El Mallorca pretende repescar a Martí

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

El Mallorca pretende repescar a Martí

Mensaje por JOSANPI »

El consejero delegado del Real Mallorca, Javier Martí Asensio, está interesado en recuperar en el mercado de invierno al central franjiverde Martí Crespí. El defensa del Elche llegó a finales de agosto en calidad de cedido y el conjunto balear se guardó una cláusula por medio de la cual podía recuperar al futbolista en el mes de enero. Algo semejante a lo que hizo la pasada campaña el Racing de Santander con Bolado, aunque luego no quiso recuperar al futbolista y lo dejó en el Elche hasta el 30 de junio.
El Real Mallorca se encuentra en una situación económica complicada y para tapar los agujeros ha pensado en vender al delantero Aduriz y al defensa Iván Ramis. Según afirman desde tierra balear ya tiene clara la identidad de sus sustitutos: a Iván Ramis le supliría Martí Crespí, al que se reclamaría del Elche, mientras que el delantero del filial Sergi Enrich sería el teórico sosías de Aduriz, a pesar de que todavía no haya jugado un minuto en Primera División.
Martí Crespí reconoció ayer que "tengo una cláusula por la que el Mallorca puede recuperarme en el mercado de invierno", antes de asegurar que "de momento a mí nadie me ha dicho nada y pienso que todavía es pronto para hablar de esas cosas ya que quedan por delante todavía cerca de dos meses de competición".
El central franjiverde pretende centrarse en el partido del sábado donde el Elche se la juega ante un "equipo como el Rayo Vallecano que aspira al ascenso y cuenta con una plantilla con mucho nivel".
La posible salida de Martí Crespí obligaría al Elche a mirar en el mercado el fichaje de otro central, ya que se quedaría con Samuel, Tena y Olmo para esa demarcación, cuando se entiende desde la comisión deportiva que al menos debe haber cuatro jugadores de esa demarcación.

fuente: diario informacion
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

imagino que habra una compensacion economica no?

Por cierto, algunos de nuestros cedidos tienen contrato parecido al del año pasado de Zubiaurre?? es decir, x dinero al club por cada partido jugado?

Me suena que Carleto tubiera que jugar un minimo... pero no estoy seguro. Si llegara a ese minimo el coste de la cesion seria 0 euros?? pues no estaria ma.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
juanakoelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por juanakoelx »

Que se lo lleven por dios. Si hace falta yo pongo pasta de mi bolsillo. Vaya paquete.
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

juanakoelx escribió:Que se lo lleven por dios. Si hace falta yo pongo pasta de mi bolsillo. Vaya paquete.
eso eso, y que juege OLMOCKENBAUER DE TITULAR :shock: :shock:

No me parece la rehostia como jugador, pero que se quede por dios....
Força ELCHE campeón!!!
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

juanakoelx escribió:Que se lo lleven por dios. Si hace falta yo pongo pasta de mi bolsillo. Vaya paquete.
No estamos para ir de sobrados ...

PD. Pronto empiezan con los rumores del mercado invernal :x
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Nos quedamos completamente cojos en defensa. Sin ser Fernando Niño, Martí Crespí es el mejor central que tenemos. Habría que rascarse mucho el bolsillo -o conseguir otra buena cesión- si se va.

Por cierto, tiene toda la pinta de que ser iría gratis :shock:
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Mare Déu quina chapuza. Barrera vuelve ya!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues van a jodernos justo cuando el equipo este ya más o menos conjuntado, y a empezar otra vez con otro central nuevo. Mala espina me da esta noticia.
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Sería interesante hablar YA con el Mallorca, para saber si es cierto o no que van a repescarlo, para así ir dando juego a Olmo, Tena y Samuel juntos para que vayan conjuntándose e ir mirando el mercado en busca de una buena cesión de algún central de 1ª.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

¿Y admitimos cesiones de jugadores con clausula que a media temporada se pueden marchar? Mi no entender.
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

paquito bonet escribió:¿Y admitimos cesiones de jugadores con clausula que a media temporada se pueden marchar? Mi no entender.
No lo vería mal si, a cambio, se nos compensara económicamente.
Barragán

Mensaje por Barragán »

paquito bonet escribió:¿Y admitimos cesiones de jugadores con clausula que a media temporada se pueden marchar? Mi no entender.
Cuando llega final de Agosto y no has logrado fichar vas mendigando a la puerta de otros clubes con los pantalones por las rodillas.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

No, quiero ver esas percutaciones hasta Junio :/

Por cierto, si el Mallorca vende a Aduriz baja a 2ª
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

¿No se suponía que este era el recambio de Niño?
Primero, no está a su altura ni de lejos.
Segundo, dejamos que se marche en enero.

No entiendo la planificación de los Jesús boys. Medio año para fichar un central de garantías en 2ª y fichan a un jovenzuelo de ventipocos que traen cedido y con posibilidad de irse en Navidades....MENUDA PLANIFICACIÓN!

MENUDO TRABAJO BIEN HECHO!!!

(Si al final se va, claro) :roll:
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

DE HUERTOS DIMISION PERO YA!!

A QUE COÑO ESPERA RAMIREZ....

DE HUERTAS A TU CASA!!!!!!!
Força ELCHE campeón!!!
Responder