QUIEN VA A IR A CASTELLON
- josikoxelche
- jugador Internacional

QUIEN VA A IR A CASTELLON
EL EQUIPO ESTA OFRECIENDO SU MEJOR CARA Y LLEVA UNA BUENA RACHA, POR ESO DEBERIAN IR MAS DE 300-350 PERSONAS.
[/b]
Última edición por josikoxelche el Lun Nov 09, 2009 8:38 am, editado 1 vez en total.
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- MaRsU
- jugador Internacional

rosa??? a mi me gusta mas franjiverde no se tu...jajajaPiTTeR escribió:Poneros algo llamativo...tipo camiseta rosa fosforita para que se os vea bien.Damian Marcelo escribió:Yo estaré allí!!! A por la 3ª!!!
Y saludad a los de cAnal9 de nuestras partes.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si todo sale según lo previsto seguro que nos hacemos notar...PiTTeR escribió:Poneros algo llamativo...tipo camiseta rosa fosforita para que se os vea bien.Damian Marcelo escribió:Yo estaré allí!!! A por la 3ª!!!
Y saludad a los de cAnal9 de nuestras partes.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

-
PiTTeR
- jugador cadetillo

Así que toca pelotazo del bueno.... Lástima que no hayan más aposentos para irnosDamian Marcelo escribió:Si todo sale según lo previsto seguro que nos hacemos notar...PiTTeR escribió:Poneros algo llamativo...tipo camiseta rosa fosforita para que se os vea bien.Damian Marcelo escribió:Yo estaré allí!!! A por la 3ª!!!
Y saludad a los de cAnal9 de nuestras partes.![]()
![]()
Eso si, es posible que no nos enteremos del resultado...