Nadie ha oido la rajada del mister referente a Ramirez?
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Nadie ha oido la rajada del mister referente a Ramirez?
Pues en onda cero a las 3, Bordalás ha dicho que Ramirez tenía que ser más humilde y el trato con la gente debería ser mejor, que por ejemplo no puedo decir mentiras como que desde hace 20 años el elche está con deuda..que eso no era verdad que hace 6 años el elche tenía deuda cero.
Amos estaba lico y capón y se han quedado flasheados con lo que ha dicho jeej , mañana seguramente en onda cero lo repetiran..porque no se ha cortado con su jefe...ha dicho que Pepe que lo decía para mejorar.
Amos estaba lico y capón y se han quedado flasheados con lo que ha dicho jeej , mañana seguramente en onda cero lo repetiran..porque no se ha cortado con su jefe...ha dicho que Pepe que lo decía para mejorar.
Última edición por Blackmarket el Lun Nov 30, 2009 9:51 pm, editado 1 vez en total.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Nadie ha oido la rajada del mister referente a Ramirez?
Si ese que hablaba era Bordalás, yo soy la abuela materna de Benzemá, chato. Tros de mentirós!!Blackmarket escribió:Pues en onda cero a las 3, Bordalás ha dicho que Ramirez tenía que ser más humilde y el trato con la gente debería ser mejor, que por ejemplo no puedo decir mentiras como que desde hace 20 años el elche está con deuda..que eso no era verdad que hace 6 años el elche tenía deuda cero..
No me extraña que te hayas quedado flasheado. Es lo que tiene beber anís de buena mañana.Blackmarket escribió:Amos estaba lico y capón y se han quedado flasheados con lo que ha dicho jeej , mañana seguramente en onda cero lo repetiran..porque no se ha cortado con su jefe...ha dicho que Pepe que lo decía para mejorar.
Marededeuseñor, lo que hay que leer.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Anda que vaya tela... Te has cubierto de gloria. Ese no era Bordalás hombre de Dios. Infórmate un poquito antes de meter la pata hasta tan adentro.Blackmarket escribió:Pues en onda cero a las 3, Bordalás ha dicho que Ramirez tenía que ser más humilde y el trato con la gente debería ser mejor, que por ejemplo no puedo decir mentiras como que desde hace 20 años el elche está con deuda..que eso no era verdad que hace 6 años el elche tenía deuda cero.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

JJAJA y quien era? jeje joder seguro jaja, me decis que no pero nadie dice el nombre,datigol2 escribió:Anda que vaya tela... Te has cubierto de gloria. Ese no era Bordalás hombre de Dios. Infórmate un poquito antes de meter la pata hasta tan adentro.Blackmarket escribió:Pues en onda cero a las 3, Bordalás ha dicho que Ramirez tenía que ser más humilde y el trato con la gente debería ser mejor, que por ejemplo no puedo decir mentiras como que desde hace 20 años el elche está con deuda..que eso no era verdad que hace 6 años el elche tenía deuda cero.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- neri

Debe ser bastante fuerte lo que tomas, muy fuerte.Blackmarket escribió:Pues en onda cero a las 3, Bordalás ha dicho que Ramirez tenía que ser más humilde y el trato con la gente debería ser mejor, que por ejemplo no puedo decir mentiras como que desde hace 20 años el elche está con deuda..que eso no era verdad que hace 6 años el elche tenía deuda cero.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa