Renovaciones
- Calamardo
- Jugador legendario

Renovaciones
Queda 1 mes y 3 dias, para que jugadores, como
SANTOS, SAUL, OSCAR RUBIO, OLMO, USERO, ACCIARI
,y no se si me olvido de alguno, puedan negociar con otros clubs e irse gratis.
se movera la comision deportiva con celeridad y rapidez?
se iran todos?
a quien renovarias?
segun SEPULCRE:
Más renovaciones
Por último, el presidente del Elche también ha comunicado que en un futuro se llevarán a cobo otras renovaciones. "Habrá más renovaciones, con tranquilidad, pero sin dejar nada para última hora" ha señalado el dirigente.
se iran todos?
a quien renovarias?
segun SEPULCRE:
Más renovaciones
Por último, el presidente del Elche también ha comunicado que en un futuro se llevarán a cobo otras renovaciones. "Habrá más renovaciones, con tranquilidad, pero sin dejar nada para última hora" ha señalado el dirigente.
Força ELCHE campeón!!!
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

- Calamardo
- Jugador legendario

-
luisquesada
- jugador Internacional

- Alex89
- Campeón UEFA

Re: Renovaciones
Calamardo escribió:Queda 1 mes y 3 dias, para que jugadores, como
se iran todos?
a quien renovarias?
segun SEPULCRE:
Más renovaciones
??- madrilicitano
- jugador del filial

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

madrilicitano escribió:Yo de ahi solamente renovaba a Acciari, Saul y Santos. A Usero no porque entre Wakaso, Acciari y Generelo vamos bien en esa zona. Pero bueno, si se renueva a Usero y a Rubio no pasaria nada. Al que no renivaria es a Olmo...
+1 a olmo no lo veo imprescindible, para renovar a un central con el que practicamente no se cuenta se ficha a otro con el que despues al lesionarse los otros centrales no se les hechen tanto de menos.
a oscar rubio tampoco lo renovaba y a usero dependiendo de la ficha.
aunque mi opinion varia dependiendo de la posicion final en la tabla.
Última edición por giorgio_ilicitano el Vie Nov 27, 2009 4:03 pm, editado 2 veces en total.
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Entendemos "prescindible"???giorgio_ilicitano escribió:madrilicitano escribió:Yo de ahi solamente renovaba a Acciari, Saul y Santos. A Usero no porque entre Wakaso, Acciari y Generelo vamos bien en esa zona. Pero bueno, si se renueva a Usero y a Rubio no pasaria nada. Al que no renivaria es a Olmo...
+1 a olmo lo veo imprescindible, para renovar a un central con el que practicamente no se cuenta, se ficha a otro con el que despues se valla a contar mas.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

Inspector escribió:Entendemos "prescindible"???giorgio_ilicitano escribió:madrilicitano escribió:Yo de ahi solamente renovaba a Acciari, Saul y Santos. A Usero no porque entre Wakaso, Acciari y Generelo vamos bien en esa zona. Pero bueno, si se renueva a Usero y a Rubio no pasaria nada. Al que no renivaria es a Olmo...
+1 a olmo lo veo imprescindible, para renovar a un central con el que practicamente no se cuenta, se ficha a otro con el que despues se valla a contar mas.
si.
ya edito
- jgC

- Asiento: Curva Sur
Venga hombre!! y quien te asegura que se fiche a un central?? Y si nos quedamos con 3??? Como si quiere venir el Coionut, Olmockenbauer se queda!giorgio_ilicitano escribió:madrilicitano escribió:Yo de ahi solamente renovaba a Acciari, Saul y Santos. A Usero no porque entre Wakaso, Acciari y Generelo vamos bien en esa zona. Pero bueno, si se renueva a Usero y a Rubio no pasaria nada. Al que no renivaria es a Olmo...
+1 a olmo no lo veo imprescindible, para renovar a un central con el que practicamente no se cuenta se ficha a otro con el que despues al lesionarse los otros centrales no se les hechen tanto de menos.
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

pues nadie asegura que se vaya a fichar a un central pero no es nada nuevo, viendolo asi hay que renovar a todos porque ¿quien nos asegura que se vaya a fichar a un lateral si no se renueva a o. rubio?, y asi con todas las posiciones.
tras una temporada siempre hay fichajes y mas en equipos de segunda o equipos que ascienden.
hay que renovar principalmente a los jugadores que aporten cosas notables a este elche, los que no, no digo que sean malos sino que no cuentan con ellos o que no tienen sitio en el equipo y si no renuevas a estos traeran a otros que quizas aporten mucho mas, y asi se conseguira cada vez una plantilla con mas calidad.
no digo que olmo sea malo, hace tiempo que no lo veo jugar, pero no jugaba con claudio y ahora no juega con bordalas (excepto un rato el otro dia contra el betis).
por esto no veo necesario renovarlo.
tras una temporada siempre hay fichajes y mas en equipos de segunda o equipos que ascienden.
hay que renovar principalmente a los jugadores que aporten cosas notables a este elche, los que no, no digo que sean malos sino que no cuentan con ellos o que no tienen sitio en el equipo y si no renuevas a estos traeran a otros que quizas aporten mucho mas, y asi se conseguira cada vez una plantilla con mas calidad.
no digo que olmo sea malo, hace tiempo que no lo veo jugar, pero no jugaba con claudio y ahora no juega con bordalas (excepto un rato el otro dia contra el betis).
por esto no veo necesario renovarlo.
- c0c082

A ver... llevamos 4 seguidas... y ahora son todos buenos...
Amor a ver... el único jugador que puede a dia de hoy ser interesante para que otros equipos pujen en estas fechas por él, es Saul, y su rendimiento todavía esta temporada tampoco es que haya sido para morirse... A ver si empezamos a saber negociar... Negociar renovaciones se DEBE hacer en una mala racha, entre otras cosas, para no pagar sobre coste, además... es un hilo de aire fresco para el jugador en el mal momento, y de acomodo en el buen momento... Así que solo pienso, que ahora no es buen momento
PD:Esta claro que Santos y Acciari son validos, interesantes para otros muchos equipos, pero con la edad que tienen nadie les va a ofrecer el oro y el moro... en definitiva, creo que hay que esperar, la temporada acaba de empezar... PACIENCIA!
Amor a ver... el único jugador que puede a dia de hoy ser interesante para que otros equipos pujen en estas fechas por él, es Saul, y su rendimiento todavía esta temporada tampoco es que haya sido para morirse... A ver si empezamos a saber negociar... Negociar renovaciones se DEBE hacer en una mala racha, entre otras cosas, para no pagar sobre coste, además... es un hilo de aire fresco para el jugador en el mal momento, y de acomodo en el buen momento... Así que solo pienso, que ahora no es buen momento
PD:Esta claro que Santos y Acciari son validos, interesantes para otros muchos equipos, pero con la edad que tienen nadie les va a ofrecer el oro y el moro... en definitiva, creo que hay que esperar, la temporada acaba de empezar... PACIENCIA!
TODOS tenemos la culpa...
- salva_elx

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Estamos hablando de gente que finaliza contrato, y es obvio que por edad y calidad, Saúl tiene todos los números para renovar.
Con contrato en vigor, yo revisaria salario y CLAUSULA DE RESCISION, de Wakaso, por cuatro perras se lo pueden llevar, y mucho me equivocaré o por Wakaso podremos sacar lo que no hemos sacado nunca por otro jugador, al tiempo.
Al margen de todo esto, no dejan de ser pajas mentales de aficionados, los técnicos y ahora con mayor motivo, el técnico (Bordalás) deberán tratar el asunto, y por supuesto el que paga y pone el dinero.
Con contrato en vigor, yo revisaria salario y CLAUSULA DE RESCISION, de Wakaso, por cuatro perras se lo pueden llevar, y mucho me equivocaré o por Wakaso podremos sacar lo que no hemos sacado nunca por otro jugador, al tiempo.
Al margen de todo esto, no dejan de ser pajas mentales de aficionados, los técnicos y ahora con mayor motivo, el técnico (Bordalás) deberán tratar el asunto, y por supuesto el que paga y pone el dinero.