ayuda plis!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

ayuda plis!
Tengo pensado acercarme a Granada el viernes que viene a ver a un amigo. El caso es que seguramente me vaya en coche, aunque si la novia no se viene conmigo me moriría del asco yo sólo sin nadie con quien hablar durante tantas horas... he pensado que en ese caso podría irme en bus a Granada y hacer el viaje más deshagoado, ya sabeis que si mp3, charlar con el de al lado... en vistas de que en la estación de elche he llamado varias veces y comunica o nadie me lo coje me gustaría saber si alguien puede responderme a las siguientes preguntas:
-¿Cuánto tarda el trayecto?
-¿Hay autobuses directos de Elche a Granada y al revés?
¿Qué empresa es la que realiza los viajes?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: ayuda plis!
Directe no ho sé, però sí sé que hi ha un bus que fa la ruta Barcelona-Algeciras que té parada a Elx i a Granada. L'empresa és ALSA si no estic equivocat.ilicitano4ever escribió:Tengo pensado acercarme a Granada el viernes que viene a ver a un amigo. El caso es que seguramente me vaya en coche, aunque si la novia no se viene conmigo me moriría del asco yo sólo sin nadie con quien hablar durante tantas horas... he pensado que en ese caso podría irme en bus a Granada y hacer el viaje más deshagoado, ya sabeis que si mp3, charlar con el de al lado... en vistas de que en la estación de elche he llamado varias veces y comunica o nadie me lo coje me gustaría saber si alguien puede responderme a las siguientes preguntas:
Muchas gracias!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
-
_Gloria_Elx_
- jugador Internacional

Yo de ti pillaria el Eurobus (Alsa) que hace menos paradas.
El normal para en Murcia, Lorca, Lorca Poligono (para técnica), Puerto Lumbreras, Velez Rubio, Guadix y Granada. Cuando haces la parada técnica ya te apetece matar al conductor
Las últimas veces que ido a Granada he salido desde Murcia porque tiene más salidas y solo hace uno o dos paradas
El normal para en Murcia, Lorca, Lorca Poligono (para técnica), Puerto Lumbreras, Velez Rubio, Guadix y Granada. Cuando haces la parada técnica ya te apetece matar al conductor
Las últimas veces que ido a Granada he salido desde Murcia porque tiene más salidas y solo hace uno o dos paradas
- Penyaelche
- jugador cadetillo

Cuando pille el bus a santa pola desde Alsa, me tocó una tia bastante im.becil en la ventanilla.. poco antipatica la tia, no me queria dar los 2 billetes que pedia, aun asi diciendome el tio del bus que fuese a la ventanilla a pedirlos.. tubo que ir el tio del bus a la ventanilla para que me los diese... La tia con una cara de estirada, de antipatica de las buenas, encima me vacilaba riendose de nosotros.. me tocó bastante los webssss.._Gloria_Elx_ escribió:Yo de ti pillaria el Eurobus (Alsa) que hace menos paradas.
Eso si.. la de la ventanilla de información bastante simpatica......
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: