Algún gym cerca del parque Andalucía?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Algún gym cerca del parque Andalucía?

Mensaje por Joan M. »

Pues eso. Me gustaría saber si hay algún gimnasio cerca del parque de Andalucía. Y si lo sabeis, como estan las instalaciones y las tarifas.

Gracias a todos :D
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

El gimnasio Hermes no queda demasiado lejos del parque de Andalucía.

Igualmente por aquella zona está el gimnasio Satori (aparte de kárate también tienen máquinas de pesas).

También el Jayan (cerca de la plaza de Madrid), pesas, kickboxing, tae-kwondo.......

"El Hermes", en sus tiempos estaba bastante bien, no se a día de hoy.

Si te gustan los "piños" (exclusivamente), al principio de Emilio Hernández Selva (Justo dónde acaba la diagonal que sube de la Plaza de Barcelona), tienes el Gimnasio Frank, un referente en cuanto a boxeo y kickboxing. Fran está un poco "ido", pero es el mejor preparador en toda la provincia de Alicante.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

el más cerca del parque andalucía es uno que abrieron no hace mucho en el parque de valencia.
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Si hace poco han reabierto un gym al lado del parque valencia, si no me equivoco vale 35¤/mes y si kieres ir dias sueltos 3 ¤ por dia ;)
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Gracias a todos.

He dado una vuelta por ahí hoy y he encontrado el Habito Centro Deportivo (o algo así) que creo que es el que dice sofman. También he visto el Jayan, pero no he entrado.

¿Sabeis como están estos?

Toño, más que nada busco un poco de pesas y tal, algo de mantenimiento. De momento no me interesan artes marciales.
Toño

Mensaje por Toño »

Joan M. escribió:Toño, más que nada busco un poco de pesas y tal, algo de mantenimiento. De momento no me interesan artes marciales.
Las pesas son un buen complemento, huye de las cargas pesadas, no te conviertas en un "vigoréxico", tu cuerpo, a la larga, te lo agradecerá.

Quizá el boxeo o kickboxing sean un tanto duros para comenzar un periplo por el mundo de las artes marciales. Aún así, practicar un arte marcial, tonifica tu cuerpo muchísimo más que el "levantar hierro".

Aún así, y siempre lo he dicho, el mejor deporte que una persona puede practicar es la natación. Aparte de relajar proporciona innumerables beneficios para el organismo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Yo voy al Jayan y esta muy bien... hay todo tipo de pesas y máquinas de correr, bicicleta y todo eso, son 30 euros al mes, que es lo que pago yo, contando que es cuota de adulto, lo cual seguramente sea eso...

Un saludo.
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Toño escribió:
Joan M. escribió:Toño, más que nada busco un poco de pesas y tal, algo de mantenimiento. De momento no me interesan artes marciales.
Las pesas son un buen complemento, huye de las cargas pesadas, no te conviertas en un "vigoréxico", tu cuerpo, a la larga, te lo agradecerá.

Quizá el boxeo o kickboxing sean un tanto duros para comenzar un periplo por el mundo de las artes marciales. Aún así, practicar un arte marcial, tonifica tu cuerpo muchísimo más que el "levantar hierro".

Aún así, y siempre lo he dicho, el mejor deporte que una persona puede practicar es la natación. Aparte de relajar proporciona innumerables beneficios para el organismo.
Gracias por los consejos.

Por mi carrera, tengo la suerte de practicar muchos deportes. Ahora estoy con algo de judo y es increíble, me encanta. Por eso digo que no quiero nada de artes marciales, porque ya lo practico fuera del gym.

Ya hago algo de judo, natación, bicicleta, fútbol... por eso busco solo levantar hierro como tu lo llamas :D De todas maneras me conozco y no me voy a obsesionar con mazarme, simplemente busco un pasatiempo para por las tardes y que además aporte beneficios a mi cuerpo.

Pasaré a ver que tal esta el Jayan, gracias por la info, jgC. :wink:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

El Hermes son 36 ¤ al mes, aunque si eres nuevo son 3 ¤ más por la tarjeta. Tienes derecho a ir todo el tiempo que quieras.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

Toño escribió:

Para nada deacuerdo.

No confundas la tonificación con el volumen, puedes tener un cuerpo tonificado y ser estéticamente una auténtica desproporción muscular. La tonificación sólo provoca que estes como vulgarmente se conoce "marcado" pero desproporcionado, como anteriormente mencionaba, es decir, este chaval según sus propias palabras practica varios deportes donde el "cardio" es fundamental, el fútbol, o la bicicleta ya por sí tonifica los músculos, pero no porque los desarrolle no... porque quema grasas, y así va a parecer un tirillas con todos mis respetos, tonificado sí, pero delgadísimo, y eso es poco estético.

Yo le recomiendo desarrollar sus músculos y luego tonificar, pero no tonificar nada más entrar porque se va a quedar como Medievil....

Las cargas guiadas con peso considerable viene de perlas para desarrollar músculo, pero no sólo esto, sino una dieta rica en proteínas, beber mucha agua sirve como protector hepático. Luego, si quieres definir, pesas de pocos kilos y varias repeticiones, hasta que no puedas más. Y ya te digo, es mucho tiempo leyendo, mucho tiempo dedicándole, y te puedo asegurar que "levantar hierro" es mejor que la bici, el fútbol o el baloncesto para tonificar, no hay que descuidar la dieta, es fundamental, los futbolistas estan marcados por sus dietas y por el cardio que hacen diariamente, para gustos los colores, a mi ese cuerpo no me gusta, un claro ejemplo de cuerpo esteticamente notable es el de un bombero.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Curva Norte escribió:El Hermes son 36 ¤ al mes, aunque si eres nuevo son 3 ¤ más por la tarjeta. Tienes derecho a ir todo el tiempo que quieras.
¿El Hermes donde está exactamente?
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Snake escribió:
Toño escribió:

Para nada deacuerdo.

No confundas la tonificación con el volumen, puedes tener un cuerpo tonificado y ser estéticamente una auténtica desproporción muscular. La tonificación sólo provoca que estes como vulgarmente se conoce "marcado" pero desproporcionado, como anteriormente mencionaba, es decir, este chaval según sus propias palabras practica varios deportes donde el "cardio" es fundamental, el fútbol, o la bicicleta ya por sí tonifica los músculos, pero no porque los desarrolle no... porque quema grasas, y así va a parecer un tirillas con todos mis respetos, tonificado sí, pero delgadísimo, y eso es poco estético.

Yo le recomiendo desarrollar sus músculos y luego tonificar, pero no tonificar nada más entrar porque se va a quedar como Medievil....

Las cargas guiadas con peso considerable viene de perlas para desarrollar músculo, pero no sólo esto, sino una dieta rica en proteínas, beber mucha agua sirve como protector hepático. Luego, si quieres definir, pesas de pocos kilos y varias repeticiones, hasta que no puedas más. Y ya te digo, es mucho tiempo leyendo, mucho tiempo dedicándole, y te puedo asegurar que "levantar hierro" es mejor que la bici, el fútbol o el baloncesto para tonificar, no hay que descuidar la dieta, es fundamental, los futbolistas estan marcados por sus dietas y por el cardio que hacen diariamente, para gustos los colores, a mi ese cuerpo no me gusta, un claro ejemplo de cuerpo esteticamente notable es el de un bombero.
y yo añado que para la gente que quiera perder peso haciéndolo bien lo mejor son la pesas y no sólo correr, bici o Aerobic. Se trata de hacer series de 20 repeticiones en diferentes máquinas/aparatos/pesas durante X tiempo, después hacer 5/10 minutos corriendo y volver al trapo...todo esto alternando con abdominales y flexiones...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Joan M. escribió:
Curva Norte escribió:El Hermes son 36 ¤ al mes, aunque si eres nuevo son 3 ¤ más por la tarjeta. Tienes derecho a ir todo el tiempo que quieras.
¿El Hermes donde está exactamente?
En la calle Emilio Hernández Selva. El Mapfre de la Avenida de Novelda, la calle que se mete hacia dentro, en dirección al colegio del Toscar. A una manzana de la agencia de seguros.

Pespe, a parte de lo que dices, si se quiere perder peso no sólo vale con hacer ejercicio. Hay que cambiar la alimentación, lo digo por experiencia, perdí 30 kg en un año y poco.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Curva Norte escribió:
Pespe, a parte de lo que dices, si se quiere perder peso no sólo vale con hacer ejercicio. Hay que cambiar la alimentación, lo digo por experiencia, perdí 30 kg en un año y poco.
Eso se sobre entiende :lol:

Está claro que lo que no puedes hacer es una sesión de gym y después pasar por el brutus con alcohol incluido :lol:

Pero con comer bien, es decir, no pasarte hasta vomitar y no pasarte de grasas, sobra. A no ser que estes como un toro y ya tengas que hacer dieta estricta. :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

yo voy al satori, justo al lado del Hermes, es un gimnasio pequeñito, tiene el karate y sala de musculación, bicicletas, cintas... tambien sauna, quiromasaje y aerobic y cosas de esas. Para lo que queria, que es manterme en forma, me va de lujo :)
¡Mucho Elche, Força Elx!
Responder