Buscamos blogueros deportivos en Alicante y/o Elche
-
Amater Sport
- jugador aficionado

Buscamos blogueros deportivos en Alicante y/o Elche
¡Saludos!
No pretendemos publicidad (antes que nada). Simplemente somos una revista deportiva de la provincia de Alicante que buscamos blogueros deportivos para formar una comunidad de blogs de aficionados al deporte. Nuestra intención es fomentar el deporte en Alicante y establecer vínculos entre los deportistas de la región. Nos vendría muy bien algún bloguero que relatara sus vivencias como aficionado del Elche.Pueden visitar nuestra web en la siguiente dirección ( www.amatersport.com )
Todo aquel bloguero que quiera participar en la comunidad de blogs que nos escriba a [email protected] . Esperamos vuestra participación. Muchas gracias por todo
No pretendemos publicidad (antes que nada). Simplemente somos una revista deportiva de la provincia de Alicante que buscamos blogueros deportivos para formar una comunidad de blogs de aficionados al deporte. Nuestra intención es fomentar el deporte en Alicante y establecer vínculos entre los deportistas de la región. Nos vendría muy bien algún bloguero que relatara sus vivencias como aficionado del Elche.Pueden visitar nuestra web en la siguiente dirección ( www.amatersport.com )
Todo aquel bloguero que quiera participar en la comunidad de blogs que nos escriba a [email protected] . Esperamos vuestra participación. Muchas gracias por todo
www.amatersport.com Tu revista digital deportiva de la provincia de Alicante
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
A mi sincerament me la bufa per davant i per darrere, sóc d'Elx i prou, les províncies per a qui els agrade.Feliú escribió:Pero bueno, ¿qué teneis en contra de la provincia?
¿Elche independiente?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Feliu
- Campeón UEFA

- Manel
- Jugador legendario

No, sóc la mar de social, fins al punt de tenir una nòvia alacantina, però açò no m'afecta per a sentir el que sent.Feliú escribió:Cullons, quins antisocials.Manel escribió:A mi sincerament me la bufa per davant i per darrere, sóc d'Elx i prou, les províncies per a qui els agrade.Feliú escribió:Pero bueno, ¿qué teneis en contra de la provincia?
¿Elche independiente?

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- hcfa san vicente
- jugador juvenil 1er año

- hcfa san vicente
- jugador juvenil 1er año

Elche independiente!!!!! Manel Presidente!!!!!Manel escribió:No, sóc la mar de social, fins al punt de tenir una nòvia alacantina, però açò no m'afecta per a sentir el que sent.Feliú escribió:Cullons, quins antisocials.Manel escribió:A mi sincerament me la bufa per davant i per darrere, sóc d'Elx i prou, les províncies per a qui els agrade.Feliú escribió:Pero bueno, ¿qué teneis en contra de la provincia?
¿Elche independiente?
- Manel
- Jugador legendario

No digues burraes, què passa, m'ha d'agradar a la força la divisió provincial? Doncs no, m'agrada més la comarcal. És el que hi ha.hcfa san vicente escribió:Elche independiente!!!!! Manel Presidente!!!!!Manel escribió:No, sóc la mar de social, fins al punt de tenir una nòvia alacantina, però açò no m'afecta per a sentir el que sent.Feliú escribió:Cullons, quins antisocials.Manel escribió:A mi sincerament me la bufa per davant i per darrere, sóc d'Elx i prou, les províncies per a qui els agrade.Feliú escribió:Pero bueno, ¿qué teneis en contra de la provincia?
¿Elche independiente?

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX