PUJOL: Barça i R. Madrid 2 formas de concebir españa

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

PUJOL: Barça i R. Madrid 2 formas de concebir españa

Mensaje por Sansano »

Jordi Pujol: "Barça y Madrid son dos formas de concebir España"

Lo del Estatuto va a ser una castración física, opina Jordi Pujol, un político para el que Barça y Madrid son dos formas de concebir España. "Del 23F, añade, se sabe casi todo... lo otro, mejor que no se sepa".

Así se ha pronunciado el que fuera ex presidente de la Generalitat de Cataluña. Hoy Pujol confiesa que las dos Españas le hielan el corazón. "Hasta esta década creí posible una España donde Cataluña se afirmase como país, con lengua e instituciones... Eso ha quebrado. Cataluña está en juego, no encanja fuera de juego, no encaja con la idea que PSOE y PP venden de ella".

A la pregunta de si es o no constitucional secuestrar el Estatut, Pujol sentencia: "No lo sé, pero lo del Constitucional es imprensentable y una vergüenza. La solución del Estatuto va a ser una castración física".
El experimentado político define a algunos dirigentes:

"A Suárez le diría que le debemos más de lo que le hemos reconocido.
.. Con Aznar acabe muy mal. Pero era cumplidor. Jugó fuerte, llevó las cosas al extremo y se precipitó al vacío... Con González empecé mal y acabé bien, un político prestigioso... De Zapatero hago un juicio negativo... Rajoy hace lo que puede"
Imagen
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... spana.html

P.D por dios que dejen de politizar el Futbol los politicuchos!!!!!!!!!
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

q mania de mezclar futbol con la politica....
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

PedroElx escribió:q mania de mezclar futbol con la politica....
El fútbol lo quieran o no, es política. Al menos en las selecciones NACIONALES es irremediable que se haga política. La nación no existe sin política.

Incluso en los clubes españoles, existe una política de la cual nadie se queja. Un primer ejemplo que me viene a la cabeza, es el hecho de que el Athletic se llame así y juegen sólo con jugadores vascos.

Otra cosa es que juntemos a cuatro amigos y hagamos una pachanga de fútbol. Claro está que si hablamos de eso, no hay ninguna política en jugar al fútbol.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Feliú escribió:
PedroElx escribió:q mania de mezclar futbol con la politica....
El fútbol lo quieran o no, es política. Al menos en las selecciones NACIONALES es irremediable que se haga política. La nación no existe sin política.

Incluso en los clubes españoles, existe una política de la cual nadie se queja. Un primer ejemplo que me viene a la cabeza, es el hecho de que el Athletic se llame así y juegen sólo con jugadores vascos.

Otra cosa es que juntemos a cuatro amigos y hagamos una pachanga de fútbol. Claro está que si hablamos de eso, no hay ninguna política en jugar al fútbol.
Vascos,navarros,riojanos y si no me equivoco hasta algún francés ha llegado a jugar.Estos hacen vasco a quién haga falta.

Yo no veo que el fútbol tenga que ser política ni que se tenga que mezclar.

Un puñado de equipos,representando a un puñado de ciudades y un puñado de selecciones representando a un puñado de países.Y a jugar.Y no hay más.

Y el que meta política en esto es que es un cazurro,y los hay,y muchos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Ernesto Valverde sin ir mas lejos creo que nacio en Extremadura.

Santi Ezquerro en Calahorra.

David Lopez en Logroño.

Seguimos ?

Estos del athletic hacen vasco a quien quieren, como bien ha dicho Best.

No obstante podemos aprender mucho del Athletic, como ejemplo de cantera competitiva en primera. No los veremos mucho por europa, pero otros equipos fichando fuera y mal se tambalean hasta en segunda.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Best, los nacionalismos son política. Las banderitas son política. Cazurro es el que no lo ve.

El Euskadi que quiere el Athletic:
Imagen
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Joer, no sabéis qué es Euskal Herria? Esperaba más de vosotros... :/
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Feliú escribió:Best, los nacionalismos son política. Las banderitas son política. Cazurro es el que no lo ve.

El Euskadi que quiere el Athletic:
Imagen
Lo del Athletic lo conocemos todos,y que meten banderitas a favor de la unión de presos también lo sabemos todos,y que su directiva lo permite también lo sabemos todos,pero eso es mezclar la política y el fútbol.El fútbol en sí son 22 tíos corriendo y un balón en el césped,y no hay más,cada hincha con su equipo.Y el que mezcla la política es el cazurro.

En el tema de las selecciones más de lo mismo,22 tíos y 11 de cada uno jugando para que su país gane,pero no una guerra,no,si no un torneo de fútbol,sea Mundia,Eurocopa o lo que sea,y el cazurro vuelve a ser el que mezcla la política con un acontecimiento así.

A mí me importa tres huevos el Euskadi que quiera el Athletic.El Athletic mezcla política con el fútbol,pero eso no quiere decir que el fútbol sea política.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

El Euskadi que quiere el Athletic
Ya te digo que Valverde es extremeño, y bien que jugaba en el athletic.

No veo Cáceres en tu mapa.

Por cierto anexionarse la Rioja por cercanía a Alava es de ser HDP.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Elxuligan escribió:
El Euskadi que quiere el Athletic
Ya te digo que Valverde es extremeño, y bien que jugaba en el athletic.

No veo Cáceres en tu mapa.

Por cierto anexionarse la Rioja por cercanía a Alava es de ser HDP.
Frena dosmilero!, que se te hierva la sangre.
Imagen
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Jajaja

Si estoy aqui que me como el teclado a "bocaos".

Tienes muchos prejuicios...
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

wikipedia escribió:Hasta hoy en día, la filosofía de no jugar con jugadores que no sean de la región ha seguido vigente y sólo pueden formar parte del club jugadores nacidos en el País Vasco, Navarra y el País Vasco francés, o que se hayan formado futbolísticamente dentro de alguno de esos territorios (caso, por ejemplo, de los riojanos Daniel Aranzubía, David López o Santi Ezquerro, u otros jugadores como Ernesto Valverde o Patxi Ferreira).
Antes de criticar...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

«Tenemos al enemigo dentro de casa. Cómo podemos aguantar a estos del PP, cuando nos han pisoteado... habría que matarlos a todos». Quien así se expresa no es un joven radical, sino el presidente del primer grupo turístico catalán, Serhs, y del Salón Internacional de Turismo de Cataluña, Ramón Bagó, de setenta y cinco años

he mirado en la web quien es y quien compone el grupo serhs para actuar segun mi conciencia
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Brabantlaan escribió:
Me da la impresión de que el mundo entero está enloqueciendo

Hay demasiado odio y crimen

Pero cuando veo el pecho desnudo de una mujer

mis preocupaciones y mis problemas se esfuman

Nadie piensa en pelear

cuando ve a una chica en topless

Quizás si tu enseñaras los tuyos

podríamos salvar el mundo

Enséñamelas

Enséñamelas

Desabrocha tu sostén y libera a esas mascotillas

Pintan mucho mejor sin ese jersey de bebé

Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo

Si tienes dos melones

Enséñamelos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

paquito bonet escribió:«Tenemos al enemigo dentro de casa. Cómo podemos aguantar a estos del PP, cuando nos han pisoteado... habría que matarlos a todos». Quien así se expresa no es un joven radical, sino el presidente del primer grupo turístico catalán, Serhs, y del Salón Internacional de Turismo de Cataluña, Ramón Bagó, de setenta y cinco años

he mirado en la web quien es y quien compone el grupo serhs para actuar segun mi conciencia
Parece mentira oir esas tonterias de gente con tanto bagaje....

Que pasa que no sabe los origenes de la mayoría de la clase politica española de derechas e izquierdas.... pues de familias con cargos politicos durante la dictadura de Franco.

http://www.votoenblanco.com/El-regreso- ... a3183.html

Abuelo politico, papa politico, hijo politico.... que eso del cargo se lleva en la sangre.

Como se me retuercen las tripas cuando veo actitudes politicas que solo buscan enfrentar en lugar de apoyarse para sacarnos de donde estamos, vengan de uno u otro lado del cuadrilatero.

PAIS
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder