Carlos Bellvis debe al Elche 72.000 ¤ (Segun el Elche)
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Carlos Bellvis debe al Elche 72.000 ¤ (Segun el Elche)
Pues eso al parecer el Elche le reclama esa cantidad a este jugador por haber debutado en primera division. Este es otro de los que han salido rentable...
Fuente: http://www.marca.com/2009/12/01/futbol/ ... 80472.html
Fuente: http://www.marca.com/2009/12/01/futbol/ ... 80472.html

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

A mi esto me da un mal rollo........, resulta que el contrato de esta clausura lo entrega el ex-manager de bellvis y se lo da al elche (que supuestamente lo habia perdido) y que a la vez este sujeto es manager de nuestro entrenador del elche recien renovado y varios jugadores mas de la plantilla. Que cosas hay con esto.
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

- pichichi_vava
- jugador Internacional

Por lo visto esto surge gracias al representante de Bordalas, si no el club ni se entera de que le deben esa pasta. Parece ser que al pedir ese contrato al actual director deportivo, van y le contestan que se ha perdido
Triste pero esto es una muestra más del "perfecto" funcionamiento de la secretaria y dirección deportiva del Elche
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

¿Dónde está el mal rollo?. yo no lo veo por ningún lado, en todo caso un muy buen rollo, ya que algún inepto había extraviado el contrato y ahora el que fuera agente de Chispita, que ya no lo es, saca una copia y ayuda al Elche para que pille lo que se firmó en su dia..... Mal rollo?, bienvenidos todos los malos rollos que fueran así.LeonSoft escribió:A mi esto me da un mal rollo........, resulta que el contrato de esta clausura lo entrega el ex-manager de bellvis y se lo da al elche (que supuestamente lo habia perdido) y que a la vez este sujeto es manager de nuestro entrenador del elche recien renovado y varios jugadores mas de la plantilla. Que cosas hay con esto.
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones