PIMESA ayudará al C.BM. Elche y al Femesala con 30.000 euros

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Pina
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

PIMESA ayudará al C.BM. Elche y al Femesala con 30.000 euros

Mensaje por Pina »

Copio y pego de www.radioelche.com

PIMESA aportará 30.000 euros a través de la Fundació de l'Esport Il.licità para ayudar al Club Balonmano Elche y al Club Femesala Elche, que han acusado la notable caída del patrocinio privado a los clubes. El Femesala ha perdido a su gran mecenas de los últimos años, Ocio Azul, mientras que el Elche Mustang de balonmano femenino ha necesitado una inversión de 22.000 euros para cubrir los gastos de su eliminatoria con el Rostov de Rusia. Una gran noticia para dos de los clubes más importantes del deporte ilicitano, que podrán salvar la temporada con menos apuros financieros.

Me parece una buena noticia que se invierta en dos clubes deportivos que han aportado los mayores exitos en los últimos años al deporte ilicitano pero tengo una duda/curiosidad.

Fernando Jaén, ex presidente y fundador del Femesala, director general de la Fundación del Deporte Ilicitano, José Francisco Aldeguer, ligado a las funciones deportivas del Ayuntamiento de Elche, quien otorga dichas cantidades, PIMESA.

Que les parecerá estas donaciones al CV Elche, al CD Minusválidos Elche, al CTM Dama d'Elx, Bimil.lenari...?
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

No sé cómo lo hacen, pero en Elche siempre se llevan las ayuditas los equipos "grandes" de cada deporte.

Aún esperamos la ayudita al Atlético Ilicitano
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder