Rubén Suárez renueva contrato con el Levante hasta 2012
-
Capri
- Campeón del Mundo

Rubén Suárez renueva contrato con el Levante hasta 2012
El futbolista Rubén Suárez ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato con el Levante para las dos próximas temporadas, por lo que el mediapunta asturiano permanecerá ligado a la entidad levantinista hasta junio de 2012.
Rubén llegó al Levante UD la pasada campaña, procedente del Elche CF, y se ha convertido en uno de los fijos del once del entrenador Luis García. La pasada campaña fue el máximo anotador del equipo, con 11 dianas en 29 encuentros.
En la presente temporada acumula 11 partidos de las 12 jornadas que se llevan disputadas y únicamente se ha perdido una convocatoria por sanción, y ya ha anotado tres tantos.
La próxima semana se firmará el contrato que une a ambas partes y posteriormente el director general del Levante, Quico Catalán, el director deportivo, Manolo Salvador, y Rubén Suárez comparecerán en rueda de prensa para presentar la renovación del jugador.
Fuente: MARCA
Me alegra muchísimo ésta noticia. No el simple hecho de renovar por 2 temporadas más con el Levante, si no de verlo en activo por los terrenos de juego.
Parece que por fin la suerte está de lado del asturiano, y esperemos que siga así por mucho tiempo.
¡Enhorabuena Rubenín!
Rubén llegó al Levante UD la pasada campaña, procedente del Elche CF, y se ha convertido en uno de los fijos del once del entrenador Luis García. La pasada campaña fue el máximo anotador del equipo, con 11 dianas en 29 encuentros.
En la presente temporada acumula 11 partidos de las 12 jornadas que se llevan disputadas y únicamente se ha perdido una convocatoria por sanción, y ya ha anotado tres tantos.
La próxima semana se firmará el contrato que une a ambas partes y posteriormente el director general del Levante, Quico Catalán, el director deportivo, Manolo Salvador, y Rubén Suárez comparecerán en rueda de prensa para presentar la renovación del jugador.
Fuente: MARCA
Me alegra muchísimo ésta noticia. No el simple hecho de renovar por 2 temporadas más con el Levante, si no de verlo en activo por los terrenos de juego.
Parece que por fin la suerte está de lado del asturiano, y esperemos que siga así por mucho tiempo.
¡Enhorabuena Rubenín!
-
Capri
- Campeón del Mundo

El problema que tuvo aquí aparte de la lesión, fue la recaída. El club no quiso arriesgarse en tener a Rubén en el equipo, porque no salía rentable tener un jugador así, y era jugar con fuego.
Creo que hasta el propio jugador intentó llegar a un acuerdo con el club para bajarle su ficha y demás, pero ni con esas pudo quedarse.
Él quería quedarse en el Elche. Pero por culpa de su lesión y la mala suerte que se cegó con él, hicieron que su destino fuese lejos del Martínez Valero.
Tanto como jugador y como persona, le tengo un grandísimo aprecio y fué una lástima que se marchase.
Pero estoy seguro, de que si las lesiones le hubiesen respetado, formaría parte del once titular ahora mismo del Elche.
Creo que hasta el propio jugador intentó llegar a un acuerdo con el club para bajarle su ficha y demás, pero ni con esas pudo quedarse.
Él quería quedarse en el Elche. Pero por culpa de su lesión y la mala suerte que se cegó con él, hicieron que su destino fuese lejos del Martínez Valero.
Tanto como jugador y como persona, le tengo un grandísimo aprecio y fué una lástima que se marchase.
Pero estoy seguro, de que si las lesiones le hubiesen respetado, formaría parte del once titular ahora mismo del Elche.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Eso es, la recaida, por lo menos tuvo 2 de 6 meses cada una, mas la primera, ya son un año y medio de baja, mas coger la forma, recuperacion...etc.Capri escribió:El problema que tuvo aquí aparte de la lesión, fue la recaída. El club no quiso arriesgarse en tener a Rubén en el equipo, porque no salía rentable tener un jugador así, y era jugar con fuego.
Una pena que se fuera, pero entiendo al club, ya que en ese mismo momento yo apoye su marcha, por mucho que me doliese. Quizas nos salio mal la jugada, pero le deseo todo lo mejor, y por supuesto me encantaria volver a verlo de franjiverde algún dia...
Transparencia, hasta cierto punto.
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

Madre mia que cenizo,...perletano escribió:DEfinitivamente la directiva del Elche es inmensamente una mierda.... En el Levanta si puede jugar y no se rompe, pero en el Elx NO???
Tu que hubieras hecho en la situacion de la directiva, un tio que se ha roto 3 veces, que en esa misma temporada solo ha jugado 7 u 8 partidos, que cobra una pasta....
En el Levante ha tenido suerte, si, es eso culpa de la directiva?
Transparencia, hasta cierto punto.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

A Rubén se podría decir que se lo cargó Vidal, ya que este no lo quiso y las palabras de Claudio el año pasado dejaron bien claro el asunto, asegurando que si él hubiera empezado como entrenador la temporada, el jugador no se hubiera ido.
Para mí el tema es evidente. Mientras Vidal estuvo en el Elche con su hijo de preparador físico, la condición de los futbolistas dejaba mucho que desear. Eso para un jugador como Rubén, por la situación que tenía entonces, resultaba letal.
Mirad como cuando Vidal Jr. pudo trabajar sin la presión parental el rendimiento mejoró, y mirad como Rubén en un equipo como el Levante que parece ha llevado bien este tema está rindiendo excelentemente.
Para mí el tema es evidente. Mientras Vidal estuvo en el Elche con su hijo de preparador físico, la condición de los futbolistas dejaba mucho que desear. Eso para un jugador como Rubén, por la situación que tenía entonces, resultaba letal.
Mirad como cuando Vidal Jr. pudo trabajar sin la presión parental el rendimiento mejoró, y mirad como Rubén en un equipo como el Levante que parece ha llevado bien este tema está rindiendo excelentemente.
- Calamardo
- Jugador legendario

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Rubén tendría que seguir jugando en el Elche. El jugador quería quedarse y estaba dispuesto incluso a rebajar su ficha. Lesiones aparte su calidad y rendimiento estaban más que demostrados. Y si su no renovación se debió a algún posible "riesgo" de recaídas en sus lesiones entonces hay algún médico en el Elche que debería estar dedicándose a otra cosa.
Rubén Suarez: UNO DE LOS NUESTROS
Chevalier ®
Rubén Suarez: UNO DE LOS NUESTROS
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
Alcaraz
- jugador Internacional

Pero el que quiera rebajar su ficha no significa que se la rebaje la mitad o que vaya a cobrar como un juvenil, estaria dispuesto a bajarse un poco, aun asi seria bastante alta y llevaba mucho tiempo dandole la rodilla problemas, que no aguantaba 2 partidos seguidos...
Ahora que parece que va mejor es mas facil tomar decisiones, en aquel momento era mucho dinero para el rendimiento que estaba dando ultimamente..
Ahora que parece que va mejor es mas facil tomar decisiones, en aquel momento era mucho dinero para el rendimiento que estaba dando ultimamente..
- barboza

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Eso no importó por que el club no le hizo ninguna oferta. Quedó claro que la disposición del jugador era la de quedarse.Alcaraz escribió:Pero el que quiera rebajar su ficha no significa que se la rebaje la mitad o que vaya a cobrar como un juvenil, estaria dispuesto a bajarse un poco, aun asi seria bastante alta y llevaba mucho tiempo dandole la rodilla problemas, que no aguantaba 2 partidos seguidos...
Si estuvo tanto tiempo lesionado, fue por precipitar su reaparición, por las ganas de jugar, y no por que fuera propenso a lesionarse.
Como de costumbre, "magnifica" gestión de la secretaría técnica del club.
¿Hasta cuando tendremos que seguir aguantándoles?
¿Hasta cuando, señor Ramirez?
¿Por que no empieza el saneamiento del club en el lugar donde más imprescindible y urgente es limpiar?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Charlóz

- Contactar: