SMS graciosos para felicitar las Navidades

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

SMS graciosos para felicitar las Navidades

Mensaje por repulsivo84 »

1. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

2.En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO 2010!!

3. Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de amiga que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2010!

4. He leído tu horóscopo para el 2010: SALUD: los astros te sonríen. DINERO: los astros te sonríen. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

5. Te deseo un 2008 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.

6. En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán
muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

7. Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2010!

8. Te deseo de todo corazón que pases un feliz fin de año 2010 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo) 77Od V7 3WVdnX

9. Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2010!!

10. Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2010!

11. Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

12. Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos
para 1.984

Si sabéis mas, poner :P
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

jajaja muy buenos, sobre todo el 4 y el 8 xD
ImagenImagen
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Qué buenos! JAJAJAJA
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ilicitana_87 »

- Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que ¡¡¡FELICES FALLAS!!!!!

- Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé. ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

-La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

- Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz 2010!!

- Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir...FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010

-San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su amiga madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades

-Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. !Feliz navidad!

- Q nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2010

-Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2010 multiplique tu capacidad para soñar!

-A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

-Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...FELIZ NAVIDAD!!!

-Que si paz, que si salud, que si amor…blablabla. Basta de farsas. pues yo te deseo polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la lotería, OSTIA.

-Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y líbranos del Biter Kas. Amen. Feliz año 2007

-Querido terrícola, soy un extraterrestre de una galaxia muy muy lejana. Podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos me he introducido en tu móvil y tus dedos me están tocando, eso me pone, sigue… Sé que te esta gustando porque estás sonriendo.

ale ahi quedan algunos
para atras?? ni para coger carrerilla...
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Apadrinar a un niño moro vale lo mismo q un sms felicitando la navidad asi k feliz navidad y q le den x culo al moro! Feliz 2009!!

:roll: :roll:
Imagen
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Cómo molaan! jajajajaja xDDDD

Buenas ideas para felicitar el fin de año :twisted: :twisted:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Defensor
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Defensor »

En este principio de año los fabricantes de chocolate te quieren regalar el peso de tu pe*e en chocolate. Enhorabuena te ha tocado un lacasito
Imagen
“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
Responder