Acabo de llegar de Madrid y...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Acabo de llegar de Madrid y...

Mensaje por Chevalier »

Sólo decir que aunque lo visteis todos por la tele, en el campo de Vallecas se vio todavía mejor: un Elche muy bien plantado y aguerrido que descolocó al Rayo jugando cuando tenía que jugar, y durmiendo el partido cuando tenía que hacerlo.

Enhorabuena a la Jove que se desgañitó durante todo el partido y no se achantó antes las ordas de ultras Rayistas. Y ahora pregunto: ¿por qué tanta policía en los alrededores? ¿por qué ese cordón policial en la zona de preferencia al final del partido? ¿por qué os sacaron del campo cinco minutos antes del final?

MUCHO ELCHE!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
vamosrayito
jugador alevín
jugador alevín

Re: Acabo de llegar de Madrid y...

Mensaje por vamosrayito »

Chevalier escribió:Sólo decir que aunque lo visteis todos por la tele, en el campo de Vallecas se vio todavía mejor: un Elche muy bien plantado y aguerrido que descolocó al Rayo jugando cuando tenía que jugar, y durmiendo el partido cuando tenía que hacerlo.

Enhorabuena a la Jove que se desgañitó durante todo el partido y no se achantó antes las ordas de ultras Rayistas. Y ahora pregunto: ¿por qué tanta policía en los alrededores? ¿por qué ese cordón policial en la zona de preferencia al final del partido? ¿por qué os sacaron del campo cinco minutos antes del final?

MUCHO ELCHE!!

Chevalier ®
Donde estuvistes tu, porque a todos los aficionados del ELCHE los sacaron antes de acabar el partido
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

vamosrayito escribió:
Chevalier escribió:Sólo decir que aunque lo visteis todos por la tele, en el campo de Vallecas se vio todavía mejor: un Elche muy bien plantado y aguerrido que descolocó al Rayo jugando cuando tenía que jugar, y durmiendo el partido cuando tenía que hacerlo.

MUCHO ELCHE!!

Chevalier ®
Donde estuvistes tu, porque a todos los aficionados del ELCHE los sacaron antes de acabar el partido
supongo que ayer en vallecas habrían más ilicitanos de los que se podían ver. el mal ambiente entre las dos aficiones, y más después de los visto en el último partido en el teresa rivero donde ni la presidenta supo comportarse, habrá hecho que mucha gente haya ido a madrid de forma "camuflada".
siempre_elche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por siempre_elche »

Alguien me puede decir como jugaron trejo, wakaso y molina?
no pude ver el partido... :(
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Trejo bien
Wakaso muy bien
Molina aprobado.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

vamosrayito escribió:Donde estuvistes tu, porque a todos los aficionados del ELCHE los sacaron antes de acabar el partido
Pues yo vi el partido en tribuna. Justo debajo de las cabinas de prensa. Estábamos un amiguete asturiano y yo a punto de sacar las entradas cuando se acercó un aficionado del Rayo bastante majo y nos regaló dos entradas. Nos dijo que le sobraban y que nos las daba. Lógicamente no sabía que éramos del Elche y del Sporting respectivamente, que acudimos al campo de "paisanos" :D

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

siempre_elche escribió:Alguien me puede decir como jugaron trejo, wakaso y molina?
Trejo más bien discreto. Durante el tiempo que estuvo en el campo no brilló especialmente.

Wakaso muy bien. Sigue siendo un fiera cuando persigue el balón pero bastante más templado con las entradas. Incluso le hicieron dos bastante duras a él.

Molina en su línea, que en mi modesta opinión es bastante alta. Minutos antes de ser sustituido tuvo un gol casi a huevo. Lástima.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Pina
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Chevalier escribió:
siempre_elche escribió:Alguien me puede decir como jugaron trejo, wakaso y molina?
Trejo más bien discreto. Durante el tiempo que estuvo en el campo no brilló especialmente.

Wakaso muy bien. Sigue siendo un fiera cuando persigue el balón pero bastante más templado con las entradas. Incluso le hicieron dos bastante duras a él.

Molina en su línea, que en mi modesta opinión es bastante alta. Minutos antes de ser sustituido tuvo un gol casi a huevo. Lástima.

Chevalier ®
Que un delantero no marque no significa que no lo haga bien. Gran trabajo de Molina siendo el primer defensa del equipo. Eso Perera no lo hace no harto de vino.
Sufridor
Contactar:

Mis sensaciones

Mensaje por Sufridor »

Estoy tremendamente orgulloso de la actitud demostrada por los nuestros.

Era un partido que había que ganar por lo civil o por lo criminal, y los jugadores, no nos fallaron. Es de agradecer. Los insultos por parte de algunos, se toleran mejor con una victoria. Las relaciones con los vallecanos se han deteriorado muchísimo, y creo que eso ya es irreversible. Pero esta nueva rivalidad, sólo nos está ofreciendo alegrías.

El Teresa Rivero, se ha convertido en un campo talismán. Es tierra invadida por los nuestros. Cinco de cinco, en los últimos partidos disputados allí. Las últimas dos victorias conseguidas fuera del Martínez Valero, son de Vallecas.

Ya tenía ganas de ganar, y sobre todo fuera de casa. Y más, con la gran imagen mostrada por el equipo. Es el partido perfecto, fuera de casa.

Las claves, fueron la fuerte presión del equipo, y dónde la hacía, esto es, en terreno del Rayo. Y estar encima del rival, con gran sacrificio por parte de los jugadores. El trabajo del equipo lo culminaba Juli, con un gran gol.

El equipo supo por fin mantener la portería a 0, y seguimos progresando. Es para estar contentos. Además el técnico maneja bien las fichas.

Y agradecer el apoyo mostrado por ese grupo desplazado a tierras vallecanas, defendiendo nuestro escudo.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Chevalier escribió:

Chevalier ®

Para mi fué de lo mejorcito del equipo, luchó cuando no tenía la pelota y cuando la tenía intentaba jugarla con criterio. Eso si, tuvieron que cambiarlo porque estaba ya desfondado.
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

pude ver a un elche muy bueno estubieron muy bien todos los jugadores, aunque la actitud de waka tiene que cambiar porque hombre hasta enfrentarse con acciari me parece fuerte :lol: creo que el equipo va mejorando y con ello mejoran los numeros :wink:
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

vamosrayito escribió:

MUCHO ELCHE!!

Chevalier ®
A todos no, cuando nos desalojaron de la grada yo me camuflé junto con unos amigos y terminé de ver el partido junto a la afición del rayo...y alguno se percató de que eramos del Elche...pero bien, sin problemas.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

¿Sacar a los aficionados visitantes antes del partido?

¿Es que los aficionados del Elche no pagaron su entrada para poder ver todo el encuentro?

Me parece vergonzoso...
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

MuxoAlex escribió:¿Sacar a los aficionados visitantes antes del partido?

¿Es que los aficionados del Elche no pagaron su entrada para poder ver todo el encuentro?

Me parece vergonzoso...
Por eso mismo lo he preguntado, porque me extrañó muchísimo. Los sacaron cinco minutos antes y la prolongación duró otros cinco minutos más. El partido estaba todavía abierto y hubieran podido pasar muchas cosas durante ese tiempo. Ellos pagaron su entrada para ver TODO el encuentro y debían haberles permitido quedarse allí hasta el final.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Amir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Amir »

Independientemente del resultado del partido en ese momento que no habia duda de que estaba abierto y podian pasar muchas cosas, me parece vergonzoso (vaya como vaya el partido ademas).
Responder