El dia de los 200??
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
El dia de los 200??
Se está preparando una acción en Madrid para este próximo viernes. 200 personas 'desaparecerán' de la faz de la tierra en la capital y todo ello se verá a través de su web en directo.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qIy4oi26-_w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qIy4oi26-_w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
http://www.eldiadelos200.com/
Que leches sera? O mejor dicho que tipo de campaña publicitaria sera??
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qIy4oi26-_w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qIy4oi26-_w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
http://www.eldiadelos200.com/
Que leches sera? O mejor dicho que tipo de campaña publicitaria sera??
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Y yo que pensba que tenia 40ºBarret escribió:Es probable que sea de una bebida alcohólica, ya que pone disfruta del consumo responsable 37,5º
Puede que sea Johnnie Walker, le gusta hacer anuncios tipo peliculas.
Tiene toda la pinta de ser anuncio de bebida alcoholica como comentas,pero yo apuesto por un Ron,no me atrevo a jugarmela con una marca,aun.

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

No se realmente si tiene esos grados, he dicho esa marca porque su última campaña fué tipo peliestamosencrisis escribió:Y yo que pensba que tenia 40ºBarret escribió:Es probable que sea de una bebida alcohólica, ya que pone disfruta del consumo responsable 37,5º
Puede que sea Johnnie Walker, le gusta hacer anuncios tipo peliculas.![]()
![]()
Tiene toda la pinta de ser anuncio de bebida alcoholica como comentas,pero yo apuesto por un Ron,no me atrevo a jugarmela con una marca,aun.

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

No se realmente si tiene esos grados, he dicho esa marca porque su última campaña fué tipo peliestamosencrisis escribió:Y yo que pensba que tenia 40ºBarret escribió:Es probable que sea de una bebida alcohólica, ya que pone disfruta del consumo responsable 37,5º
![]()

- estamosencrisis

No,si yo tampoco lo se a ciencia cierta,por eso te he dicho que pensaba que tenia 40ºBarret escribió:No se realmente si tiene esos grados, he dicho esa marca porque su última campaña fué tipo peliestamosencrisis escribió:Y yo que pensba que tenia 40ºBarret escribió:Es probable que sea de una bebida alcohólica, ya que pone disfruta del consumo responsable 37,5º
![]()

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Me sabe mal saberlo, pero tiene 40ºestamosencrisis escribió:No,si yo tampoco lo se a ciencia cierta,por eso te he dicho que pensaba que tenia 40ºBarret escribió:No se realmente si tiene esos grados, he dicho esa marca porque su última campaña fué tipo peliestamosencrisis escribió:Y yo que pensba que tenia 40ºBarret escribió:Es probable que sea de una bebida alcohólica, ya que pone disfruta del consumo responsable 37,5º
![]()
Los licores de 37,5º suelen ser rones, al menos los que he probado
- estamosencrisis

Se nota que lo sabes porque te gusta estudiar todo lo que ves,y no porque seas un borracho cualquiera,verdad Curva?Curva Norte escribió:Me sabe mal saberlo, pero tiene 40ºestamosencrisis escribió:No,si yo tampoco lo se a ciencia cierta,por eso te he dicho que pensaba que tenia 40ºBarret escribió:No se realmente si tiene esos grados, he dicho esa marca porque su última campaña fué tipo peliestamosencrisis escribió:Y yo que pensba que tenia 40ºBarret escribió:Es probable que sea de una bebida alcohólica, ya que pone disfruta del consumo responsable 37,5º
![]()

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Soy un tipo observadorestamosencrisis escribió:Se nota que lo sabes porque te gusta estudiar todo lo que ves,y no porque seas un borracho cualquiera,verdad Curva?Curva Norte escribió:Me sabe mal saberlo, pero tiene 40ºestamosencrisis escribió:No,si yo tampoco lo se a ciencia cierta,por eso te he dicho que pensaba que tenia 40ºBarret escribió:No se realmente si tiene esos grados, he dicho esa marca porque su última campaña fué tipo peliestamosencrisis escribió:Y yo que pensba que tenia 40ºBarret escribió:Es probable que sea de una bebida alcohólica, ya que pone disfruta del consumo responsable 37,5º
![]()
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

- Blackmarket
- Campeón UEFA

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?p=904724
Curva hagamos una apuesta yo digo que es Ron barceló tu cual dices?, quien falle foto en pelotas con solo la bufanda del elche.
¿ lurdes aceptas tu también?
Curva hagamos una apuesta yo digo que es Ron barceló tu cual dices?, quien falle foto en pelotas con solo la bufanda del elche.
¿ lurdes aceptas tu también?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar: