DIEGO FUENTES y RAMÓN SEGARRA abandonan el ELCHE CF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

DIEGO FUENTES y RAMÓN SEGARRA abandonan el ELCHE CF

Mensaje por Brabantlaan »

DIEGO FUENTES y RAMÓN SEGARRA abandonan el Consejo de Administración del ELCHE CF. Así se confirmará mañana en la Junta de Accionistas. JOSÉ ANTONIO ANTÓN vuelve a la directiva para completar el mínimo de siete consejeros. Mañana, todos los miembros del actual Consejo se sentarán en la mesa que presidirá la Junta para ...dar una imagen de normalidad a la masa social.

:shock:

Fuente:Onda cero

Cosas raras en el consejo antes de la junta de mañana....que mal huele.....!!
Imagen
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Re: DIEGO FUENTES y RAMÓN SEGARRA abandonan el ELCHE CF

Mensaje por Inspector »

Brabantlaan escribió:DIEGO FUENTES y RAMÓN SEGARRA abandonan el Consejo de Administración del ELCHE CF. Así se confirmará mañana en la Junta de Accionistas. JOSÉ ANTONIO ANTÓN vuelve a la directiva para completar el mínimo de siete consejeros. Mañana, todos los miembros del actual Consejo se sentarán en la mesa que presidirá la Junta para ...dar una imagen de normalidad a la masa social.

Ya empezamos a joder la marrana!!!.....Esto me huele a lo de casi siempre!!!

Esperemos que en lo Deportivo no afecten esas posibles movidas y malos rollos.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

¿De qué os extrañáis?

Aquí se aplica la máxima de qui paga, mana.

Además, bien contentos deben irse, si no están allí nadie les puede exigir que paguen por lo gestionado, se lavan las manos como Pilatos.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: DIEGO FUENTES y RAMÓN SEGARRA abandonan el ELCHE CF

Mensaje por datigol2 »

Brabantlaan escribió:DIEGO FUENTES y RAMÓN SEGARRA abandonan el Consejo de Administración del ELCHE CF. Así se confirmará mañana en la Junta de Accionistas. JOSÉ ANTONIO ANTÓN vuelve a la directiva para completar el mínimo de siete consejeros. Mañana, todos los miembros del actual Consejo se sentarán en la mesa que presidirá la Junta para ...dar una imagen de normalidad a la masa social.

¿Diego Fuentes?
jgC
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Diego Fuentes Navarro....
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Me impresiona lo de Fuentes, se echaran de menos sus rajadas pre-derby
Transparencia, hasta cierto punto.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Que le den al sacabarrigas de Fuentes.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

El vasco les ha pedido que saquen las billeteras y estos le han contestado que van a por tabaco.

Nada nuevo bajo el sol.

Asi salieron Anselmo Navarro,Martin Minaya .........
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer... pero he aquí la excepción que confirma la regla porque Diego Fuentes, aparte de bocazas, era malo... MUY MALO. Lleva varios años en el club y lo único que ha podido demostrar en este tiempo es su impresentable incontingencia verbal, porque ha tratado de meterse en lo deportivo y res de res.

Así que vamos, que para mi una excelente noticia. Gusto o no guste aquí ahora el que corta el bacalao es Juan Carlos Ramirez, así que si alguien de dentro no está por la labor de asimilarlo, por mucho protagonismo que pierda, pues que ya sabe donde está la puerta.

Y a partir de ahora que se saque su abono y que amoquine como todos en los días del club.

PD: Y en cuanto a Ramón Segarra... ¿ese no vino de la mano de su tocayo Ramón "sonrisas" Sánchez y aparecía en todas las fotos junto a él? pues ya era hora de que se largara, porque es tan responsable como su ex-jefe del desfalco que nos hizo. Así que PUERTA!!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

¿Adiós a Diego Fuentes?

No me gusta que todo recaiga en manos de don Ramírez, pero la marcha del bocachancla Fuentes es síntoma de que este club es más profesional dia tras dia.
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

No me gustan las opciones que leo, o veis algo turbio y siniestro o agradecéis que se vaya el "bocachancla". No me idientifico con ninguna de esas opciones.

Yo prefiero optar por desear a los consejeros que se van lo mejor (que yo sepa han trabajado por el club y no se han llevado nada ni dejan ningún agujero) y además se van por lo que oigo elegantemente sin rajar de nadie.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Esa firmita Tony :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Curva Norte escribió:Esa firmita Tony :lol:
Justo ahora la estaba actualizando. :lol:

Si mañana veo confirmación oficial la subiré, aunque creo que voy a añadir espacio para un nuevo inquilino: Domingo Sevillano.

Respecto a la noticia en sí puede ser positivo y al mismo tiempo generar dudas al comprobar que Ramírez cada vez tiene más poder y provoca la marcha de estos directivos.

De todas formas si la salida es porque no quieren asumir gastos para el club, pues de primeras la noticia es buena porque hace falta gente implicada. Otra cosa es que no conozcamos las intenciones reales del próximo propietario del club.

El tiempo dirá y pondrá a cada uno en su sitio...
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Me he registrado porque no podia más,

Señores foreros, que cachondeo es este de que Jose Antonio Anton vuelva al consejo de administración? Hablais del "qui paga mana" , pero señores, vosotros pensais que este tio ha puesto un duro? Desde que "se fue" del Elche no ha dejado ni un dia de ir al palco del Martinez Valero y al de estadios visitantes.

Sepulcre ha entregado el Elche CF a uno de fuera, como jamás en la historia del Elche habia pasado porque los propios ilicitanos, pese a venir gente con mucho dinero de fuera, no lo han permitido. Una vez se entrega el Elche CF a una persona de fuera, porque supuestamente el Elche CF se muere y la situación es insostenible, Sepulcre por decencia debe de dimitir porque no ha sido capaz de sacar el barco a flote con sus propios medios, ya que tenia el apoyo y sindicación de acciones de R. Sanchez entre otros.

Hemos pasado del Colega-Sobrino-tio, al Sepulcre y sus amigotes, ha sido la ley es mas fuerte , donde ha ganado Sepulcre ya que ha traido a Ramirez que tiene mas dinero que toda esta banda junta, pero señores no nos engañemos , o se va Sepulcre o esto es mas de lo mismo.

Foreros podeis hacer mucha fuerza,

Dejaros de temas secundarios y denunciar el mamoneo que existe por parte de Sepulcre donde ha colocado a su amigo incompetente de Montoya de delegado, a Huertas de secretario tecnico, a De lucas de coordinador de la cantera y a Capón entrenando a un filial que no gana un partido desde no sabemos cuando.

Porque claro, el "qui paga mana", YA ESTA BIEN!!!
Imagen
Imagen
elche26

Mensaje por elche26 »

Bienvenido.

Se te ve guerrero pero tienes razon en muchas cosas..
Responder