Potencial del Elche C.F.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Potencial del Elche C.F.
Después de la victoria ante el Rayo Vallecano en su campo me hago la pregunta, ¿cual es el verdadero potencial de nuestro equipo? yo no digo que tengamos equipo para subir porque hay 4 o 5 equipos en teoria más fuertes que el nuestro (por desgracia entre ellos los vecinos), pero yo creo que si tenemos equipo para estar entre los ocho primeros. ¿Qué pensais?

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Bueno, yo creo que hay equipo para estar un poco mas arriba. Creo que a este equipo le hace falta un lateral zurdo de verdad y dos centrales buenos. Por supuesto que tampoco nos vendria mal un organizador (desde Alfredo que no tenemos uno en condiciones).
Con todas estas carencias, yo apuesto por un 10ª-9ª puesto. Cierto es que si ganamos al Real union la gusa en el estomago volvera, y empezaremos a volver a sacar cuentas a ver si........ lo de todos los años vamos
Con todas estas carencias, yo apuesto por un 10ª-9ª puesto. Cierto es que si ganamos al Real union la gusa en el estomago volvera, y empezaremos a volver a sacar cuentas a ver si........ lo de todos los años vamos
SIEMPRE ELCHE CF
- jestannadal
- Campeón UEFA

Yo la verdad es que a los tres primeros puestos no miro, porque yo creo que van a ascender, el Betis, el Hércules y luego ya está entre el Recreativo y dos equipos más así que para mi quedar sextos sería la leche.
Sé que a muchos puede que les j.oda que diga que el Hércules sube, pero es que tiene mucho ganado ya que en ataque son el equipo más potente de la categoria y luego en defensa son los más seguros y si encima jugando mal ganan cuando juegan bien pasa lo de la semana pasada 5-1 a la Real. Ojala estemos algún año como ellos.
Que por cierto, a ver si hacemos un buen resultado el domingo y la gente se empieza a enganchar porque lo primero que tenemos que hacer si queremos un equipo fuerte en segunda es ir más gente al campo para hacer del Martinez Valero un fortin.
Sé que a muchos puede que les j.oda que diga que el Hércules sube, pero es que tiene mucho ganado ya que en ataque son el equipo más potente de la categoria y luego en defensa son los más seguros y si encima jugando mal ganan cuando juegan bien pasa lo de la semana pasada 5-1 a la Real. Ojala estemos algún año como ellos.
Que por cierto, a ver si hacemos un buen resultado el domingo y la gente se empieza a enganchar porque lo primero que tenemos que hacer si queremos un equipo fuerte en segunda es ir más gente al campo para hacer del Martinez Valero un fortin.

- MaRsU
- jugador Internacional

si hercules sube (por mucho que no joda como as dicho) es porque ha fichado jugadores para subir no para mantenerse (lo normal) tenemos buen equipo no se si para subir o no pero yo tengo una ley y es que siempre tengo que creer que el elche se puede jugar el ascenso. El equipo ha mejorado bastante, y creo que podemos conseguir buenos resultados, si el domingo ganamos la gente se animara y habra mas gente que haga lo previsto con la animacion eso dara fuerza al equipo y poder seguir adelante, aun quedan muchas jornadas y yo espero que cada dia subamos algo mas.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
- jestannadal
- Campeón UEFA

Eso espero yo, lo que pasa es que aqui tenemos la urgencia historica de subir y sinceramente de la historia no se vive, fuimos un equipo con solera hasta los años 80 y si queremos volver por nuestros fueros la afición tiene que hacer una cura de humildad y pensar que para conseguir un Elche de primera solo se podrá conseguir remando todos en la misma dirección y no por que ganemos el domingo ya ir pensando en el ascenso y si no ya estamos otra vez pensando que somos de lo peor.

- MaRsU
- jugador Internacional

yo creo que la aficion (incodicional) si que rema en la misma direccion como dices, pero tenemos sed de victoria, de ascenso, de dejar de sufrir, pero como tambien dices hay gente que por perder un partido el elche ya es lo peor, pero cuando ganamos como el finde pasado somos la ostia, y eso es lo que no es, aunque como a todos nos jode perder y ver fallos.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
- jestannadal
- Campeón UEFA

Pues sinceramente eso demuestra que ya no somos lo que eramos, porque equipos como el Sporting que estaba en segunda no se cuantos años no iban al campo menos de 12.000 espectadores y eso que el equipo estaba intervenido y tenia todas las dificultades posibles, pero ahí la gente si que siente amor por esos colores no como por estos lares, que solo somos del Madrid o del Barça y del Elche cuando gana.

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

El Sporting estuvo 8 ó 9 años en segunda división.jestannadal escribió:Pues sinceramente eso demuestra que ya no somos lo que eramos, porque equipos como el Sporting que estaba en segunda no se cuantos años no iban al campo menos de 12.000 espectadores y eso que el equipo estaba intervenido y tenia todas las dificultades posibles, pero ahí la gente si que siente amor por esos colores no como por estos lares, que solo somos del Madrid o del Barça y del Elche cuando gana.
El Elche lleva ¿11 años? Seguidos en segunda división, pero con otras 7 temporadas en 2ªB y 3 más en 2ª división desde que no se pisa la 1ªdivisión (allá por el año 89).
De todas maneras, el Sporting siempre ha tenido un sentimiento en Gijón que hace que siempre tenga a esos 12000-15000 fieles.
- MaRsU
- jugador Internacional

hombre hay gente y gente pero como te e dicho eso demuestra quien es la verdadera aficion, quien verdaderamente siente los colores, no quien mira la tabla y dice anda el elche lleva dos partidos ganados mitad de la tabla voy al campo, o gente que dice este finde elche hercules pues voy, no eso no es mas vale pocos y buenos que muchos y malos (o interesados como lo quieras llamar).
- Petrovic
- jugador Internacional

Volviendo a la pregunta original, es pronto para saberlo.
Los equipos crecen a lo largo de una temporada, igual que otros por plantilla corta y/o lesiones se vienen abajo.
Al principio con el deprimente inicio todos hemos minusvalorado esta plantilla, pero ahora lo vemos de otro modo porque aparecen jugadores con los que no contábamos: Trejo, Wakaso, Juli... y no es lo mismo que, por ejemplo, Santos sea un fijo que no se puede caer del once porque el equipo lo nota, a que sea simplemente uno más.
Si el equipo sigue CRECIENDO en jugadores y en INTENSIDAD, yo no me conformo con ser sexto.
Los equipos crecen a lo largo de una temporada, igual que otros por plantilla corta y/o lesiones se vienen abajo.
Al principio con el deprimente inicio todos hemos minusvalorado esta plantilla, pero ahora lo vemos de otro modo porque aparecen jugadores con los que no contábamos: Trejo, Wakaso, Juli... y no es lo mismo que, por ejemplo, Santos sea un fijo que no se puede caer del once porque el equipo lo nota, a que sea simplemente uno más.
Si el equipo sigue CRECIENDO en jugadores y en INTENSIDAD, yo no me conformo con ser sexto.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Bueno eso de ser sexto digo que no estaria mal viendo como estamos ahora en la clasificación y sobretodo para no mencionar la palabra ascenso que hace que nos volvamos locos, yo en verano ya pensaba que teniamos para estar entre los 8 primeros, pero luego con el comienzo de temporada se me fue esa ilusión, pero claro viendo como está jugando el equipo ahora pues sinceramente estoy un poco descolocado porque no se si este es el nivel del equipo o nuestro nivel es el de comienzo de temporada.
Y sobre lo de la afición, como pensamos con una masa social de 6.000 tener un equipo para subir a primera? seamos serios eso pasará en Soria y pocos lugares más pero nunca aqui.
Y sobre lo de la afición, como pensamos con una masa social de 6.000 tener un equipo para subir a primera? seamos serios eso pasará en Soria y pocos lugares más pero nunca aqui.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Estoy contigo, si seguimos con esta racha de resultados, podemos seguir arriba y luchar por cotas importantes, no por nada, sino porque creo que tenemos una gran plantilla, que si todos se meten en la dinámica del equipo, conforme vaya avanzando la competición y vayan viniendo bajas, el que entre lo hará igual, ya que la calidad la tenemos.Petrovic escribió:Volviendo a la pregunta original, es pronto para saberlo.
P.D: Otra vez me estoy haciendo pajas mentales, cuando hace dos semanas dije que había perdido la ilusión. ¿Que te dije, Pespe?
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

en Elche hay muchas ganas de ver a nuestro equipo en primera. Hay muchos veletas, yo creo que si el Elche ascendiese seguramente faltaria campo en determinados partidos.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Nuestro potencial y el de otros equipos
Parece un peregrullada, pero es la realidad, en Segunda te puede ganar cualquiera, el nivel es muy parejo. No existen apenas diferencias, como sí que las puedan tener algunos equipos de Primera con el resto.
No veo al Hércules todavía en Primera, que pudo caer perfectamente hace poco ante el Nástic (que lleva tres puntos más que nosotros), y sin embargo goleó a la R.Sociedad. Y en Huesca no le veo ganador como tampoco me vería si jugáramos nosotros. Los partidos hay que jugarlos.
La Segunda, vuelve a estar abierta una temporada más, como de costumbre, si acaso, veo al Betis con algo más de ventaja sobre el resto, pero también lo tiene que demostrar cada fin de semana.
Preguntarse el potencial que tenemos es perder el tiempo. Nos lo va a indicar el transcurrir de los partidos. Sólo hay que preguntarse de cómo podemos ganar al Real Unión de Irún el próximo domingo.
No veo al Hércules todavía en Primera, que pudo caer perfectamente hace poco ante el Nástic (que lleva tres puntos más que nosotros), y sin embargo goleó a la R.Sociedad. Y en Huesca no le veo ganador como tampoco me vería si jugáramos nosotros. Los partidos hay que jugarlos.
La Segunda, vuelve a estar abierta una temporada más, como de costumbre, si acaso, veo al Betis con algo más de ventaja sobre el resto, pero también lo tiene que demostrar cada fin de semana.
Preguntarse el potencial que tenemos es perder el tiempo. Nos lo va a indicar el transcurrir de los partidos. Sólo hay que preguntarse de cómo podemos ganar al Real Unión de Irún el próximo domingo.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: Nuestro potencial y el de otros equipos
Pues yo vi el Betis-Irun en el Ruiz de Lopera y le pegó un baño el equipo vasco de tres pares de cojones. Por lo que he visto yo, diría que el que más opciones tiene de ascender es el Porcu, aunque me duela, lo veo más hecho para segunda que el Betis.Sufridor escribió:Parece un peregrullada, pero es la realidad, en Segunda te puede ganar cualquiera, el nivel es muy parejo. No existen apenas diferencias, como sí que las puedan tener algunos equipos de Primera con el resto.