos de todos, está cambiar esta actual mediocridad. Y no creo que ayude mirar en exceso al pasado, y sí concentrarse con todas nuestras fuerzas en el presente.Damian Marcelo escribió:Ok, pero es que es tan grande lo que se logró, que es díficil no estar mirando atrás de vez en cuando (máxime cuando nuestra época ha sido la más mediocre de la historia del club)Sufridor escribió:+1Kutxi Romero escribió:felicito a ash y al chico que hace todo eso en la web, pero estoy hasta las narices de buscar siempre en los mismos años...mirar atrás y vanagloriarnos de cosas de hace 50 años.
Es como cuando criticamos a los que echan de menos a Nino, y les decimos que contamos con lo que contamos.
Hay que mirar al frente. Estoy harto de sueños de grandeza del pasado, que para poco nos sirven ahora. Yo vivo el presente. El pasado, pasado es. No llenarnos más la cabeza de pájaros.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Está bien recordar todos esos buenos momentos vividos por el club y ya sería la reo.stia si se preguntarán el porqué de aquellos éxitos, y cuando se conociera lo que hizo que se lograra todo eso que se recuerda entonces intentar aplicarlo al futbol actual... cosa complicada pero... ¿porque no?
P.D. no me refiero a la cooperativa, aunque... ¿porqué no?
P.D. no me refiero a la cooperativa, aunque... ¿porqué no?