Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
por que cuando marcamos un jugador del girona va a enfrentarse con uno de los nuestros vaya pifias que nos hace la defensa y ximo navarro en el banquillo de verdad que,,,
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
MaRsU escribió:por que cuando marcamos un jugador del girona va a enfrentarse con uno de los nuestros vaya pifias que nos hace la defensa y ximo navarro en el banquillo de verdad que,,,
Creo qe es porqe, habia un jugador del Girona en el suelo y los nuestros por lo visto, no tirarón el balón fuera.
MaRsU escribió:por que cuando marcamos un jugador del girona va a enfrentarse con uno de los nuestros vaya pifias que nos hace la defensa y ximo navarro en el banquillo de verdad que,,,
Creo qe es porqe, habia un jugador del Girona en el suelo y los nuestros por lo visto, no tirarón el balón fuera.
Y bien que hicieron,el juego lo para el arbitro,no los jugadores. A mi la que tiene Trejo solo contra el portero no me parece tan facil de marcar... pero la que es a puerta vacia tenia que haber entrado.